martes, 6 de octubre de 2015

Romántico (look y manicura)

Tras mostraros ayer algunos detalles con los que piqué hace unas semanas, quiero enseñaros hoy un look en que utilizo la paleta y un labial de Essence creando un maquillaje con claros aires románticos. Lo combiné además, con una manicura en la misma línea, mezclando tonos rosados con marrones.
Vamos a verlos.


Como os decía ayer, me ha sorprendido la paletita porque, siendo pequeña, tiene tonos muy especiales. Si además le añades una base en crema - para lo cual usé un jumbo doble de Kiko que aun no os he presentado correctamente en el blog - quedan tonos espectaculares. Muestra de ello es la mezcla de tono con destellos plateados y base rosa de la zona inicial y central de mi párpado móvil.
Otro tono que me encanta de la paleta es el berenjena: lo tenéis en la zona más externa del ojo y, si bien no es mate, al no tener un acabado tan brillante como el rosado/topo, me permite equilibrar el look sin que sea demasiado brillante en resultados.
También tenéis, a ras de pestañas inferiores, el tono marrón oscuro de la paleta: me encanta utilizarlo sobre un lápiz color café para resaltar la línea de las pestañas inferiores sin endurecer demasiado.
El resto del look es un sencillo delineado negro y mascara de pestañas para terminar.

En los labios llevo uno de los labiales de ayer (06), si bien lo maticé levemente con un gloss burdeos de Etnia Cosmetics, el que os enseñé en este post (15). Además, previamente perfilé mis labios con el tono 03 de los perfiladores de Clarins que se adapta perfectamente a mi piel y a los labiales rosa amarronado que ayer os enseñaba.
Otro elemento muy presente en el look es el iluminador. Usé el tono frío del de la EL Cinderella de la marca que protagoniza el look de hoy y se percibe muy bien en las fotos en sienes y arco de cupido. El colorete es un rosa fucsia de Dior que os reseñé en este post.

Os dejo aquí el bodegón de los productos principales:



2. La manicura.

Me apeteció inspirarme en estos rosas, marrones y topos para hacer una manicura a juego y os enseño ahora el resultado: Use un tono rosa palo en índice, pulgar y meñique y con un marrón oscuro cubrí mi dedo corazón. A continuación tracé rayas en vertical con un tono topo y en el dedo anular, simplemente hice una francesa con el mismo color mencionado. Decoré estas últimas uñas con pegatinas de florecillas blancas.
 

Os dejo una foto con los esmaltes usados:

Aunque soy una amante del color, estos looks suaves y con aires románticos siempre me conquistan porque son favorecedores, juveniles y van con todo.

¿Os ha gustado?
BESOS!!

Me gusta