jueves, 10 de septiembre de 2015

Verdioro: Look con Nabla Cosmetics.

Ayer os daba mis impresiones sobre las sombras de esta marca que ha hecho furor últimamente entre las potingueras. Me incluyo en su club de fans y os enseño hoy el primero de los looks con ellas :) 
¡Vamos al lío!
Como iba a ponerme el top que os enseñé en este post, en color verde militar, decidí combinarlo con un look de ojos con la sombra Aurum, un verde oliva precioso con un intenso subtono oro frío.



Así que la tenéis protagonizando el look en todo el párpado móvil. Como es una sombra muy luminosa y con muchos destellos, deja una mirada abierta y despejada: es muy favorecedora en este sentido.

La maticé con la sombra Caramel en la cuenca: era una de las dos mate que también os mostraba ayer, en concreto la más camel. A continuación apliqué un tono vainilla mate en el arco de la ceja y delineé a ras de pestañas superiores con negro.

A ras de las inferiores utilicé otro tono de verde: esta vez sí tiré de un verde militar para que combinase con mis prendas. Para ello, usé un lápiz automático de Deborah 24 ore. Para terminar, máscara de pestañas y un toque de fijación en las cejas.


El resto del look es bastante fresco porque me maquillaba para un evento de día y con carácter poco formal y me apetecía algo ligero. Para eso, terminé el look tirando de tonos melocotón.
En los labios, apenas un toque de brillo rosado para hidratar y dar ligereza en un paso.


Y aunque no hice fotos del outfit, os dejo una imagen donde se aprecia el motivo principal del top:
 

En unos días os iré enseñando más looks con los tonos porque dan muchísimo juego.
¿Os ha gustado la sombra Aurum?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM