jueves, 8 de octubre de 2015

Verde militar (Look con Kiko)+ outfit y manicura

Ayer os preguntaba si sabríais qué sombra elegiría en primer lugar para hacer un look en el blog. ¡Las que apostásteis por el verde disteis de pleno! Ya sabéis que es un tono que me encanta, en todas sus variedades. Hoy lo vemos con un toque militar, combinado con manicura.





1. El look.

Los tonos verde hoja oscuros me parecen muy elegantes y combinables, así que tenia claro que la sombra Clic 270 se merecía todo el protagonismo. La tenéis en el párpado móvil, pero la iluminé levemente en el lagrimal con la sombra Aurum de Nabla Cosmetics.


De la misma marca es la sombra mate que tenéis en la cuenca para difuminar: se trata de la Caramel, de Nabla. A ras de pestañas inferiores delineé con un lápiz verde de Deborah 24 ore y lo repasé con la 270 de nuevo.

Como siempre, apliqué sombra vainilla en el arco de la ceja y máscara de pestañas. Además, en esta ocasión llevo un toque beige en la waterline con mi lápiz clarito favorito, de Sephora. Fijé mis cejas y rematé el look de ojos.

Para completar el look usé un labial nude/rosado de los que veíamos el otro día en el post de Essence: es el tono 06 del lineal fijo de la marca. Sobre mi base de maquillaje habitual estas semanas, de Isadora, apliqué polvos Bourjois (en los nombres tenéis links a sus respectivas reviews). El rubor es un tono muy cálido de Golden Rose que uso mucho en otoño y el iluminador, el Loumanizer de The Balm que saqué a pasear porque lo tengo olvidadete ;)



Os dejo una imagen de los potis usados:

2. La manicura.
Como me gustó la mezcla de verde oscuro y el toque del Aurum en el lagrimal, aproveché para mezclar de nuevo tonos aproximados en las uñas. En el indice tenéis el tono Amber Drop de Mavala, un dorado cálido muy luminoso. En el resto de las uñas, un verde militar de H&M llamado Hunt me Down. En el anular, una pegatina de una hoja de Born Pretty Store que os mostré aquí.




3. Outfit.
Tenia muchas ganas de enserñaros como quedan mis nuevos vaqueros y la camisa blanca que os mostré en este haul de ropa. Como el look de ojos va con todo y el tema de vaqueros y blusa blanca también, no me tuve que complicar la vida.
Simplemente añadí unos zapatos beige y un bolso verde oscuro.

Más adelante os iré enseñando las otras sombras.
¿Os ha gustado ésta?
BESOS!!

Me gusta