jueves, 1 de octubre de 2015

Probando Bonté (La marca blanca de Clarel): Haul/Review


A pesar de que leo muchos blogs, hay marcas que no terminan de "quedárseme" y por eso cuando pasaba por el Clarel que hay en Granada (o uno de ellos, porque no sé si hay más), no me llamaba la atención como para entrar.

Pero una tarde, dando un paseo, me picó el gusanillo y la verdad es que me alegró muchísimo decidirme a entrar porque encontré cositas de Bonté a un precio muy asequible.
Hoy os cuento qué me parecieron y cuáles pienso que merecen más la pena.
1. Clarel y Bonté: Quién es quién.

Si estáis como yo estaba antes de entrar, os preguntaréis de qué hablo.
  • Clarel es una cadena de perfumerías que vende diferentes marcas y pertenece, además, al grupo Día. En ella podemos encontrar productos de marcas muy conocidas como L'oreal, Max Factor, Olay o Garnier...y también marcas blancas, como Bonté. Por cierto, que me dio mucha alegría dar con un stand de Essence: en Granada no es una marca fácil de encontrar.

A mi me da la impresión de que en Andalucía (al menos, en Cádiz y Granada) no tenemos muchos establecimientos de esta cadena. Si queréis saber si tenéis en vuestra localidad, podéis consultar éste link: https://tutienda.clarel.es/

  • Con respecto a Bonté, resulta que es la marca blanca que tienen en común la famosa cadena de supermercados Día, Schlecker y también Clarel.
Tiene varias líneas y su característica principal es la de tener precios asequibles. Hoy os contaré si - en los productos que he probado yo - considero que esos precios se corresponden con una calidad aceptable.

2. Gel de ducha Soft Fruit Melocotón y Nectarina.


Una de las líneas de la marca es la "Je t'aime", se centra en la producción de artículos de higiene y cuidado corporal dando mucha importancia al deleite sensorial y, básicamente, al tema de los aromas.

Tienen diferentes fragancias (coco, vainilla, flor de azahar, lirio intenso...) y entre ellas, en aquel momento me llamó la atención la que veis, de Melocotón & mandarina. Debo decir que me ha gustado mucho: no sólo el aroma, también la espuma que hace, cómo limpia y el hecho de que no reseca en absoluto. Por todo ésto, considero que tiene buena calidad/precio y me gustaría repetir con otros aromas y con éste, también.

3. Crema corporal de sandía fresca.
La fragancia de esta crema es de sandía suave...a mi me resultó deliciosa. Es, además, una crema ligera y muy fácil de absorber: aunque el formato sea de tarro, no es textura manteca. 


Tiene 150 ml. y el "pero" viene en la formulación: contiene parafina líquida y dimeticona. Es pedirle ya peras al olmo que un producto tan económico tenga una formulación natural. Personalmente, como la piel de mi cuerpo no es tan exigente como la de rostro o labios, no me preocupa excesivamente, pero si tu piel es sensible o reactiva, no te lo recomiendo, o al menos, deberías probarla con cuidado.
A mi me fue fenomenal y me gustó mucho su aroma, aunque para invertir en cuidados prefiero otras formulaciones....pero un escarceo no sienta mal ;)



4. Exfoliante facial purificante.

No tenía exfoliante a mano en aquel momento y decidí probar éste. Es el producto que menos me ha gustado. No es que me haya sentado mal, es que lo veo muy incómodo de usar porque su base es tan acuosa que no permite jugar bien con los gránulos sobre la piel, para que hagan su trabajo. Por otra parte, son gránulos grandes: que a mi no me molestan, pero que en ciertas pieles pueden ser demasiado y por eso lo advierto.


Es decir, que resumiendo, me ha gustado mucho el gel, la crema corporal me gusta aunque su formulación pincha un poco...y el exfoliante no lo recomiendo.
¿Habéis probado ésta marca? ¿Qué me recomendáis para la próxima?
BESOS!!


Me gusta