domingo, 4 de octubre de 2015

Hoy, dos manicuras: Las primeras del otoño.

El otoño y su bonito colorido han llegado también a mis manos y hoy os dejo dos manicuras con tonos marrones y rosa, en el primer caso y morados y malva en el segundo.
Espero que os gusten mucho y os resulten inspiradoras.


  
¡Vamos a verlas!

1. Flores y café.


Me fascina el color café con destellos dorados del tono 07 de Etnia. Pero me llevé una decepción con su cobertura, como ya os contaré en unos días cuando veamos el haul de la marca. Lo apañé, para sacarle partido, poniendo debajo una base similar de Perfect Beauty by JC que sí cubre bien.

Este truquito que os comento lo puse en práctica en todas las uñas salvo el anular, en el que usé solo el esmalte de Perfect Beauty y sobre él estampé con un magenta intenso de Astra en el tono 813.

Para terminar de decorar las uñas, añadí glitter en el dedo índice con un esmalte de Rimmel de la línea Glitter Bomb y unos rhinestones en forma de cuadrado en las uñas indice, pulgar y meñique.


Os dejo imagen de los esmaltes mencionados:


2. Morados de otoño:
Esta os la voy a contar paso a paso que sé que os gusta:
1. Aplica el esmalte de LOLA 22 Electric Purple en todas tus uñas salvo las anulares. En ellas, utiliza el tono 510 de Kiko.


2. Aplica dos rhinestones en la "accent nail", esto es, en la uña que hemos pintado de un tono diferente. Un truco para manipular las rhinestones es usar un bastoncillo humedecido en su punta. A mi me funciona mucho mejor que un punzón o unas pinzas.

 


3. Aplica un esmalte con glitter o similar en el dedo corazón. Yo usé el Diamond Shatter de AVON, que tiene como esquirlas de glitter muy vistosas. Para aplicar estos esmaltes es mejor ir a toques que dar pasadas con el pincel: así nos aseguramos que cubrimos con bastante glitter. ¡Eso sí, luego hay que dejarlo secar bien!
 

4. Aplica top coat para proteger tu manicura. Y lista.
Os dejo algunas fotos de la manicura acabada:

 



Como veis, en realidad ambas manicuras son muy semejantes en su ejecución: donde una tiene una estampacion, la otra tiene un par de rhinestones. Me gustan estas combinaciones de tonos y "accents nails", las veo más combinables que otros nail arts.

¿Os han gustado a vosotras?
¡Espero que sí!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM