viernes, 30 de octubre de 2015

Cellucrackling: Mi nuevo aliado en la lucha contra la celulitis (Review)


Estoy muy contenta con el cumplimiento de mis propósitos con
respecto a una vida saludable: sigo sin fumar, hago ejercicio prácticamente a diario y mi alimentación sigue siendo bastante equilibrada. Esto hace que, con la ayuda de un producto para la celulitis, esta se esté reduciendo visiblemente.

Hoy os hablo de mi último aliado para este menester: Cellucracking.



1. Éternelle Pharma: Cosmética de calidad.
Esta marca tampoco es nueva por aquí: hace ya unos años os hablé de varios de sus productos:



No obstante, para quienes habéis llegado después, retomo la firma contándoos que es francesa y va camino del siglo de experiencia. Durante la primera mitad del siglo pasado, y debido a la experiencia de sus fundadores en las guerras mundiales, Eternelle Pharma se hizo famosa por su revolucionario elixir de caviar, que ayudaba a cicatrizar las heridas y minimizar sus marcas. Después de pasar una pequeña crisis en los años sesenta, la marca surgio con nueva fuerza. En 2002 actualizó su imagen y retomó su presencia en el mercado internacional. Hoy día tiene una variedad de productos para el cuidado facial y corporal con planteamientos muy originales y prestaciones de calidad.


2. Cellucrackling: Características generales.


Lo primero que me llamo la atención de CelluCrackling fue su formato en espuma: tiene un difusor muy parecido al de las espumas capilares que emite un producto líquido con muchas burbujas que se aplica sobre la piel dejando un ligero efecto frío mientras lo masajeamos.
La marca nos cuenta que su efectividad depende de su efecto crack, que al ser aplicado sobre las zonas a tratar facilita la rotura y desaparición de los nódulos de grasa que provocan la antiestética piel de naranja y la celulitis.

Con respecto a sus ingredientes, os dejo esta imagen que clarifica mucho su composición:

Para aprovechar sus efectos al 100%,  es recomendable aplicar con un masaje y – mejor todavía si es – 40 o 50 minutos antes de hacer deporte.
Cellucrackling tiene 150 ml. de capacidad y su precio es de 16’95 en la web de Eternelle Pharma. A mi parecer, tiene una calidad/precio excelentes.

Como os he dicho en la entradilla, soy consciente de que en la mejoría de mis muslos y trasero han incidido mucho  los buenos hábitos de los últimos meses, pero sin duda, con ayudas extra como Cellucrackling, el cambio es aún más rápido y notable.

¿Conociais este anticelulítico?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!


26 comentarios:

Johanna dijo...

No se pueden ver todas las fotos cariño.
No conocía este producto pero siempre ando en busqueda de algo que me ayude a eliminar la desagradable celulitis, gracias por la informacion, voy a buscar si puedo encontrar ese producto aqui.
Que pases un lindo dia guapa,

Johanna ♥
http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

El mono Gretel dijo...

Me ha venido genial la entrada. Yo hasta ahora confiaba en la vida sana y "buena herencia", perp creo que va siendo hora de ir a por esos productos, afianzar y prevenir. El precio me parece excelente, que a veces te dan unos sustos con el cuento de la celulitis...un beso!!

Ginger dijo...

No lo he probado!!! lo cierto es que yo no tengo celulitis en los muslos, nunca la he tenido, si que tengo grasita en el abdomen y ahora como todas las menopausicas algo más!!! de esto no se libra nadie por muy flaca que seas!!!! y la verdad es que no lo quita nada, he probado con cavitación combinada con otros tratamientos y es tirar el dinero, no obstante yo si que me doy alguna crema (barata) con su correspondente masaje, absolutamente todos los días!!!! pero es una misión muy muy difícil, absolutamente todas mis amigas, de mi quinta claro!!!!, con quien estoy por delgadas que sean se las acumulado algo de grasa en esta zona por la menopausia, así que resignación cristiana!!!! ja ja ja y como dice el refrán... mal de muchas...!!!


Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Tienes toda la razon en que una cremita por si sola poco puede hacer aparte de hidratarnos y notar algo mas de firmeza si somos constantes al masajear... pero ya si hacemos ejercicio y cuidamos la alimentacion puede haber cambios notables. Tu estás estupenda!!!
Besines

Miss Potingues dijo...

