jueves, 15 de octubre de 2015

Bohemian: Look y outfit


Ayer os presenté la coleccion Bohemian Like You que Lola Make Up nos propone de cara a esta temporada de otoño/invierno. Os muestro hoy los productos en acción, acompañados de un outfit contagiado de este espíritu "boho". 


1. El look:


Como veíamos ayer, una de las propuestas que mas me ha gustado de esta colección ha sido el uso de sombras en tonos de verde. En mi propuesta de hoy tenéis dos verdes y un marrón: ahora mismo os cuento cómo los dispuse.

En el párpado móvil, y protagonizando el look, tenéis el verde más claro - 003 -, un tono con ciertos matices olivas precioso.

Para marcar la cuenca preferí usar un marrón chocolate, en este caso es el tono 038. Pero para oscurecer en el ultimo tercio del ojo y así dar un aire mas misterioso y de mirada más felina, usé el verde oscuro 031, esfumado y difuminado con el marrón anterior de manera que ha dado lugar a un tono oscuro y algo agrisado, muy especial.

No podía faltar el toque de verde oliva a ras de pestañas inferiores con el bonito lápiz que veíamos ayer. Además, tenéis un perfilado en negro, un toque de sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja, lápiz beige en la waterline y máscara de pestañas.


Ayer os comentaba que, de las propuestas para labios de la colección es el labial Toffee Apple el que encuentro mas favorecedor. Para acompañarlo opté por un rubor también cálido en su acabado, el tono 05 de Lola Make Up de nuevo.
 

Finalmente, apliqué iluminador en acabado dorado cálido para completar el look, en este caso tiré del MaryLoumanizer de The Balm.

Os dejo bodegón de los potis usados:

2. El outfit: Toques setenteros.

Personalmente, soy de las que opina que las tendencias, cuando vienen con tanta fuerza como es el caso de los aires "setenteros" esta temporada, hay que tomárselas con filosofía: una cosa es tener algo en este estilo...y otra acabar disfrazadas de tal manera que parezcamos escapadas de "Hair" o algo por el estilo ;) 

Como la blusita que veis en la imagen ya es de por si bastante "setentera", preferí usar pitillos a conjunto aunque también tengo en mi armario un par de pantalones de campana...de hace siglos, porque la moda siempre vuelve ;)
El resto, mi bolso de Parfois, unos botines cómodos y pendientes de plumas que habréis visto en los primeros planos.

¿Os gusta el look bohemio?
Ya me contaréis... ¡¡Y atentos al post de mañana!!
BESOS!

34 comentarios:

Marian Martos dijo...

Me gusta mucho el estilo boho, es muy de mi rollo, yo me he comprado varios vestidos de ese estilo y algún collar largo. La blusa que llevas me gusta y el labial también. Un beso.

Nikky moda dijo...

Jajaja, hola Mary-Lou!!
Tienes toda la razon en cuanto a las modas, que ves a algunas disfrazadas de setenteras que no les pega nada... la blusita me ha encantado, tengo una parecida y como tu creo que es de por si llamativa como para ponerla con algo mas de ese estilo y terminar recargando. El look como siempre acertadisimo y bien combinado.
Besines guapa

Saruski dijo...

me gusta mucho el maquillaje y con el look te va genial

Ginger dijo...

Me encanta el look!!!! ayer no podía ver las sombras pero ya te puedes imaginar que son muy de mi gusto, unos tonos precioso, respecto a las tendencias pienso lo mismo, esos vestidos que han sacado para el invierno no me gustan nada, creo que vamos a ver muchos disfraces, curiosamente ese tipo de vestidos los encuentro muy graciosos en verano que van con cuñas, sin mangas, con escote!!! pero para invierno como nos los quieren colocar no me gustan!!!!

Me gusta el estilo boho pero con moderación!!! que cambiamos de década hace muchos años!!! ja ja ja


Besos

Miss Potingues dijo...

Me superencanta ese labial. Te queda que ni hecho amedida, ya le puedes dar uso, que se y te lo merecéis. La blusita es muy mona, y mira que los estampados tan profusos y yo nos llevamos lo justo.
Besos!

Mi Rincòn de Salud y Belleza dijo...

El estilo boho es el mío desde hace mucho tiempo la verdad, me encanta la blusa , y el maquillaje te queda ideal , pero la verdad es que te pongas el color que te pongas te queda bien, un besote linda.

Mareas. dijo...

Que guapa te veo, me encanta la blusa y el bolso.
Un beso.

Redlips Makeup dijo...

La sombra verde militar te queda preciosa, me ha gustado mucho la combinación y el color de los labios muy muy acertado.
Yo no me veo muy bien con los tonos así mñas bien corales, pero a ti te sientan genial, Gadi.

¡¡Muchos besazos!!

Aydita dijo...

Me encanta el labial que has usado!
Besos

Gladys dijo...

Sin lugar a dudas esta colección de Lola Make-Up es preciosa y tu has sabido sacarle un gran partido...
Me ha hecho mucha gracia tu comentario de las modas, pues es verdad que si te descuidas y giras la cabeza parece que hubiésemos entrado en la máquina del tiempo.

Un beso inmenso.

HariRari dijo...

Me encanta la combinación verde con marrón, es muy natural. Y el outfit es genial, la blusa es preciosa! Coincido contigo en lo de las tendencias, hay gente que en cuanto se pone un estilo de moda va totalmente de ese estilo, yo prefiero adaptar cositas de esa moda a mi propio estilo, siempre y cuando me gusten las tendencias ^^
Un beso!

Maria Luisa dijo...

Te queda un look estupendo.La camisa es muy chula
Besos!

Melyssa Blog belleza y cósmetica dijo...

Muy de acuerdo contigo en cuanto a las tendencias, hay gente que las sigue al pie de la letra y terminan pareciendo un árbol de navidad. El look es muy bonito, besos

Las Recetas de Manans dijo...

Me encantan esos tonos de sombras.

Señorita Bio dijo...

Que bonito el color y pigmentos de los párpados! Muy guapa :**

Susana maria dijo...

Muy bonito, me gusta mucho la combinación de las sombras! Llevas razón, alguna parece que va totalmente disfrazadas para los carnavales. Tengo por ahí algunos pendientes de plumas, los voy a recuperar, gracias por el recordatorio. Besitos

marifloysuspotis dijo...

Precioso....sin palabras! Además de sentarte genial estos tonos, saludos!

Noahh dijo...

el look muy bonito, el tono de los pantalones me encanta, hace varios años que tengo ganas de unos asi y nunca encuentro
opino igual que tu, una cosa es seguir un poco las tendencias y otra acabar disfrazados y a la moda jajaja
besos

El Diario de Suesi dijo...

Un look muy bonito, mira que no soy muy de verdes y reconozco que favorecen un montón.
Bss!

BELULOVE dijo...

muyyy bonito!!! besotes guapa!!! muaks

Gafitas dijo...

Desde que nos las enseñaste me encantaron, son preciosas esas sombras. Y totalmente de acuerdo contigo, las cosas hay qe tomárselas despacito, no con ansia. Bss.

Belswan dijo...

Las sombras verdes te favorecen muchisimo y esos pantalones burdeos7granate te sientan fantasticamente :) Besos

virmaen dijo...

La combinación de sombras que has utilizado te quedan muy bonitas.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Toda la razón del mundo en cuanto a las modas! Me encanta tu blusa y tu look te ha quedado genial. Un besote

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Tu look es genial y el maquillaje ahh me produce esa envidia pero de la buena, que algún día me maquillaré así de bien hehe, besos linda y quiero agradecerte por siempre estar pendiente de mi blog, de visitarme y dejar tus lindos mensajes. Besos.

Rei Osaki: dijo...

Me gustó mucho el look ^^ La sombra verde oliva queda muy bonita :)

sonia b. dijo...

me gusta cómo has combinado la blusa y estoy de acuerdo contigo: una cosa es seguir más o menos la moda y otra ir disfrazada

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonito el look

Ángela (Bonita y Guapita) dijo...

me gusta mucho el outfit y esos tonos en los ojos te sientan genial!
un besii

Iuliana Munteanu dijo...

Me encanta, te queda todo estupendo!

tita hellen dijo...

Dí que sí, definitivamente me gustan más tus looks que los que veo en revistas y escaparates, que no se los pondría ni perri... La sombra verde con el labial queda de lujo, te pillo la idea que me ha gustado.

Besotes

PLAlimentación dijo...

Qué precioso es el labial!!la camiseta me gusta mucho con ese pantalón pitillo, casan genial!bsts

blankita747 dijo...

Muy guapa, ese look te sienta genial.
Y el labial me ha encantado.
Besos

Shorby dijo...

Muy elegante, me gusta =)

Besotes

Me gusta