lunes, 5 de octubre de 2015

Caprichos de otoño: Haul de maquillaje (Lola, Essence)

Hace unas semanas me dí uno de mis primeros caprichos de otoño: entré en un par de tiendas y elegí tonos muy otoñales, que ya me pedía el cuerpo. Os enseño hoy qué fue y os dejo swatches; mañana veremos algunos en acción en un look.
¡Vamos al lío!1. 


1. Paletita All About nudes de Essence.

Estoy como loca con esta paletita: es pequeña y sencilla pero sus tonos son, sencillamente preciosos. No sabía cuando piqué con ella, el trote que le iba a dar. Si sabía que estas paletas de la marca, tipo "Sun Club" suelen dar buenos resultados en cuanto a pigmentación, y también que los rosas me favorecen y para seis tonos que tiene, lo cierto es que abunda en ellos.
Si a esto le añadimos el hecho de que son colores muy bonitos y combinables, quizá eso explique la tralla que le estoy dando. Os dejo swatches para que podáis probarlos mejor:







2. Labiales Essence:

Debo decir que este post de PonTgirly tuvo algo de culpa en estas adquisiciones porque en ese post me tentó muchísimo. Aun así yo tenía mis reparos porque al ser yo morena, no todos los nudes me van bien. Ella hablaba del tono 03 de su linea nude, yo opté por el 05 "Cool nude" y estoy contentísima. Es el que veis en la foto de arriba con el envase en color tostado. El del envase negro es de la línea normal de la marca, es el tono 06, "Barely there" y resulta igualmente favorecedor en mis labios. Ambos son muy cremosos sobre el labio y tienen buena duración.

Como veis, son muy rosados (más rosas amarronados que otra cosa, vaya). Abajo, el 06 en mis morretes :)
3. Eyeliner Liquid Ink.
No sé la de recomendaciones que he podido leer ya de este delineador líquido.
El caso es que - aunque no os lo he contado - últimamente tiro muchisimo de este formato para delinear. Yo voy pasando por fases y a veces me da por los "felt tip liners" (formato rotulador), otras veces por gel o cake liners...y ahora me siento comodísima con el formato líquido y me encanta la precisión que me dan.
Habréis observado que en mis looks sale muchísimo uno de Golden Rose que estoy acabando: cuando acabe comenzaré con este, pero os adelanto que no ha defraudado para nada mis expectativas.



4. Esmaltes LOLA: Manicuras de otoño.




 
Ya sabéis que LOLA es una marca que me encanta y ademas, entre mis favoritos dentro de la firma están los esmaltes. Así que no me resistí a picar con estos tonos, 032 - Neptune y 023 Royal Purple, respectivamente.
Los iremos viendo en diferentes manicuras, aunque hace muy poquíto ya veíamos en una el morado.

Y hasta aquí estos caprichitos de otoño.
¿Os han gustado?
BESOS!

Me gusta