viernes, 30 de octubre de 2015

Cellucrackling: Mi nuevo aliado en la lucha contra la celulitis (Review)


Estoy muy contenta con el cumplimiento de mis propósitos con
respecto a una vida saludable: sigo sin fumar, hago ejercicio prácticamente a diario y mi alimentación sigue siendo bastante equilibrada. Esto hace que, con la ayuda de un producto para la celulitis, esta se esté reduciendo visiblemente.

Hoy os hablo de mi último aliado para este menester: Cellucracking.



1. Éternelle Pharma: Cosmética de calidad.
Esta marca tampoco es nueva por aquí: hace ya unos años os hablé de varios de sus productos:



No obstante, para quienes habéis llegado después, retomo la firma contándoos que es francesa y va camino del siglo de experiencia. Durante la primera mitad del siglo pasado, y debido a la experiencia de sus fundadores en las guerras mundiales, Eternelle Pharma se hizo famosa por su revolucionario elixir de caviar, que ayudaba a cicatrizar las heridas y minimizar sus marcas. Después de pasar una pequeña crisis en los años sesenta, la marca surgio con nueva fuerza. En 2002 actualizó su imagen y retomó su presencia en el mercado internacional. Hoy día tiene una variedad de productos para el cuidado facial y corporal con planteamientos muy originales y prestaciones de calidad.


2. Cellucrackling: Características generales.


Lo primero que me llamo la atención de CelluCrackling fue su formato en espuma: tiene un difusor muy parecido al de las espumas capilares que emite un producto líquido con muchas burbujas que se aplica sobre la piel dejando un ligero efecto frío mientras lo masajeamos.
La marca nos cuenta que su efectividad depende de su efecto crack, que al ser aplicado sobre las zonas a tratar facilita la rotura y desaparición de los nódulos de grasa que provocan la antiestética piel de naranja y la celulitis.

Con respecto a sus ingredientes, os dejo esta imagen que clarifica mucho su composición:

Para aprovechar sus efectos al 100%,  es recomendable aplicar con un masaje y – mejor todavía si es – 40 o 50 minutos antes de hacer deporte.
Cellucrackling tiene 150 ml. de capacidad y su precio es de 16’95 en la web de Eternelle Pharma. A mi parecer, tiene una calidad/precio excelentes.

Como os he dicho en la entradilla, soy consciente de que en la mejoría de mis muslos y trasero han incidido mucho  los buenos hábitos de los últimos meses, pero sin duda, con ayudas extra como Cellucrackling, el cambio es aún más rápido y notable.

¿Conociais este anticelulítico?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!