sábado, 10 de octubre de 2015

Dos de Yves Rocher: Leche nutritiva corporal 3en1 y gel limpiador PureCamille (review)

En una de mis incursiones a Yves Rocher tenían una oferta en la que, por 2'50 € sobre mi gasto, me podía llevar la limpiadora Pure Camille y la leche nutritiva corporal 3 en 1. Me pareció una muy buena oferta para probar ambos productos, y hoy os cuento qué me parecen.
1. Leche Corporal Nutritiva 3 en 1.
En las primeras aplicaciones, esta corporal me gusto muchísimo...y debo decir que, aunque su Inci es mejorable, me sigue gustando bastante. Es muy ligera y se aplica y extiende fácilmente, tiene un olor agradable pero suave y deja sobre la piel ese halo de "recién hidratada" que tan bonito queda, especialmente en brazos y piernas.
Entre sus activos, me gusta mucho que tenga glicerina, aceite de semilla de almendras dulces, de mostarda, manteca de karité...y me gusta menos que lleve una silicona en tercer lugar, por eso os comentaba que su composición es mejorable. Aún así, y dado que la piel de mi cuerpo no es extremadamente delicada, a mi me sienta muy bien.
Su precio "normal" es de 7'40 los 10 ml. pero suele estar a mitad de precio o en 2x1, oferta que encuentro muy interesante.

2. Limpiadora Pure Camille.

Otro producto que me ha gustado mucho. Ya sabéis que ando muy estricta con la limpieza, aparte del desmaquillado, así que aunque tengo en uso la de Apivita, la voy alternando con esta que empecé para probarla.
Si tengo que describirla en dos palabras, sería "efectiva pero suave" porque es muy delicada con la piel y no reseca nada, pero limpia eficazmente e incluso desmaquilla
Entre sus activos, la verdad es que destacan los jabones. La camomila está muy al final del inci, y me gustaria que fuese mas protagonista en él ya que de eso se precia el producto ;)
Con respecto a su precio, ordinariamente es de 4'00 euros pero suele estar a 2'50 en ofertas.


La verdad es que, como os he dicho, me han gustado mucho en general. La pega que le encuentro es que, como siempre, los INCIs son mejorables sobre todo para una marca que se anuncia como "verde", pero esto tampoco es nada nuevo o raro en cosmética.
¿Conocíais alguno de los dos productos?
Espero que os hayan resultado interesantes.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM