miércoles, 9 de septiembre de 2015

NABLA Cosmetics: Sombras, paleta y labial (Review)


¡Por fin hoy puedo contaros acerca de mi estreno con esta marca que tantas ganas tenía de probar! Conocida en la red por sus preciosas sombras, me creaba mucha "ansia potinguil" ver sus preciosos tonos pululando por la red, así que me animé a pedir unas sombras y un labial, además de una paleta tipo "Z pallete". Os cuento hoy mis impresiones sobre todo, os doy swatches y toda la información.

Así que, ¡vamos al lío! (que hay tarea, jajaja).
1. Nabla cosmetics: La marca.
Como siempre que os hablo de una marca nueva por el blog, vamos a aprender antes un poquito sobre ella.  
Nabla es una firma italiana cuyo creador, conocido en los mundos de Youtube como Mr. Danielmakeup, sacó adelante con la idea de apoyarla en dos pilares muy básicos, y muy claros:
  • La transparencia hacia la clientela.
  • El enfoque vegano y cruelty-free.


De entrada, ya son pilares estupendos, ¿verdad? pero si además añadimos una calidad/precio excelente y un colorido elegante y con buen gusto... entenderemos el éxito que esta nueva marca ha tenido ya.

Aunque tiene tienda online, yo adquirí las sombras a través de la web Beka Makeup, con la que tengo excelentes experiencias de compra como ya os he contado en alguna ocasión; podemos encontrarla también el Glamtown. Y recientemente ha empezado a distribuirla Maquillalia, también.

Yo voy a enseñaros hoy mis primeros productos de la marca, pero con las impresiones que he tenido y lo mucho que los he usado (me llegaron justo antes de las vacaciones) no os extrañe verme repetir :) 

2. Sombras Nabla: Tonos, info, impresiones.

Las sombras Nabla tienen una oferta de tonos variable porque aunque tienen una serie de tonos básicos - entre los que están los que yo os muestro - acaban de lanzar hace poco algunos más dentro de una colección llamada Beautiful Valley....y me están haciendo ojitos, no digo más nada.
Respecto al tamaño, acabo de corregir avisada por los comentarios, que son algo mas grandes que las de MAC.
Yo os enseñaré las mías, todas en formato godé cuyo precio ronda los 6'50 euros, pero también las tenéis en formato de sombra mono por 7'90 la unidad.
Yo pedí cinco tonos que vamos a ver ahora mismo, de los cuales 3 fueron satinados y 2 mate (tenía mi cosilla con los mate, pero son fantásticos también). Veamos nombres y swatches:







2.1. Eternity:


2.2. Aurum:


2.3. Tribeca:



2.4. Petra:




2.5. Caramel:



Debo decir que la pigmentación, transferencia, duración y textura de las cinco es MUY BUENA, sin que haya diferencias en este caso, entre los acabados. Pedí las mate porque me parecieron tonos especiales e interesantes para las transiciones en la cuenca, y estoy muy contenta con ellas.

2. El labial: ¿lo bueno viene en frasco pequeño?


Entre otras - tentadoras - cosas, los labiales mate de la marca son también bastante conocidos. Pensando ya en el otoño, pedí el tono Domina...y me tiene enamorada. Aunque me dio un chasco al verlo por primera vez por su pequeño tamaño, luego en cantidad trae más o igual que cualquier lápiz de labios normal.

El tono es simplemente espectacular, pronto lo verán en mis morretes :)
El precio de estos labiales es de 12'90.

3. La paleta: Información y opinión personal.
Cuando yo pedí la paleta, aún no tenían en algunas webs la promoción en la que te la regalan :(
Pero pensé que sería una buena idea tenerla para llevar juntitas todas las sombras de esta marca y poder utilizarla en viajes. Me costó 6 euros y su sistema es muy parecido (por no decir idéntico) al de las z-palletes.

Aunque quería la turquesa, no quedaban y la pedí en rosa. Me hizo ilusión, el día que llegó, ver que combinase con mi manicura (estábamos predestinadas jajaja).



Os muestro cómo quedó, finalmente, mi paleta. Soy consciente de que la sombra beige que incluí para completar está perjudicada, pero es para irla gastando y tener además una paleta "redonda" con su tono clarito para el arco de la ceja, y todo.



¿Y vosotras?
¿Habéis caído en la tentación, como yo?
BESOS!!

Me gusta