viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuevo en mi armario: Algunas prendas para volver a la rutina


Ya sabéis que siempre dedico el último periodo de agosto a buscar prendas de cara a la vuelta a la rutina. Algunas son repescas de las últimas rebajas, y otras, prendas de nueva temporada.
Os enseño hoy las que he comprado este año, a ver qué os parecen.


1. Pantalones: de lo clásico a lo más arriesgado.



Comencé las compras de cara al curso 2015/16 con un clásico: pantalón negro de pinzas. Pero muy contenta, porque fueron un chollazo: son de Cortefiel, tienen muy buen corte y caída y me costaron 20 euros. No entiendo qué hacían en las rebajas de verano porque son de una tela que, si te la plantas en Julio o Agosto, puede darte directamente un golpe de calor - al menos por Andalucía - pero allá ellos. Yo ya tengo un pantalón de vestir muy apañado para el otoño :)



Seguí con algo más arriesgado: es un vaquero de Vero Moda que tiene un corte muy especial. Su cinturilla estrecha, cremalleras delanteras y una cremallera trasera justo a la mitad de la cintura, en vertical, hace que se ajusten perfectamente a la cintura y realcen mucho las curvas de esta zona. Los compré también en rebajas en un pequeño comercio granadino... Las tiendas pequeñitas son mis favoritas, ya lo sabéis. Ésta se llama Euphoria y os dejo enlazado su Facebook a las granadinas ;)

Abajo os enseño el pantalón por delante...y por detrás (tris,tras ;)


Acabé mis compras de pantalones con este modelo vaquero de Pull & Bear que me costó 10 euros  y que, entiendo, os puede parecer que de arriesgado tiene poco, pero para servidora, que no tenía en su armario NINGÚN pantalón estampado...creánme que lo es ;)


Un plano del estampado, que aunque estaba la prenda de rebajas, a mi me parece bastante otoñal...

2. Faldas: Un par de propuestas.
...También entre lo clásico y lo formal. Arriba y abajo tenéis una falda recta color caldera de Cortefiel de nuevo. También me costó 20 euros en rebajas y me gusta mucho porque tiene un corte y color diferentes a lo habitual en este tipo de prendas de corte más clásico.

Ahora sí, la que tenéis abajo es de nueva temporada. La compré en H&M y me costó 24'95. Me viene muy bien porque mi falda vaquera tiene ya 9 años y necesita una renovación urgente. Es de corte acampanado tipo años 70, como se llevan este año (las he visto parecidas en Stradivarius, Bershka, Zara...).

3. Por arriba: Seguimos la línea...
...que separa lo clásico de las opciones más juveniles. Imagino que por mi tanda de edad y mi estilo: ni me gusta ir totalmente clásica ni utilizar prendas que ya no veo que me favorezcan, como ya os conté en una ocasión.
Por eso para las partes de arriba también aprovecho y mezclo. Lo primero que adquirí fueron prendas básicas en H&M. Abajo tenéis una sencilla camiseta negra y un par de jerseicitos finos que me van a venir genial para el entretiempo: quedan pegaditos y tienen manga francesa, por lo que resultan muy femeninos.
De la misma marca es esta camiseta con un toque de encaje: no llegó a 8 euros y me gustó su color, entre gris y rosa empolvado.

Finalmente, me queda por enseñaros una blusa y una camisa. La primera es de Promod y, aunque nunca suelo mirar en esa tienda, de esta prenda me enamoró su corte por el cuello y las forzas en el pecho, además del toque romanticón del estampado:
Un detalle de los corazoncitos...


Finalmente, esta camisa es también de las rebajas de Cortefiel y me ha venido de lujo porque no tenía ninguna blanca de manga larga:

...Y esto es todo, que no es poco.
En un próximo post, hablaremos de complementos. Y que ni decir tiene, pronto irán viendo las prendas en acción conjuntadas con maquillajes y manicuras, como a mi me gusta.
¿Os ha gustado alguna?
BESOS!!