martes, 15 de septiembre de 2015

Vida activa: ¿Qué haces tú? Información interesante y sorteo

Los auriculares y el runtastic...
...siempre conmigo! Jajaja
Mirad por donde que tenía yo pendiente hablaros en un post sobre los hábitos de vida activa que estoy llevando a cabo desde que volví de las vacaciones y justo me ha llegado la información de la Carrera de la Mujer . Así que aprovecho el post de hoy para hablaros de todo un poquito.


1. Vida activa: Mis hábitos.
Otro selfie en mitad de un recorrido
Las que me leéis hace tiempo sabéis que he sido una persona muy activa desde jovencilla. Principalmente-creo yo- porque por mi personalidad, la actividad física me sirve para sentirme mejor a nivel físico y mental. Obviamente, cuando hago deporte de manera regular además noto beneficios físicos (mejor sistema de defensas, más rendimiento y, por supuesto, una mejoría en la figura) y ademas el hecho de que yo tenga facilidad para tonificar y desarrollar masa muscular me hace motivarme enseguida.
Desde que fui mamá por segunda vez y con el tema del blog (mi hija pequeña tiene 6 años y el blog va camino) me costaba horrores
encontrar tiempo para hacer deporte con regularidad hasta que el año pasado me planté y me puse "en serio". Os hablé en este post de recursos que utilizo y en este otro de tips motivadores para retomar la actividad física.
Aprovechando, además, que he dejado de fumar, actualmente salgo muchísimo a darme caminatas, a veces en familia, más lentas de ritmo y de unos 5 km. de duración, y otras veces sola, a ritmo casi de carrera y de unos 8 km. de duración. Pero si os interesa, de esto os puedo ir hablando un par de veces al mes y os cuento mis paseos.


2. La Carrera de la Mujer: información interesante.
Si como yo, os gusta salir a dar caminatas o correr, os cuento que Redumodel, una marca que seguro conoces de productos de belleza especialmente los corporales, está promoviendo el sorteo de 10 dorsales para la Carrera de la Mujer.

La Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos más importantes de Europa para disfrutar del atletismo popular. Cada año se organiza en diferentes ciudades españolas: este año ya ha sido en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijon... En Noviembre, quedan Barcelona y Zaragoza pero además las andaluzas estamos de suerte porque en Octubre, concretamente el día 10, se celebra en Sevilla.
Las inscripciones cuestan 10 euros y  se establecen diferentes trofeos, según categoria de participación. Tienes toda la información en este link: http://www.carreradelamujer.com/ y por cierto, ¡No te olvides de darle a Me gusta!

La pena es que las dorsales para la capital sevillana se han agotado ya...pero sigue leyendo que hay sorpresa...

3. Redumodel te da la oportunidad de correr...¡aún!
Como os decía mas arriba, las dorsales se han agotado pero Redumodel nos da la oportunidad de conseguir una mediante un sorteo. Tenéis aquí la dirección para participar en él: http://redumodelonline.com/carrerasevilla/
Aprovecho, además, para presentaros la nueva web de la marca: http://www.redumodelonline.com/es/ en ella hay novedades muy interesantes y pronto, veréis en este rincón información sobre algunas de ellas.

¿Cuáles son vuestras rutinas para una vida activa? ¿Os gustaría algún post de vez en cuando sobre las mías? ¿Vais a participar en la Carrera de la Mujer?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM