miércoles, 9 de septiembre de 2015

NABLA Cosmetics: Sombras, paleta y labial (Review)


¡Por fin hoy puedo contaros acerca de mi estreno con esta marca que tantas ganas tenía de probar! Conocida en la red por sus preciosas sombras, me creaba mucha "ansia potinguil" ver sus preciosos tonos pululando por la red, así que me animé a pedir unas sombras y un labial, además de una paleta tipo "Z pallete". Os cuento hoy mis impresiones sobre todo, os doy swatches y toda la información.

Así que, ¡vamos al lío! (que hay tarea, jajaja).
1. Nabla cosmetics: La marca.
Como siempre que os hablo de una marca nueva por el blog, vamos a aprender antes un poquito sobre ella.  
Nabla es una firma italiana cuyo creador, conocido en los mundos de Youtube como Mr. Danielmakeup, sacó adelante con la idea de apoyarla en dos pilares muy básicos, y muy claros:
  • La transparencia hacia la clientela.
  • El enfoque vegano y cruelty-free.


De entrada, ya son pilares estupendos, ¿verdad? pero si además añadimos una calidad/precio excelente y un colorido elegante y con buen gusto... entenderemos el éxito que esta nueva marca ha tenido ya.

Aunque tiene tienda online, yo adquirí las sombras a través de la web Beka Makeup, con la que tengo excelentes experiencias de compra como ya os he contado en alguna ocasión; podemos encontrarla también el Glamtown. Y recientemente ha empezado a distribuirla Maquillalia, también.

Yo voy a enseñaros hoy mis primeros productos de la marca, pero con las impresiones que he tenido y lo mucho que los he usado (me llegaron justo antes de las vacaciones) no os extrañe verme repetir :) 

2. Sombras Nabla: Tonos, info, impresiones.

Las sombras Nabla tienen una oferta de tonos variable porque aunque tienen una serie de tonos básicos - entre los que están los que yo os muestro - acaban de lanzar hace poco algunos más dentro de una colección llamada Beautiful Valley....y me están haciendo ojitos, no digo más nada.
Respecto al tamaño, acabo de corregir avisada por los comentarios, que son algo mas grandes que las de MAC.
Yo os enseñaré las mías, todas en formato godé cuyo precio ronda los 6'50 euros, pero también las tenéis en formato de sombra mono por 7'90 la unidad.
Yo pedí cinco tonos que vamos a ver ahora mismo, de los cuales 3 fueron satinados y 2 mate (tenía mi cosilla con los mate, pero son fantásticos también). Veamos nombres y swatches:







2.1. Eternity:


2.2. Aurum:


2.3. Tribeca:



2.4. Petra:




2.5. Caramel:



Debo decir que la pigmentación, transferencia, duración y textura de las cinco es MUY BUENA, sin que haya diferencias en este caso, entre los acabados. Pedí las mate porque me parecieron tonos especiales e interesantes para las transiciones en la cuenca, y estoy muy contenta con ellas.

2. El labial: ¿lo bueno viene en frasco pequeño?


Entre otras - tentadoras - cosas, los labiales mate de la marca son también bastante conocidos. Pensando ya en el otoño, pedí el tono Domina...y me tiene enamorada. Aunque me dio un chasco al verlo por primera vez por su pequeño tamaño, luego en cantidad trae más o igual que cualquier lápiz de labios normal.

El tono es simplemente espectacular, pronto lo verán en mis morretes :)
El precio de estos labiales es de 12'90.

3. La paleta: Información y opinión personal.
Cuando yo pedí la paleta, aún no tenían en algunas webs la promoción en la que te la regalan :(
Pero pensé que sería una buena idea tenerla para llevar juntitas todas las sombras de esta marca y poder utilizarla en viajes. Me costó 6 euros y su sistema es muy parecido (por no decir idéntico) al de las z-palletes.

Aunque quería la turquesa, no quedaban y la pedí en rosa. Me hizo ilusión, el día que llegó, ver que combinase con mi manicura (estábamos predestinadas jajaja).



Os muestro cómo quedó, finalmente, mi paleta. Soy consciente de que la sombra beige que incluí para completar está perjudicada, pero es para irla gastando y tener además una paleta "redonda" con su tono clarito para el arco de la ceja, y todo.



¿Y vosotras?
¿Habéis caído en la tentación, como yo?
BESOS!!

42 comentarios:

  1. Hola Gadi, no he caído en la tentación pero los productos que enseñas son muy bonitos, ¡quien sabe! Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no conocía esta marca, pero me ha gustado mucho la alta pigmentación que tienen las sombras, y el labial es muy bonito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde que le vi las sombras a Bylaumk me encantaron y la nueva colección es preciosa aunque para hacer una paleta sale un pelin caro, tengo entendido que son más grandes que las de Mac. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Queeee suerteeee, yo llevo mucho tiempo detras de la marca, pero no tengo presupuesto para comprarme todo lo que vea, las sombras son una pasada y se ven muy grandecitas, ya nos enseñaras algun look.
    Besos gadi!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a estas sombras, su fama hace que cada día sienta más interés por ellas, pero tengo tanto maquillaje que me da cargo de conciencia comprar más. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la paletita que te has montado y precioso el labial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. La de veces que nabla ha entrado y salido y vuelto a entrar a mi cesta de Maquillalia no está en los escritos. Todavía no sé como no he caído. Besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero la sombra Eternity y el labial Domina.
    Aparte de eso, siento corregirte, pero el tamaño de las sombras no es el de las de Mac y compañía, es mayor. Tampoco es el de las sombras de Kiko, es menor. Está a medias entre unas y otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar estas sombras pero de momento no he tenido oportunindad. Tienen unos tonos preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de meses compré tres sombras(que no he estrenado y me parece que son ligeramente más grandes que Mac), la paleta negra y un labial (en mi caso el Ombre Rose) que lo uso bastante ya que me gusta la textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero ohh dios, me encanta el tono de ese labial!! Creo que caeré!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!! los tonos son preciosos, y ademas no tiene un precio elevado y si calidad así que merece la pena, sobre el labial es un tono muy de inverno pero es precioso

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he caído en la tentación, pero no creo que tarde mucho, son sombras preciosas y he visto en varios blog swatches de ellas y tengo una lista pecadora increíble jejeje, además todas habláis muy bien de estas sombras y se ve que pigmentan genial, bss

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada de la marca pero he oido maravillas y ahora con tu opinion lo tengo claro....gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada de la marca pero he oido maravillas y ahora con tu opinion lo tengo claro....gracias

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. OMG, me encanta el concepto de crear mi propia paleta, además pigmentan muy bien. Gracias por permitirme conocer esta nueva marca. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Estoy loca por estrenarme con esta marca, me parece espectacular! Y el labial que joyita! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. WoooW que labial tan bonito!! Apuntado queda, aunque no debería porque tengo muchos labiales, jajajaja!
    Las sombras me han parecido muy bonitas, pero cada vez que he ido a hacer un pedido están casi todas agotadas... me esperaré unos meses y después seguramente picaré con la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Ya te digo si caí...
    Me faltan dos tonos mas y la paletita para terminar con las sombras (de momento) y luego me pondré con los labiales, jeje
    Me apunto Tribeca y luego a lo mejor me cojo un tono piel, mate, como el que has puesto tu o si me animo uno bien oscuro un gris o incluso negro, ya veremos...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  21. Unos colores muy bonitos, no conocía la marca!

    ResponderEliminar
  22. Yo la.sigo teniendo ganas a esta marca, starline y etnia. Cómo pigmentan qué maravilla de sombras son las 3 marcas.

    Disfrutalas mucho y ya te las veremos trabajadas en look ;)

    ResponderEliminar
  23. Que tonos mas chulos, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante el tono del labial ¡amor a primera vista!

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitaaaas, me encantan, pero sobre todo las satinadas. Bueno, en realidad el labial también me ha puesto los dientes bastante largos, para que nos vamos a engañar... Espero con ansia vértelo puesto y morir un poco de envidia.

    Besos belleza!

    ResponderEliminar
  26. la verdad que tiene muy buena pinta me ha llamado mucho la atención según las fotografías que tiene todo muy buena pigmentacion que es algo muy importante y que muchas veces falla en este tipo de productos gracias por descubrirlo un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Pues como las demás no conocía la marca pero me ha gustado muh la pigmentación de las sombras, deben de durar una pasada!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, me han gustado mucho las sombras!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la sombra azul y la verde, qué buenas parecen!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Eternity y tribeca me han enamorado. La verdad es que no he probado la marca, pero con sombritas como las que nos enseñas dan ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo unas ganas brutales de estrenarme con esta firma!

    Besos Gadi.

    ResponderEliminar
  32. Cada vez tengo más ganas de probar esta marca!! tiene una pigmentación increible!

    ResponderEliminar
  33. Tengo nada más una sombra de Nabla (gracias a nuestra querida Mareas) pero tengo claro que quiero probar alguna más.
    Muy buenas compras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Yo ya he pecado con la marca.
    Aun las tengo sin estrenar y me da una rabia eso!!
    No hemos coincidido en ninguna sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo 6 sombritas y me tienen enamorada!!entre ellas tengo "petra", y otras dos mates y son una maravilla!!El labial me parece precioso...me da a mi que cuando pueda me hago con un labial y más sombras,jaaj.bsts

    ResponderEliminar
  36. Me ha flipado la sombra azul (no, qué sorpresa jejej) y la marrón más oscurita.
    El labial es divino.

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. El azul me chifla, pero es que el labial es lo mejor del universo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. La sombra Tribeca me ha encantado! Yo pedí a Maquillalia el labial Alter Ego, que me llegará hoy, así que a ver qué tal! Fue un flechazo... Se lo vi a Aishawari y morí de ansia viva!! Besotes! :)

    ResponderEliminar
  39. El labial es bonito, un color super atrevido! Es curioso porque los labiales de nabla son pequeñitos pero matones eh!! Y bueno de las sombras, que también he probado, me han encantado. Los colores son una pasada, la pigmentación buena y tienen mucha cantidad para el precio.

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy loca buscando el labial de domina y no lo emcuentro em ningun sitio!! En dos sitios q lo he encontrado no estaba disponible.Alguna ayuda?? Gracias!

    ResponderEliminar