martes, 15 de septiembre de 2015

Vida activa: ¿Qué haces tú? Información interesante y sorteo

Los auriculares y el runtastic...
...siempre conmigo! Jajaja
Mirad por donde que tenía yo pendiente hablaros en un post sobre los hábitos de vida activa que estoy llevando a cabo desde que volví de las vacaciones y justo me ha llegado la información de la Carrera de la Mujer . Así que aprovecho el post de hoy para hablaros de todo un poquito.


1. Vida activa: Mis hábitos.
Otro selfie en mitad de un recorrido
Las que me leéis hace tiempo sabéis que he sido una persona muy activa desde jovencilla. Principalmente-creo yo- porque por mi personalidad, la actividad física me sirve para sentirme mejor a nivel físico y mental. Obviamente, cuando hago deporte de manera regular además noto beneficios físicos (mejor sistema de defensas, más rendimiento y, por supuesto, una mejoría en la figura) y ademas el hecho de que yo tenga facilidad para tonificar y desarrollar masa muscular me hace motivarme enseguida.
Desde que fui mamá por segunda vez y con el tema del blog (mi hija pequeña tiene 6 años y el blog va camino) me costaba horrores
encontrar tiempo para hacer deporte con regularidad hasta que el año pasado me planté y me puse "en serio". Os hablé en este post de recursos que utilizo y en este otro de tips motivadores para retomar la actividad física.
Aprovechando, además, que he dejado de fumar, actualmente salgo muchísimo a darme caminatas, a veces en familia, más lentas de ritmo y de unos 5 km. de duración, y otras veces sola, a ritmo casi de carrera y de unos 8 km. de duración. Pero si os interesa, de esto os puedo ir hablando un par de veces al mes y os cuento mis paseos.


2. La Carrera de la Mujer: información interesante.
Si como yo, os gusta salir a dar caminatas o correr, os cuento que Redumodel, una marca que seguro conoces de productos de belleza especialmente los corporales, está promoviendo el sorteo de 10 dorsales para la Carrera de la Mujer.

La Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos más importantes de Europa para disfrutar del atletismo popular. Cada año se organiza en diferentes ciudades españolas: este año ya ha sido en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijon... En Noviembre, quedan Barcelona y Zaragoza pero además las andaluzas estamos de suerte porque en Octubre, concretamente el día 10, se celebra en Sevilla.
Las inscripciones cuestan 10 euros y  se establecen diferentes trofeos, según categoria de participación. Tienes toda la información en este link: http://www.carreradelamujer.com/ y por cierto, ¡No te olvides de darle a Me gusta!

La pena es que las dorsales para la capital sevillana se han agotado ya...pero sigue leyendo que hay sorpresa...

3. Redumodel te da la oportunidad de correr...¡aún!
Como os decía mas arriba, las dorsales se han agotado pero Redumodel nos da la oportunidad de conseguir una mediante un sorteo. Tenéis aquí la dirección para participar en él: http://redumodelonline.com/carrerasevilla/
Aprovecho, además, para presentaros la nueva web de la marca: http://www.redumodelonline.com/es/ en ella hay novedades muy interesantes y pronto, veréis en este rincón información sobre algunas de ellas.

¿Cuáles son vuestras rutinas para una vida activa? ¿Os gustaría algún post de vez en cuando sobre las mías? ¿Vais a participar en la Carrera de la Mujer?
BESOS!!

33 comentarios:

Laura g dijo...

es super importante mantenerse activo tanto fisica como mentalmente, te sientes mejor a todos los niveles.
Yo en 1 semana vuelvo al gym, que lo deje por los calores del verano, que me agobio un monton jeje
Un besazo guapa!

Marian Martos dijo...

A mi no me gusta el deporte nunca me ha gustado aunque es muy importante mantenerse activa yo voy a clases de gimnasia tres veces en semana, me cuesta pero lo hago me motivo mucho con ma música. Un beso.

Marian Martos dijo...

A mi no me gusta el deporte nunca me ha gustado aunque es muy importante mantenerse activa yo voy a clases de gimnasia tres veces en semana, me cuesta pero lo hago me motivo mucho con ma música. Un beso.

Maria Luisa dijo...

La actividad es buena siempre.Me gusta mucho andar y la bicicleta.Con eso ya tengo bastante jeje
Besos y feliz martes!

Rocco López Amodeo dijo...

^_^ Yo he vuelto hacer voley tras 14 años!! que ganas tenía!!

Fashion Lover dijo...

Yo me animé con el running hace cosa de dos años y decidí dejarlo porque por desgracia mis rodillas se resintieron y pensé que en mi caso, era mejor caminar y hacer otro tipo de deporte si no quiero llegar a vieja con las articulaciones destrozadas, pero la sensación de correr, estar en forma y sentir que puedo, no la olvidaré.

besos!!

Miss Potingues dijo...

Tus fotos no se ven, cariñete.
Aparte de eso, yo moverme sí, pero correr no va conmigo. Puedo darme caminatas, hacer bici y mil cosas más, pero correr es algo que no me ha gustado demasiado nunca.
Besos!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
La caminata que me pego todas las mañanas en cuanto dejo a la nena en el cole no me la quita nadie... me hago entre 6-8 kms y me va de maravilla, ahora con la tendinitis debo tener mas cuidado pero no lo dejo, tienes toda la razon: hay que ser activos, una vida sedentaria no trae mas que problemas de salud... besines

Ginger dijo...

Bueno Gadi, pues yo en la vida hecho deporte, es más!!! lo odio!!! no he puesto los pies es un gimnasio!!! ni llevo cuenta de hacerlo, nunca me gustó correr y ahora menos que nunca, mi unica actividad es andar!!!!, dicen que es muy buenos pero yo tengo serias dudas de que sea bueno hacer algo que te disgusta mucho!!! por otra parte tengo que decir que a pesar de eso no me duele un hueso!!! cosa que a algunas de mis amigas de mi edad y muy deportistas están hechas polvo!!!! así que tengo serias dudas de que sea tan bueno!!! ja ja ja


Besos

Aydita dijo...

Gadi, no se ven las fotos de arriba!
Yo me muevo pero lo de correr lo aguanto poco!
Besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Esta es una entrada de esas que me gustan. Yo personalmente siempre he sido bien vaga para correr, pero desde hace un año así, estoy haciendo deporte, porque como dices tu, no solo es bueno para la mente sino mi cuerpo y mis defensas estaban antes mucho mejor, y digo antes porque el verano es lo quer tiene y lo dejo. Ahora que me voy a presentar a unas oposiciones tengo quee empezar a meterle caña al cuerpo. Pero tengo muchas ganas de empezar la verdad, y ademas que aqui tambien hacemos ese tipo de carreras, y estaria genial presentarse.
Besos!

Inma León dijo...

hay que activarse

marifloysuspotis dijo...

Pues he tenido épocas en las que he salido a correr, pero la verdad es que al final me tiran más el zumba o el step para hacer ejercicio, saludos!

Virginia Lopez Oliva dijo...

Hola preciosa! yo la verdad si soy sincera no me gusta nada nada correr. Ni aguanto ni me gusta me aburro mucho. Prefiero senderismo, bici o cualquier otro deporte al aire libre. De todas maneras me divierte ir más a las clases del gym.
un besito!
El tocador de Mia.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué interesante lo de la carrera de la mujer! Yo ahora estoy paradita porque este verano he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo a hacer deporte. Normalmente, como Mariflo, hago zumba o step, aunque también me gusta mucho la natación. Por ahora me tomaré un descansito y ya veré cuando retomo xD. Un besote

Gafitas dijo...

Pues hago demasiado poco ejercicio, lo reconozco. Pero a veces cometo locuras tales como hacerme 14 km de Trekkinn en el Hoyo del Pino (Gredos), lloviendo y granizando. Una locura que a veces hago y pago con creces por las agujetas del dia siguiente. Deberia hacer más ejercicio, me he vuelto vaga y no me gusta nada.