Creo recordar que lo probé hace tiempo y que no me gustó demasiado.
Mis anticelulíticos d referencia son Masvelt de Clarins y el de Roc.
Besos!

Maria Luisa dijo...

Lo más importante es la alimentación acompañada de algo de ejercicio.Tampoco hay que matarse en el gimnasio jeje.Las cremas ayudan pero no lo hacen todo
Besos!

Scherezade s dijo...

yo no conocía este producto de momento no lo compraría porque no soy constante con ellos bss

Fashion Lover dijo...

Yo creo que la celulitis sólo se quita con ejercicio, alimentación sana y masajes (independientemente de con qué acompañes esos masajes).

Besos!!

MR's BB World (Marta R) dijo...

¡Me encanta! No lo conocía pero tengo que renovar anticelulítico en breves y estaba explorando otras opciones. Apuntadito queda! Ya te contaré qué tal si me animo ;)
Un besito!

marifloysuspotis dijo...

Para ahora uso otras cosas pero lo tendré en cuenta, aunque como el ejercicio nada, pero vaya que tu estás en forma! saludos!

Silvia De Maio dijo...

brand is totally new for me! Very nice blog; I'm a new follower on GFC, if you want I wait you on mine...

xoxo

http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Un producto suer interesante que sin duda con tu rutina te hará sentirte mejor porque la verdad eres bella tanto por fuera como por dentro y eso que nos conocemos poco. Abrazos.

Iuliana Munteanu dijo...

No lo conocía, tiene buena pinta :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me lo apunto que me han gustado sus ingredientes. Aunque no sean milagrosos, si se combinan como lo estás haciendo tú, con ejercicio y buenos hábitos, estos productos suelen ayudar mucho. Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Aunque conozco la marca, no sabía de la existencia de este producto, pero me ha resultado interesante. Haber si tomo nota de tu actitud, tengo que dejar de fumar y hacer más ejercicio...Besos.

Lady Sibylain dijo...

Yo no suelo usar anticelulíticos, y no porque no me haga falta, sino porque siempre he desconfiado de sus efectos, o al menos mi experiencia ha sido siempre un poco fiasco, creo más en la dieta y el ejercicio, e incluso en el masaje... Pero si tu dices que va bien le daré un voto de confianza, lo que diga mi Gadi es misa "cantá" con órgano!

Un besico bombón.

Aydita dijo...

Ya lo gasté y no está mal!
Besos

Nan Franco dijo...

Esta marca si la venden acá pero no conocía este producto. Yo uso este tipo de productos: para la celulitis, reafirmantes, reductores, ¡siempre! no pq sienta gran cambio con ellos, como comentas, yo sé que lo mas importante es tooodo lo demás que se haga como el ejercicio y la dieta pero los uso sobre todo por costumbre jajaja a ver si encuentro este =D

pasitosmuylentos dijo...

La gran lucha contra la celulitis.. :(
La verdad es que no he probado muchos productos que ayuden, pero claro para eso tengo que estar dispuesta hacer ejercicio y una dieta equilibrada, lo de la dieta bien, pero el ejercicio me cuesta más jaja
Un besito guapa!

Gafitas dijo...

Pues no sabia de su existencia, para que todo funcione hay que ser constantes verdad? Es que si no es asi no funcionan las cosas..

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No sabía de ella.
Besitos

tita hellen dijo...

En espuma parece muy refrescante para el verano, verdad? Besotes

blankita747 dijo...

Tiene buena pinta, y me gusta el formato, me lo apunto.
Besos

Mareas. dijo...

Leches que producto con tan buena pinta, tengo que probarlo algún día.
Un beso.

Marian Martos dijo...

Me parece un producto a tener en cuenta tanto por los ingredientes como por la forma de aplicación y más aún si has notados los resultados, pero es que el deporte y la vida sana hace mucho y estas cosas ayudan también. Un beso.

PLAlimentación dijo...

Tiene muy buena pinta, lo que no me ha gustado tanto es que tenga efecto frío al aplicarlo que ahora mismo me empieza a apetecer más el calorcito,jaja. bsts

Me gusta