miércoles, 21 de octubre de 2015

Mascarilla - Crema desalterante de Clarins: Review

Precisamente hace unas semanas, os mostraba, impactada yo misma, cómo mi piel se había “bebido” gran parte de una mascarilla hidratante que me había aplicado en una tarde de “relax beauty”. Y es que, como digo siempre, las pieles mixtas a ciertas edades, necesitan menos astringencia y más hidratación.
Y debido a que siempre tengo presente esa idea, cuando vi esta mascarilla a muy buen precio en una de mis compras online, no dude en echarla al carro; porque además es de Clarins, que siempre me inspira confianza.
Os cuento hoy todo sobre ella.

1. Mascarilla-Crema desalterante de Clarins: Indicaciones.


Creo que es importante que empecemos por el "para quién/es" para no llevar a equívocos: esta mascarilla está indicada para deshidratadas, no en vano pertenece a la línea Hydra-Quench de la marca, que se destina a proporcionar hidratación. ¡Pero no nos confundamos! Piel deshidratada no tiene porqué ser forzosamente "seca": he visto pieles grasas con graves problemas de hidratación y la piel sufre, como cualquier otra (más si le añades el tema del sebo que parece tan antitético).
De hecho, la propia marca la describe como un producto con textura de crema untuosa que no reseca, proporciona en 5 a 10 minutos un excelente baño de hidratación para todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas: aporta frescor, confort y luminosidad.


2. Características generales:
Partiendo de la precisión anterior, es importante continuar describiendo bien todos sus aspectos. Se trata, como hemos dicho, de una textura cremosa pero que no se hace pesada porque tiene cierto toque fresco que la hace super agradable:

Con respecto a la forma de aplicación consiste en extenderla por todo el rostro y el cuello, y dejar actuar de 5 a 10 minutos (yo siempre la dejo 10). Como es tipo crema, vas a ver cómo tu piel ha absorbido una parte (en la mía, casi toda) en este tiempo. Transcurridos los diez minutos, aclaro con agua o, mejor aún, algún tónico o mist natural.

En cuanto a los ingredientes, os voy a ser muy sincera: es una marca que me encanta, como sabéis y tiene principios activos tan interesantes cómo:
  • Ácido hialurónico: contribuye a restaurar las reservas de agua de la piel.
  • Extracto de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y evita la deshidratación.
  • Extracto de yemas de serbal: aporta luminosidad a la piel. 

...pero no entiendo porqué siguen incluyendo alcoholes en las formulaciones, máxime cuando son productos orientados a piles faltas de hidratación, con lo mucho que reseca este componente. Pese a todo, debo decir que a mi no me reseca, todo lo contrario...pero me gusta puntualizarlo.

Debo también añadir que en ningún momento, me ha producido grasas ni brillo: es como si me diera "justo" lo que necesito.


Su precio habitual en la web de la marca es de 39'50 el tubo de 75 ml. También hay una versión de 30 ml. que es la que compré yo en Perfumerías Paco por 11'20: es una manera genial de probarla y además, un producto que cunde por lo que con este formato vas a tener para bastantes aplicaciones.

En definitiva, se ha convertido en otro de mis aliados para los cuidados periódicos.

¿La conocíais? ¿Dais mimos extras a vuestras pieles, aunque sean mixtas/grasas? ¿Cómo?
BESOS!!

34 comentarios:

Jane dijo...

Hola Gadi, tiene muy buena pinta, besos

Las Opiniones de Lucía dijo...

No la conocía pero después de tu opinión me entra el gusanillo porque con el cambio de estación tengo ciertas zonas muy muy deshidratadas, quizá me iría bien. Voy a investigar :P Un beso guapa!

Miss Potingues dijo...

La conozco, la uso, y la tengo en las últimas.
Yo, para aprovecharla del todo, no la retiro, dejo que se vaya asimilando poco a poco, como si fuera una crema de tratamiento más.
Aclararla con agua me parece desperdiciar el producto (y hacerlo como te digo no da grasa, ni problemas de ningún tipo, por algo es mascarilla-crema)
Besos!

ObeBlog dijo...

Adoro Clarins en tratamiento, es de lo mejorcito.

Saludos

Ginger dijo...

No la he probado pero tiene muy buena pinta

Besos

Maria Luisa dijo...

No la he probado pero me gustaría
Besos!

neussina dijo...

Mi piel pasa por fases de deshidratacion, asi que si que uo productos para aportar mas hidratacion,y esta puede ser una buena opcion.bs

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Tengo tantas cosas de Clarins pendientes de probar... esta mascarilla sin duda se suma a la lista... besines

marox79 dijo...

Me vino con una de las revistas que me traje de Suecia. Pensaba reservarla para alguna escapada.

Mareas. dijo...

Pues quiero probarla básicamente porque noto que necesito "algo más" aparte de limpiar en mi piel. La edad no perdona.
Un beso.

Virginia Lopez Oliva dijo...

A mi me viene genial porque últimamente tengo la piel de las mejillas muy seca y aunque la tengo mixta noto que mi piel se está volviendo con el tiempo más seca y menos mixta así que ahorraré un poquito y la ficho

un beso!
El tocador de Mia

Iuliana Munteanu dijo...

Esta mascarilla es genial, a mi me encanta!

MARIA JOSE dijo...

Está genial que la hagan en tamaños pequeñitos, más asequibles para probarla y ver qué tal antes de comprar el bote grande.
Besis

Rei Osaki: dijo...

Se ve una crema bastante interesante... Quizás me venga bien, tengo la piel grasa pero en invierno se me seca bastante, aunque ahora que estoy bebiendo tanta agua todos los días igual no se me reseca, lo veré este invierno... xD
Besos!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Muy interesante producto y me llama la atención sus ingredientes algunos que no conocia. Besos bella

Gladys dijo...

No me extraña que estés tan contenta con esta mascarilla, pues todos los productos de Clarins son maravillosos. Y tienes razón en eso de que a veces atacamos más las zonas grasas de una piel mixta que las secas, pero lo importante es que ya le has puesto remedio.
Un besote y gracias por compartir tu experiencia!

Melyssa Blog belleza y cósmetica dijo...

Esta mascarilla todavia no la he probado, pero viendo tu opinión me la apunto para probarla, besitos

Aydita dijo...

Si no te produce grasa me la apunto!
Besos

Natalia dijo...

Clarins es muy buena marca. A mi también siempre me inspira mucha confianza. Una buena rewiew a tener en cuenta. Un beso

Adaldrida dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad. Y Clarins es Clarins...

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me vendría genial !!
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí todos los productos de Clarins suelen funcionarme muy bien. No conocía la mascarilla, apunto, ya sabes. Y está genial que esté a la venta en formatos más pequeñitos para que podamos conocerla y saber si nos interesa más grande o no. Un besote

Mi Rincòn de Salud y Belleza dijo...

Esta mascarilla es una pasada, la he utilizado en momentos puntuales y me ha ido genial, tengo la piel mixta pero un poco delicada y cuando vivía en un clima mas seco que donde estoy ahora he tenido problemas de dermatitis y la verdad que esta mascarilla me calmaba bastante , un besote linda.

Gafitas dijo...

Anotada queda, porque creo estar necesitando algo asi, Bss.

Lady Sibylain dijo...

Eso de que contenga alcohol yo tampoco lo entiendo, mi abuela siempre me decía que nunca jamás me pusiera nada que lo contuviera en la cara, aún así me ha pasado muchas veces con cremas que me gustaban mucho... Al final lo importante es que te está funcionando bien, y es un producto con unos usos limitados, así que corramos un tupido velo ( o una cortina alpujarreña).

Un beso enorme cielo.

Julia R. dijo...

Pues no que la tengo y nunca la he usado pensando que no le iría bien a mi piel mixta? En cuanto empiecen los fríos potentes le meto caña!

blankita747 dijo...

Yo tengo piel mixta y creo que me iría bien la verdad, porque aunque tengo que exfoliarme a menudo y tal para los poros dilatados y todo el rollo, luego tengo piel muy seca y en cuanto no me hidrato me salen pielecillas molestas.
Besos

Maval Sanca dijo...

He probado algunas mascarillas de CLARINS y funcionan bien pero me quedo con mis Coreanas que me dan mejor resultado por menos precio.

Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado esta mascarilla, pero sí la hidratante de la misma gama y es fantástica.
Un beso!

Parky La Chica del Parque dijo...

Creo que a piel mixta le vendría genial, porque creo que se deshidrata con facilidad. Me ha encantado! Ahora a ver si encuentro el formato de 30ml para probarlo.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Doy fe, teniendo la piel grasa en invierno siempre me gusta dar algún extra de hidratación porque con tanto frío se resiente mucho. Anoto esta alternativa.
¡Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Me parece una buena opción para probarla con este precio, saludos!

PLAlimentación dijo...

Si me animaría con ella que mi piel es mixta/grasa pero si tengo zonas más secas y temporadas en las que necesito hidratación.Como tú mencionas las pieles grasas también pueden estar deshidratadas. bsts

tita hellen dijo...

Pues la primera la veo muy interesante para mi piel en verano. Besotes

Me gusta