viernes, 23 de octubre de 2015

Burdeos y jade: Look con Peggy Sage y manicura


Ya sabéis que el tono burdeos me parece precioso y que en otoño/invierno es cuando todas le sacamos más partido. En el look de hoy veréis un labial burdeos suave combinado con un maquillaje de ojos que juega con tonos rosados y verde jade: una mezcla arriesgada...que me terminó convenciendo.
A ver si a vosotras también os gusta.


1. El look.


A veces me gusta echar un vistazo a mis paletas y "rescatar" alguna: cuando tienes una colección es fácil dejar alguna en el olvido...y de repente la abres, observas sus tonos y la inspiración llega. Y te alegras de haberla recuperado.
Esas sensaciones tuve al abrir mi primera- y única por ahora - paleta de Peggy Sage: con una calidad fantástica, por cierto, tal y como os conté en esta review completa.

Para hacer este look comencé utilizando un tono muy claro y luminoso, con múltiples destellos nácar: es el Beige Irisé, que apliqué en todo el párpado móvil. No obstante, en el último tercio está ya degradado con el rosado que veis en la cuenca: es nada menos que el intenso Pourpre, aplicado con discreción y con mucho "giro de muñeca" (mucho difuminado, vamos! jajaja).

A ras de pestañas inferiores tenéis el toque de "jade": es la sombra Emmeraude de la misma marca, aplicada sobre un lápiz khajal verde de Deborah Milano.



El resto del look son los habituales: delineado, sombra mate vainilla bajo el arco, máscara, etc..


Para el rostro seguí jugando con la idea del burdeos: no solo en los labios como había pensado (haciendo juego con una camiseta de ese otoñal color) sino también en el toque del rubor. 

Así que recurrí al precioso rubor Fantástico Mauve de Milani, que tenéis en el bodegón de los productos usados y que - podeis comprobar - combina muy bien con el gloss 15 de Etnia Cosmetics que llevo en los labios, del que tenéis swatches e información en este post.



Os dejo alguna foto más con la manicura que ahora mismo os explico:


...Y los productos usados. El perfilador es de Wet & Wild, que no lo he mencionado anteriormente :)


2. La manicura.

Como la mezcla de burdeos y jade me pareció extraña pero atractiva, la usé también para mi manicura: En todas las uñas, salvo el dedo corazón, usé el verde 346 de Kiko.
En la uña del dedo corazón utilice un burdeos de Wet&Wild que me gusta mucho por su acabado metalizado, pero que no sirve para estampar, así que para la estampación usé un burdeos oscuro de Flormar. Una vez combinados, ni se nota que sean tonos diferentes.
Finalmente apliqué un top coat de purpurina rosa en el indice, es un esmalte de Vivo Cosmetics.

...la plaquita, de Born Pretty Store :)

¿Os ha gustado la combinación de tonos?
Espero que sí!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM