jueves, 17 de septiembre de 2015

Pretty Day & Night...and Evening (look con novedades Clarins otoño 2015)


Ayer os hablaba de la colección "Pretty Day & Night" y hoy os traigo una propuesta de look donde podáis ver mejor los productos en acción. 

Ya sabemos que el hecho de que un look sea "de día" o "de noche" es una convención social que podemos transgredir sin problema, ¡para eso está el maquillaje, para experimentar! No obstante, seguiendo el juego que la colección plantea y dado que tengo productos de ambos looks... he llamado a éste "look de tarde".

Ahora mismito os explico cómo lo hice :)

Mi paleta es la que la marca propone para el día, compuesta por tonos neutros muy ponibles. Para que podáis ver en acción el máximo número de sombras posible, hice un degradado con algunos tonos de la paleta Pretty Day.

Comencé aplicando el tono más claro, un blanco perlado, en el lagrimal con un pincel tipo boli. Es la primera sombra de la paleta - que teneís en el post de ayer y abajo, en el bodegón-. A continuación utilicé el tercer tono, un marrón café con cierto acabado champagne, frío. Queda muy bonito y luminoso en la zona central del párpado móvil.
Las sombra quinta las tenéis en el exterior del párpado, es más oscura y marca la "uve". Para dar el acabado mate que siempre me gusta en mis looks al "cerrar" las sombras, recurrí a la Ombré Matte 08, que remata en el pliegue. Terminé el trabajo de sombras aplicando un vainilla mate en el arco de la ceja, como siempre, y delineado en negro.
Tenía muchas ganas de probar el Crayon Khol True Violet porque tiene un color precioso que considero, puede dar mucho juego en otoño/invierno. Y no necesariamente en looks de noche, aunque personalmente, tengo muchas ganas de probarlo como base de un ahumado potente porque creo que va a quedar precioso. Como veis, en esta ocasión, lo llevo a ras de pestañas inferiores.
Finalicé el maquillaje de ojos aplicando máscara. Creo que es una propuesta muy ponible por los tonos usados y al tener ese toque morado, sienta muy bien a ojos miel, marrones y verdosos.

En general me encuentro muy cómoda y favorecida con éste look y creo que es muy fácil de combinar también con diferentes prendas. El día en que me lo hice llevaba una blusa y unos sencillos vaqueros.
En los labios llevo también el labial que veíamos ayer, el Rouge Eclat 21, Tawny pink.

Una vez más, encontrar combinaciones elegantes para el día a día (sean mañana, tarde o noche) es sencillo gracias a Clarins, ¿verdad?


¿Os ha gustado el look?
BESOS!!



30 comentarios:

  1. A mí nunca me hicieron mucha gracia los marrones, pero luego me di cuenta de que para el trabajo por ejemplo, es la mejor elección que puedo tomar porque combina con todo y se hace rápido ^^
    Por cierto, gracias por los ánimos en tu comentario de mi entrada de mi vida sana :) Espero que te sirva también lo que vaya poniendo por allí :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la paleta tiene unos tonos preciosos y así te ha quedado el look!!! me gusta mucho el toque del moradito que las puesto abajo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo este look, te ha quedado precioso ese toque de lápiz violeta, y me sorprende lo que cambia el labial de una piel a otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso este look de tarde. Muy natural y bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el delineado inferior, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esa mezcla de delineados guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esa combinación de degradado clásico con la waterline en morado queda genial. Y ya te dije que la paleta me parece una preciosidad, me encantó en cuanto la ví, se pueden hacer muchísimas cosas con ella. A mi me parece un maquillaje muy apropiado para esta transición del calor al frío... y por cierto, estás morenita todavía eh??

    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Precioso el tono del lápiz de ojo, me chifla ♥ !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Ademas lo que mas me gusta es que esta todo perfectamente difuminado e integrado, asi da gusto llevar un maquillaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look. No cabe duda que esta paleta de Clarins es muy versátil y se le puede sacar mucho partido. Como siempre guapísima! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que look tan luminoso! Estás preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por supuesgto que me ha ecnantado!! es más o menos un clon de lo que me suelo hacer yo normalmente a diario

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo este look, queda muy dulce pero elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La sombra perlada me fascina, como en el look de Bea (Miss potingues)adoro estos tonos. Me encanta lo bien que sabes difuminar para evitar los cortes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Sabia yo que iba a quedar de fábula !!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Llevo ahora mismito un look de ojos muy muy parecido al tuyo, no me he dado un toque por el lagrimal y la sombra del parpado movil es mate pero por lo demas, delineado incluido, se parece un monton... besines

    ResponderEliminar
  17. Es un look muy luminoso, me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado un look muy natural y bonito.Me gusta el resultado
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el resultado, muy ponible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre todos los looks, me gusta :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, como dices super ponible. Y el labial es de ensueño. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look....el color en la linea de agua queda espectacular. ..besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look....el color en la linea de agua queda espectacular. ..besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece un look muy sencillo para cualquier hora, mañana, tarde o lo que quieras, es muy luminoso y me gusta cómo queda el lila en las pestañas inferiores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un look muy bonito, delineado lila combina muy bien con color de tus ojos y da un toque diferente y original. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look con ese toque morado queda ideal!bsts

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que mucho, los ojos te han quedado fabulosos con ese labial.

    Este te lo voy a copiar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. El look de ojos me chifla, es de los looks que van totalmente conmigo, así que me encanta verlos también para coger ideas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el tono violeta, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar