martes, 20 de octubre de 2015

Picando en Primor: Wet & Wild, Make Up Revolution y una brochita RT (Haul/Review)








Un fin de semana de escapada de compras pude acercarme a Primor y cotillear a gusto (vamos, sin niñas jajaja!).
Necesitaba una brocha y un corrector y como capricho, se vinieron un labial y dos coloretes (no está mal, eh? jajaja).
Os hablo hoy de todos ellos porque no a todos les doy "el cinco".


1. Corrector Focus & Fix de M.U.Revolution: ¡Ni focus, ni fix, ni na`!

Ya sabéis que para igualar mi contorno y lograr que la zona se vea homogénea y con buen aspecto repito una y otra vez con la prebase de Clarins de la que os hablé en este post.  Pero tiene un pequeñín condicionante y es que sólo existe en un tono (por eso de que, aunque yo la use de corrector, en realidad es una prebase). Este verano me puse muy morena, y en pleno agosto era imposible utilizarla porque me dejaba un horrible efecto mucho más claro en la ojera que en el resto de la cara. Así que – como sería para quince días que me quedaban de veranear – decidí ir a por una low cost hasta que pudiera volver “a la mía”.
Entre las marcas que miré, que no fueron pocas (las que hay en Primor) sólo Make Up Revolution tenía un tono suficientemente oscuro, el FC 08 Medium Dark.
Pues bien, dejando aparte que tiene subtono amarillo y a mi me van mejor los rosados, el verdadero problema es que:

  • Tiene una textura algo densa para el formato en que viene: ni líquida ni fija ...y queda a parches
  • Cuando intentas trabajarlo para darle homogeneidad, se forman como “bolitas” de producto.
  • Si vas aplicándolo a toquecitos, para no hacer “bolitas”, acabas con demasiado producto en la ojera y se marcan pliegues.
 
A la izquierda, un swatch del producto sin extender: ya en su textura se advierte que "no nos lo va a poner fácil". A la derecha, trabajado: también se nota, si os fijáis, que no queda homogéneo.

¡Un "primor", nunca mejor dicho, jajaja! Eso sí: sólo fueron 2'45, así que fue poco derroche.
Así que en cuanto pude volver a mi amado Eclat Minute, lo tiré.
Afortunadamente el resto de los productos me han gustado mucho más.

2. Brocha sesgada RT

También decidí renovar mi brocha para la base: era una kabuki de Lavanda Accss que me ha dado un buenísimo servicio durante casi dos años, pero tras tanto trote y lavados había empezado a perder mucho pelo. Como mi favorita de polvos es de esta marca, me fui rápidamente a por una para la base. ¡Eso sí, de la edición original! Porque la nueva me parece un abuso: para pagar eso por unas brochas, me voy a MUFE o a Bobby Brown, ¡qué leches!
En la línea a la que hago referencia la llaman "Sculpting brush" y supuestamente su función es contornear, pero yo prefiero brochas con las cerdas más abiertas para el contorneo (ya que uso siempre polvo para eso) y ésta me parece perfecta para llevar la base (que la uso líquida) a las zonas más pequeñitas del rostro. Me costó 12'49




3. Caprichos en wet&wild.
Claro esto de mirar stands es lo que tiene y tenían 3x2 así que fiché dos coloretes y el jumbo que veis. Los coloretes se me partieron antes de llegar a casa: al soltar la bolsa en el suelo para atender a mi niña pequeña. ¡Así que tened cuidado! Tienen buena calidad, pero son extremadamente frágiles.

Arriba, Heather Silk (832): un rosa frío con fuerte subtono azul.

Y aquí tenéis el Berry Shimmer (834): un rosado con cierto matiz naranja muy interesante.

Creo que un cambio de packaging podría solucionar esto…
No obstante, como os he dicho, pigmentan muy bien y los tonos me entraron por los ojos por su “otoñonalidad” (ea, qué a gusto me he quedado con este nuevo palabro, jajaja).

Lo mismo me pasó con el jumbo cuyo verdadero nombre es Megaslicks. Lo cogí porque me gustó el color y pensé (al llamarse "baume coloré hydratant") que sería uno de esos labiales que apenas deja un velo de color sobre el labio...
El tono es el Made you pink (1611)
...pues bien, no solo pigmenta, es que "tinta" porque es una especie de "tinte labial" (de ahí lo de stain). A mi me ha gustado mucho por su duración y color, pero lo advierto porque el formato puede dar lugar a error. Hay reviews extranjeras que sugieren que lo probemos como tinte de mejillas, pero yo, al menos con este color...no me he atrevido ;)

El precio de cada colorete era de 4'49 y el del labial, 3'99
Y eso ha sido todo, que no es poco.

¿Habéis probado con alguno de estos productos?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM