jueves, 17 de septiembre de 2015

Pretty Day & Night...and Evening (look con novedades Clarins otoño 2015)


Ayer os hablaba de la colección "Pretty Day & Night" y hoy os traigo una propuesta de look donde podáis ver mejor los productos en acción. 

Ya sabemos que el hecho de que un look sea "de día" o "de noche" es una convención social que podemos transgredir sin problema, ¡para eso está el maquillaje, para experimentar! No obstante, seguiendo el juego que la colección plantea y dado que tengo productos de ambos looks... he llamado a éste "look de tarde".

Ahora mismito os explico cómo lo hice :)

Mi paleta es la que la marca propone para el día, compuesta por tonos neutros muy ponibles. Para que podáis ver en acción el máximo número de sombras posible, hice un degradado con algunos tonos de la paleta Pretty Day.

Comencé aplicando el tono más claro, un blanco perlado, en el lagrimal con un pincel tipo boli. Es la primera sombra de la paleta - que teneís en el post de ayer y abajo, en el bodegón-. A continuación utilicé el tercer tono, un marrón café con cierto acabado champagne, frío. Queda muy bonito y luminoso en la zona central del párpado móvil.
Las sombra quinta las tenéis en el exterior del párpado, es más oscura y marca la "uve". Para dar el acabado mate que siempre me gusta en mis looks al "cerrar" las sombras, recurrí a la Ombré Matte 08, que remata en el pliegue. Terminé el trabajo de sombras aplicando un vainilla mate en el arco de la ceja, como siempre, y delineado en negro.
Tenía muchas ganas de probar el Crayon Khol True Violet porque tiene un color precioso que considero, puede dar mucho juego en otoño/invierno. Y no necesariamente en looks de noche, aunque personalmente, tengo muchas ganas de probarlo como base de un ahumado potente porque creo que va a quedar precioso. Como veis, en esta ocasión, lo llevo a ras de pestañas inferiores.
Finalicé el maquillaje de ojos aplicando máscara. Creo que es una propuesta muy ponible por los tonos usados y al tener ese toque morado, sienta muy bien a ojos miel, marrones y verdosos.

En general me encuentro muy cómoda y favorecida con éste look y creo que es muy fácil de combinar también con diferentes prendas. El día en que me lo hice llevaba una blusa y unos sencillos vaqueros.
En los labios llevo también el labial que veíamos ayer, el Rouge Eclat 21, Tawny pink.

Una vez más, encontrar combinaciones elegantes para el día a día (sean mañana, tarde o noche) es sencillo gracias a Clarins, ¿verdad?


¿Os ha gustado el look?
BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM