jueves, 22 de octubre de 2015

Haul/Review de Etnia Cosmetics: Manteca, gel y esmaltes


En pleno verano volví a picar con Etnia Cosmetics y, dejándome llevar por mis niñas que me acompañaban, piqué con el gel y manteca de Mojito y también con un par de esmaltes.

Hoy os cuento que me han parecido estos productos.

1. Los corporales de Etnia...¿merecen la pena?

A ver, hago una pequeña reflexión aquí para daros mi opinión argumentada sobre esta marca que, en este último año, ha tenido un boom descomunal, como suele pasar a veces en cosmética. Y como sucede también a menudo...no es oro todo lo que reluce.
¡Y ojo! A mi me gusta Etnia y voy a seguir picando con ella: sus colores, presentación, líneas y sobre todo, olores me gustan mucho. Además, los precios son bastante asequibles.
¿Cuál es mi pero? Pues que, a nivel de calidad...tampoco les podemos pedir gran cosa. Los geles (he usado también el de galleta) huelen muy bien y no resecan...pero tampoco perduran en la piel.
Y las mantecas hidratan...al momento. Es decir que - por su composición, en la que hay parafinas - dejan brillo en la piel al aplicarlas pero no hidratación verdadera.
Ya sabéis que, a nivel de corporales, las parafinas no me molestan especialmente (en faciales no quiero ni verlas). Pero aunque no me molesten las especifico porque creo que no deben convenir a pieles sensibles o muy secas por la falsa sensación de hidratación que dejan.
Y pese a todo, como he dicho, volveré a picar con Etnia porque en una valoración general les doy mas de un 6...pero en su sitio, sin cohetes ni "serpentinas", ojo.

2. Los esmaltes...pues depende.
tono 07 y tono 66

Yo escogí el tono marrón, pensando ya en el otoño, y mis nenas, veraniegas totales, me insistieron en que comprara el 66.

El marrón es...PRECIOSO...

Pero tiene un defecto muy grande, y es que para que cubra hay que dar "chorromil" capas. El otro día os contaba que suelo usar el truco de aplicar uno que cubra y solo una capa de éste para aprovechar su bonito color...pero la verdad es que tiene guasa la cosa.

Por la contra,el celeste cubre mejor y lo he usado muchísimo en las pedicuras del pasado verano, pero su duración no es ninguna maravilla.

Si tuviera que hacer "inventario" de lo que he probado de la marca, destacaría sus labiales mate como un gran "sí", los geles y mantecas como un picoteo sin buscar grandes calidades y con los esmaltes...no sé si repetiría porque los veo un poco "lotería" en cuanto a cobertura.


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Tenemos impresiones semejantes o no?
BESOS!!

Me gusta