miércoles, 23 de septiembre de 2015

La parábola del zapato perdido y encontrado con premio (Look, manicura, outfit)

Ayer os contaba una historia de estas un pelín alocadas que me pasan a mi y hoy vengo con un outfit en que re-estreno una de las camisetas que encontré como botín en mi búsqueda del zapato perdido. El look es muy sencillo, pero aprovecho para enseñaros cómo me queda mi labial mate de Etnia Cosmetics que me tiene loquita de amor ;)
Vamos al lío!
1. El outfit.
Empiezo por la ropa porque es la que motivó un poco el resto y porque el look tiene, hoy, poco que explicar.
Al ver las camisetas me puse muy contenta - porque además son del tipo de prenda que tarda más en quedarse pequeña, si llego a encontrar pantalones de hace más de diez años no sé si habría podido meter hasta las rodillas jajaja!! -  y me apeteció enseguida re-estrenar un top negro con una flor rosa de Stradivarius que fue una de las tres que salió:
La combiné con unos jeggins de Lefties y mis zapatos de Zalando. En las fotos de abajo podéis ver mejor el motivo que la decora, además de un blazer que añadí por si refrescaba:



Como me gustó tanto el detalle de la flor, decidí hacerle una manicura a juego:

2. La manicura:
La verdad es que era bien fácil buscar un motivo floral entre mis plaquitas y preparar una manicura a juego para combinar con mi top, así que me puse a ello:
El esmalte es el tono Rosa vibrante de Perfect Beauty by Juliette Crowe y la estampación, en negro, es de una placa de MoYou London, concretamente la Procollection 7:

3. El look:

 Lo he dejado al final porque, como os decía, tiene poca chicha: un delineado en gris acero con eyeliner líquido de Zoeva y un labial morado mate tienen el protagonismo. Esto no quita que la piel y las sombras estén muy trabajadas, pero el proceso es el que siempre describo:

Os dejo algunas fotos del rostro:



Y la selección de algunos de los productos utilizados:


¿Verdad que mereció la pena el rescate?
Ya os iré mostrando las otras cositas en sucesivos posts.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM