jueves, 15 de octubre de 2015

Bohemian: Look y outfit


Ayer os presenté la coleccion Bohemian Like You que Lola Make Up nos propone de cara a esta temporada de otoño/invierno. Os muestro hoy los productos en acción, acompañados de un outfit contagiado de este espíritu "boho". 


1. El look:


Como veíamos ayer, una de las propuestas que mas me ha gustado de esta colección ha sido el uso de sombras en tonos de verde. En mi propuesta de hoy tenéis dos verdes y un marrón: ahora mismo os cuento cómo los dispuse.

En el párpado móvil, y protagonizando el look, tenéis el verde más claro - 003 -, un tono con ciertos matices olivas precioso.

Para marcar la cuenca preferí usar un marrón chocolate, en este caso es el tono 038. Pero para oscurecer en el ultimo tercio del ojo y así dar un aire mas misterioso y de mirada más felina, usé el verde oscuro 031, esfumado y difuminado con el marrón anterior de manera que ha dado lugar a un tono oscuro y algo agrisado, muy especial.

No podía faltar el toque de verde oliva a ras de pestañas inferiores con el bonito lápiz que veíamos ayer. Además, tenéis un perfilado en negro, un toque de sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja, lápiz beige en la waterline y máscara de pestañas.


Ayer os comentaba que, de las propuestas para labios de la colección es el labial Toffee Apple el que encuentro mas favorecedor. Para acompañarlo opté por un rubor también cálido en su acabado, el tono 05 de Lola Make Up de nuevo.
 

Finalmente, apliqué iluminador en acabado dorado cálido para completar el look, en este caso tiré del MaryLoumanizer de The Balm.

Os dejo bodegón de los potis usados:

2. El outfit: Toques setenteros.

Personalmente, soy de las que opina que las tendencias, cuando vienen con tanta fuerza como es el caso de los aires "setenteros" esta temporada, hay que tomárselas con filosofía: una cosa es tener algo en este estilo...y otra acabar disfrazadas de tal manera que parezcamos escapadas de "Hair" o algo por el estilo ;) 

Como la blusita que veis en la imagen ya es de por si bastante "setentera", preferí usar pitillos a conjunto aunque también tengo en mi armario un par de pantalones de campana...de hace siglos, porque la moda siempre vuelve ;)
El resto, mi bolso de Parfois, unos botines cómodos y pendientes de plumas que habréis visto en los primeros planos.

¿Os gusta el look bohemio?
Ya me contaréis... ¡¡Y atentos al post de mañana!!
BESOS!

Me gusta