sábado, 3 de octubre de 2015

Hasta la última gota: Acabados XXVI


Vamos con otra entrega de terminados que aligere mi bolsa ;) Hoy, como siempre, veremos variedad de productos y tipologías:


  • Higiene corporal: 
    • Gel al Te blanco y jazmín de AVON
    • Gel/Aceite de ducha a la almendra dulce de L'occitane
  • Capilar: Champú Fructis Fuerza y Brillo.
  • Corporal: 
    • Manteca Perfecta hidratante y anticelulitica
    • Bálsamo labial Nuxe Rêve de Miel
  • Maquillaje: Corrector/Prebase Eclat Minute de Clarins 


1. Higiene corporal: 
1.1.Gel al Te blanco y jazmín de AVON
Como siempre, dentro de mis pedidos habituales con la marca suele entrar un gel de la linea "Bubble bath" que me gusta mucho por su calidad/precio. Además me gusta ir picando con diferentes aromas para probarlos y en esta ocasión elegí el que veis arriba.
Tiene un olor muy femenino, floral y con un toque suave y fresco a un tiempo que me ha gustado mucho.


1.2.Gel/Aceite de ducha a la almendra dulce de L'occitane
Pero si tengo que destacar un descubrimiento en cuanto a geles este año, ha sido el magnífico gel/aceite de ducha de L'occitane. Tiene una textura de aceite que deja la piel muy suave pero a la vez emulsiona con agua, por lo que también deja sensación de limpieza. Y el olor es delicioso.
Eso sí, barato no es porque cuesta 17 euros el envase de 250 ml.: es para darse un capricho cada cierto tiempo, pero de veras que de vez en cuando merece la pena. Yo lo probé gracias a la generosa minitalla que me hizo llegar Orlaïs, una tienda online que me encantó con la que pronto quiero repetir.

2. Capilar: Champú Fructis de Garnier.
Lo he repuesto más de una vez porque me encanta lo limpio y suelto que deja mi pelo y el de mi hija mayor, que curiosamente tienen diferentes necesidades: el mio de hidratación, el de ella de astringencia. Si queréis saber cómo puede ser ésto...tenéis la explicación y la reseña completa en este post.

3. Corporal: 
3.1. Manteca Perfecta hidratante y anticelulitica
Aunque a nivel de celulitis prefiero usar productos más específicos, lo mucho me que gustó el olor y el nivel de hidratación de esta manteca de Perfecta hizo que le dedicase también un post para ella.
Perfecta es una marca low cost polaca que me parece interesante, pero que por lo que tengo leído, cuesta encontrar en España.

3.2. Bálsamo labial Nuxe Rêve de Miel

Cuando comencé a usar este bálsamo para los labios tenía unas expectativas muy grandes hacia él: entre lo mucho que había leído sobre lo fantástico que es y lo que me gusta la marca...esperaba algo mejor. No me pareció tampoco un mal producto, ojo, pero me decepcionó que fuera algo difícil de aplicar y que entre sus componentes hubiera una silicona. Os dí todos los detalles aquí.
No obstante y pese a todo, debo decir que es de esos productos que te van ganando poco a poco. Aunque siempre me quedaré con la espinita de esperármelo mejor, igual en pleno invierno me animo a reponerlo para la hidratación nocturna de mis labios.

4. Maquillaje: Corrector/Prebase Eclat Minute de Clarins 
Perdonad la cutre-foto pero corté el envase por la mitad para aprovecharlo bien.
Otro de los productos que repongo y repongo. Me gusta mucho porque lo mismo me sirve en la zona de la ojera que en el párpado superior. Este verano, que me puse muy morena, se me quedó demasiado claro (sólo tiene un tono) y probé con uno low cost (era para unas semanas solo y no me merecía invertir porque lo mismo que subo de tono, luego bajo). Ya os hablaré de este más oscuro, pero la verdad es que no me gustó nada.
Éste, por la contra, me cubre e iguala la zona perfectamente, la deja natural e iluminada (sin brillar) y no me marca las arrugas de expresión. Por estos sencillos motivos y porque me sirve como prebase (de hecho, ES UNA PREBASE)...lo repongo, como os digo, una y otra vez.

¡Anda! Contando, contando..,.
...he llegado al final del post. Así da gusto, ¡no me doy ni cuenta!
BESOS!

Me gusta