jueves, 1 de octubre de 2015

Probando Bonté (La marca blanca de Clarel): Haul/Review


A pesar de que leo muchos blogs, hay marcas que no terminan de "quedárseme" y por eso cuando pasaba por el Clarel que hay en Granada (o uno de ellos, porque no sé si hay más), no me llamaba la atención como para entrar.

Pero una tarde, dando un paseo, me picó el gusanillo y la verdad es que me alegró muchísimo decidirme a entrar porque encontré cositas de Bonté a un precio muy asequible.
Hoy os cuento qué me parecieron y cuáles pienso que merecen más la pena.
1. Clarel y Bonté: Quién es quién.

Si estáis como yo estaba antes de entrar, os preguntaréis de qué hablo.
  • Clarel es una cadena de perfumerías que vende diferentes marcas y pertenece, además, al grupo Día. En ella podemos encontrar productos de marcas muy conocidas como L'oreal, Max Factor, Olay o Garnier...y también marcas blancas, como Bonté. Por cierto, que me dio mucha alegría dar con un stand de Essence: en Granada no es una marca fácil de encontrar.

A mi me da la impresión de que en Andalucía (al menos, en Cádiz y Granada) no tenemos muchos establecimientos de esta cadena. Si queréis saber si tenéis en vuestra localidad, podéis consultar éste link: https://tutienda.clarel.es/

  • Con respecto a Bonté, resulta que es la marca blanca que tienen en común la famosa cadena de supermercados Día, Schlecker y también Clarel.
Tiene varias líneas y su característica principal es la de tener precios asequibles. Hoy os contaré si - en los productos que he probado yo - considero que esos precios se corresponden con una calidad aceptable.

2. Gel de ducha Soft Fruit Melocotón y Nectarina.


Una de las líneas de la marca es la "Je t'aime", se centra en la producción de artículos de higiene y cuidado corporal dando mucha importancia al deleite sensorial y, básicamente, al tema de los aromas.

Tienen diferentes fragancias (coco, vainilla, flor de azahar, lirio intenso...) y entre ellas, en aquel momento me llamó la atención la que veis, de Melocotón & mandarina. Debo decir que me ha gustado mucho: no sólo el aroma, también la espuma que hace, cómo limpia y el hecho de que no reseca en absoluto. Por todo ésto, considero que tiene buena calidad/precio y me gustaría repetir con otros aromas y con éste, también.

3. Crema corporal de sandía fresca.
La fragancia de esta crema es de sandía suave...a mi me resultó deliciosa. Es, además, una crema ligera y muy fácil de absorber: aunque el formato sea de tarro, no es textura manteca. 


Tiene 150 ml. y el "pero" viene en la formulación: contiene parafina líquida y dimeticona. Es pedirle ya peras al olmo que un producto tan económico tenga una formulación natural. Personalmente, como la piel de mi cuerpo no es tan exigente como la de rostro o labios, no me preocupa excesivamente, pero si tu piel es sensible o reactiva, no te lo recomiendo, o al menos, deberías probarla con cuidado.
A mi me fue fenomenal y me gustó mucho su aroma, aunque para invertir en cuidados prefiero otras formulaciones....pero un escarceo no sienta mal ;)



4. Exfoliante facial purificante.

No tenía exfoliante a mano en aquel momento y decidí probar éste. Es el producto que menos me ha gustado. No es que me haya sentado mal, es que lo veo muy incómodo de usar porque su base es tan acuosa que no permite jugar bien con los gránulos sobre la piel, para que hagan su trabajo. Por otra parte, son gránulos grandes: que a mi no me molestan, pero que en ciertas pieles pueden ser demasiado y por eso lo advierto.


Es decir, que resumiendo, me ha gustado mucho el gel, la crema corporal me gusta aunque su formulación pincha un poco...y el exfoliante no lo recomiendo.
¿Habéis probado ésta marca? ¿Qué me recomendáis para la próxima?
BESOS!!


34 comentarios:

  1. Me gustó la crema de sandía fresca, estaría bien probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante que mires los componentes de los productos. A mi me está dando por mirarlos y creo que hay productos que voy a dejar de usar! Gracias por la información. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado nada de la marca. Ayer estuve en el Día de mi barrio buscando el desmaquillador bifásico de ojos, que parece ser que va bien, pero no lo tenían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado nada de la marca, pues tengo muchos productos abiertos y por abrir, pero me ha parecido excelente conocer tu opinión de algunos de ellos. Así que los voy a tener muy en cuenta.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, la crema corporal tiene muy buena pinta, tengo un Dia cerca de casa, pero solo voy de vez en cuando a por unos mousse de yogur de sabores muy ricos que tienen, no le había prestado atención a la cosmética y no se si tienen, averiguaré!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención muchísimo el aroma de la crema, sandía fresca...qué bien suena. Ahora ya no me apetece tanto esos olores, pero me ha creado mucha curiosidad. Yo estoy deseando pillar un Clarel para probar los calcetines exfoliantes para pies que tienen muy buenas opiniones, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero por los olores que describes parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me pilla bastatne lejos la marca pero si que me gustaría probarla!

    ResponderEliminar
  9. Me ha tentado la crema de sandía y el exfoliante. En mi ciudad hay tropecientos Clarel así que me tendré que acercar a uno sí o sí :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. De esta marca sólo he probado protegeslips y porque los pillé de oferta en Día porquea qui no tengo clarel pero quiero ir a echar un vistazo al super a ver que cosas molonas hay por allí.
    La manteca-crema de sandia tiene pinta. me recuerda a una crema que usé hace mucho de Deliplús que la textura era igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado ojiplática, jaja. ¿Tenemos Clarel en Granada? No tenía ni idea, me puedes decir por dónde está? los geles de bonté los compro en Dia y me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas geniales y otras no tanto, es normal. Yo de la gama de sandía tengo la crema de manos, bueno tenía, porque me gustaba tanto que la acabé en poco tiempo, jajaja!! Tengo ahora mismo el gel de flor de naranjo que huele ummmmmm, buenísimo, y el de vainilla está esperando su turno, tengo que probar el tuyo, jajaja!! Pero es barato y merece la pena!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. De Bonté quiero probar varias cositas, he leído que el limpiador facial tiene buenos ingredientes. La próxima vez que vaya miraré los geles.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Gadi!! No conozco la cadena de perfumerías que nos comentas ni tampoco la marca!
    Me lo apunto porque tiene buena pinta! Y voy a indagar un poco más :) Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un clarel justo al lado de mi casa y voy descubriendo cosillas a medida que las necesito y a medida que os leo a vosotras. La verdad que solo he probado un gel de ducha y no me hizo mucha gracia, pero ya he cogido otro diferente. El exfoliante que yo he probado se deja usar. El champu para cabellos grasos esta muy bien.
    Ire a fijarme en estos productos y seguro que en alguno peco, porque me hace falta un nuevo exfoliante ademas... Besotes Gadi

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de hacerme con un gel de la marca a ver que tal van, la crema de sandia me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Picasteee!!!!! jajaja
    Pues mira yo tambien tengo un gel y lo estamos usando toda la familia, ya está en las ultimas, huele de vicio a naranja.
    Creo que de los productos faciales solo he probado las mascarillas monodosis y me han gustado mucho, me llama ese exfoliante pero tengo tantos por gastar que de momento nanai
    Tiene Essence??? por aquí no... lo que tiene es Basic y Beter entre otras marcas interesantes...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la crema de sandia!!!

    ResponderEliminar
  19. No la conozco a penas y la verdad tampoco tengo acceso a ella. Bss.

    ResponderEliminar
  20. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartirnos tus experiencias, tengo una pregunta aunque no tiene nada que ver con este post; para pieles grasas recomiendas delineador en gel para el área del parpado movil???. Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  22. Después de la desilusión de que el Dia que abrieron cerquita de casa era tan pequeño que no tienen de nada casi, acabo de descubrir que hay un Clarel a una distancia prudencial!!! Tengo que ir a curiosear, y si dices que el gel va bien seguro que alguno cae!!!
    Besets!!

    ResponderEliminar
  23. Sabía de la marca, pero nohe usado nada de ella.
    La cremacorporal de sandía me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. La crema de sandía me ha llamado muchísimo y como tú dices, para una vez que otra no está mal. La tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me pasaré algun dia por la tienda, seguro que tambien caigo con algo, soy la tonta de los olores, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Soy de las que siempre entra si paso al lado de un Clarel, pero si me tienta alguna crema pienso lo que se tarda en terminarlas y me digo: 'por 2 eurillos más tienes una mejor y la vas a gastar a gusto' jajaj así que al final compro productos de higiene y hogar (que están muy bien de precio con los cupones descuento)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. en mi ciudad había un schlecker y cuando los compró dia lo cerraron para cambiar a clarel y nunca más se supo... :(

    ResponderEliminar
  28. No tengo ninguna tienda Clarens cerca, pero sí que había visto la marca en mi supermercado Día. No me paré a mirar mucho los productos, la verdad, aunque sí me traje los discos desmaquillantes que estaban de oferta y además no me han desagradado.
    Lo que cuentas de la parafina, vengo de leer en un blog un limpiador facial de más de 70€ los 100ml que tiene este ingrediente en el primer lugar de la lista...
    Besis

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca. No suelo ir al día y eso también influye,jeje. Me ha llamado la atención el gel, voy a mirar por curiosidad si dónde vivo hay alguna tienda cerca. bsts

    ResponderEliminar
  30. no he probado nada de clarel, pero tendre que hacerlo

    ResponderEliminar
  31. Bonté tiene creo recordar un tónico desmaquillante sin siliconas que parece estar bien, pero sí, tienes que tener cuidadin, cuidadin...

    Besotes

    ResponderEliminar