MARIA JOSE dijo...

Bufff, en mi día a día no paro, pero eso de ponerme a hacer ejercicio me puede. Y mira que hace 20 años era de meterme en el gimnasio o de hacer aerobic varios días a la semana (eso sí, lo de correr jamás ha ido conmigo, parece ser que no se respirar bien y siempre acababa con un flato horrible), pero desde que me casé y tuve los niños dejé el ejercicio de lado.
Besis

Pasitosmuylentos dijo...

Yo este año he empezado a correr, a ver si consigo no dejarlo...
He vuelto al blog, te invito a que te pases :)
Un beso.

Cosmoadicta dijo...

Yo he estado en una carrera de la mujer en Madrid y es toda una experiencia. Besotes

Mareas. dijo...

¡¡Muy bien!!.
Yo sigo con lo mío que es caminar unos 5kms al día, elíptica 30 minutos 3 días a la semana y alguna tabla de ejercicios o bien para brazos o bien para abdomen.
A mí me costaba mucho moverme, mucho pero dejé a un lado las pegas y empecé a caminar. Correr no, mis rodillas no lo soportarían mucho tiempo, de hecho he tenido varias lesiones leves por incrementar más el ritmo y no.
Un beso.

Iuliana Munteanu dijo...

Yo suelo caminar, pero correo no me gusta.

marox79 dijo...

Mis caminatas en familia son a ritmo de paseo muy, muy lento. Eso sí, quiero apuntarme este curso a alguna actividad: zumba, baile oriental o lo que sea.

Marina_MdC dijo...

Yo soy más de natación, tengo pendiente retomarlo.

Besitos de caramelo

Zazu y Nusca dijo...

yo soy más de baile y fitness ^^ ahora que ha empezado septiembre estoy motivada

Lady Sibylain dijo...

Pues a mi lo de correr... no es lo mío, me aburre y tengo que buscar alternativas porque la mayoría de los deportes lo hacen, mira que habré probado cosas, paddel, equitación, buceo... pero este año por din he encontrado una actividad que me divierte: las clases de salsa! Estoy más contenta...

Un besillo preciosa!

ObeBlog dijo...

Yo no corro pero camino cada día una hora a buen ritmo por el litoral, es mi momento de desconexión.

Saludos

Raqueleita Blog dijo...

Antes de que naciese mi hija mayor hacía mucho deporte y todos los días salía a correr, pero perdí el hábito y ahora hago muy poco por no decir nada...Besos

Mariaje Piris dijo...

Yo necesito algo de motivación pero estoy empezando otra vez a caminar con una amiga y a ver si juntas nos animamos más.
Un beso.

sonia b. dijo...

Zapatillas, radio, cascos y a correr para desconectar un rato la mente y después la satisfacción de haberlo hecho es lo mejor

Marian Rolca dijo...

Yo suelo caminar durante una hora a diario y la verdad que desde que lo hago me siento mejor. Un beso

PLAlimentación dijo...

A mi me cuesta mucho moverme que siempre he sido más bien tranquila pero desde hace un año si hago ejercicio (por obligación porque tengo la espalda fatal, así que no me queda otra) y al final lo estoy cogiendo con ganas,jeje. Eso si el ejercicio que puedo hacer no incluye correr (no me gusta y tampoco puedo), pero me gusta mucho la iniciativa de esta carrera. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Camino cada día y ya, desde que tengo a Tigre empezó a ser una obligación y se ha convertido en un hábito. Cuando diluvia o por lo que sea no puedo lo extraño muchísimo.

¡Un besote!

tita hellen dijo...

Yo no valgo para correr, para cualquier otro ejercicio ahí me tienes. Lo de poner post sobre rutinas me parece bonito, porque siempre me ha gustado esa faceta de tu blog, desde recetitas, hasta libros... es bonito cuando lo cuentas.

Besotes

Me gusta