viernes, 9 de octubre de 2015

SORTEO: Alien de Thierry Mugler

No es la primera vez en este blog que hablamos de los perfumes de Thierry Mugler. Justamente la pasada primavera me pasó algo muy curioso con esta prestigiosa casa: descubrí que su perfume Angel Sucrée casaba con mi piel...como si estuviera hecho para mi.
Os lo conté en este post, pero hoy no es Angel, sino Alien quien protagoniza el post de hoy...y un jugoso sorteo.
1. Alien: El perfume de la diosa solar.
Desarrollar, descubrir y amar un perfume son facetas tan complejas que, si no conocemos su historia es como si nos faltase la base, los inicios...para poder comprender, para poder amar de verdad una fragancia. En palabras de su creador Alien es...

Un universo desbordante protegido por una Diosa Solar. Una mujer misteriosa, llena de energía positiva y generosidad. Envuelta en una aura de luz, la divinidad irradia optimismo y serenidad. De esta visión firmada por Thierry Mugler nace un perfume único, concebido como un sagrado talismán, impregnado de un aura reconfortante. Una creación luminosa que descubre lo mejor de cada mujer.

Una revelación… Alien. Cinco letras que definen en inglés a un ser lleno de diferencias, llegado de otro mundo. Alien podría evocar un nombre de mujer, que provoca curiosidad. Lo desconocido, un imán que atrae emociones fuertes.


Pero vivimos en un mundo audiovisual y para comprender Alien, es mejor verla y oírla. El fantástico spot que, seguro, habéis visto alguna vez, no tiene desperdicio:


...y cómo no, para amar a Alien hay que conocer sus notas, complejas y sensuales:
  • Floral Radiante jazmín sambac: Bajo el sol de la India, sus pétalos exhalan notas resplandecientes de miel. Luz y calidez: la belleza femenina en su máximo esplendor.
  • Amaderado: La misteriosa madera de cashmeran; una fragancia compleja, característica, envolvente. El punto de partida hacia otro mundo muy lejano.
  • Ámbar: Un ámbar blanco de hoy. Cálido, suave y exclusivo, desprende una fragancia intensa, envolvente y reconfortante.


No os he hablado aun de su presentación que es tan impecable, sofisticada y espectacular como todas
las que caracterizan a la marca. Además en un alarde de "glamour eco", seguro que sabéis que son frascos rellenables porque fue Thierry Mugler quien rescató el concepto "Fuente de perfume" en el año 2007 para permitirnos llenar nuestros "talismanes" en un sencillo gesto.

Y hoy os ofrezco la posibilidad de ganar uno como el que veis en la cabecera del post de hoy. Vamos en seguida a conocer las bases del sorteo, que son tan simples como siempre.

2. Bases del sorteo:
Para participar en el sorteo...
  • Tienes una participación por ser seguidor/a del blog. Deja tu comentario manifestando intención de participar y tu nick.
  • Tienes una participación extra por anunciar el sorteo en una rrss (Blogger, FB, Twitter, IG...): Deja el link del anuncio para que te cuente. Sólo doy una participación extra, independientemente de que lo anuncies en más de una rrss.


El sorteo estará abierto desde hoy mismo a finales de mes (31 de Octubre). Unos días después anunciaré la ganadora y tendrá una semana para contactar conmigo a través del mail del blog.

Os dejo la imagen por si queréis difundirlo:


¡¡Espero que os animéis!!
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM