lunes, 9 de noviembre de 2015

Azul de invierno: Look, esmalte y outfit


Ayer os presentaba la última colección de Perfect Beauty by JC y hoy vengo con un look que me inspiró su precioso esmalte Azul Grisáceo. Me dio mucho coraje que no se vieran las fotos y como estuve fuera, no pude arreglarlo hasta la noche. Ahora podéis ver los tonos y productos porque ya lo he solucionado: no sé porqué Picassa me está dando muchos problemas últimamente.
Aprovecho también para mostraros en él unos productos que tenía pendiente de enseñaros en acción. Como veréis es un look en azules, pero con un punto invernal...porque los azules no son sólo para el verano ;)



1. El look.


Ayer veíamos mucho y muy interesantes productos, pero en el look de hoy me voy a centrar en otros que han aparecido antes en el blog para no irlos dejando más. el precioso esmalte que inspiró el look también me animo incluso antes, a elegir la camisa que entrevéis: azul oscura y estampada con golondrinas es perfecta para esta época y tiene un toque romántico que me encanta. 

Para conjuntar con la camisa, utilicé dos productos: como base, el precioso jumbo 200 - Intense Blue de Astor que os presenté en este haul de maquillaje. Sobre ella, la sombra de Pierre René que os mostré en este otro post.

Creo que en las imágenes se advierte bastante bien el efecto de la mezcla de jumbo+sombra (da lugar a un azul grisáceo, metalizado) y el corte en la banana de la sombra sola (dando lugar a un tono más malva, como es la sombra en realidad).

A ras de pestañas inferiores y en la waterline usé de nuevo el jumbo. El resto del look de ojos se compone de sombra vainilla en el arco ciliar, delineado en negro y máscara (la que ayer os reseñaba tan positivamente, ¡me tiene encantada!).


El resto del look va en tonos muy naturales porque - como veremos luego - todo el outfit tiene cierto aire de "niña buena" que me pareció divertido y juvenil, por lo que el maquillaje mantiene cierta consonancia con él.


Llevo el colorete Rose Darling (861) de Dior que os reseñé en este post y un labial nude de Essence, concretamente el tono 06, del que os hablé este día.

Os dejo el bodegón de productos. También llevo una base de maquillaje de las novedades Rimmel London que pronto os voy a enseñar. Debo deciros que me ha gustado muchísimo, así que también le dedicaré una reseña a fondo más adelante:


2. El esmalte.
Os lo presentaba ayer y vuelvo a mostrarlo hoy porque me encanta. Como veis, combinaba muy bien con los tonos de mi camisa. Es el tono Azul Grisáceo de Perfect Beauty by JC.





3. El outfit.



Sencillo y comodo, pero con un aire juvenil que me gusta mucho: combiné mi camisa de golondrinas de Pull & Bear con una falda de las que tanto se llevan esta temporadas (corte "A" y abotonada) que es en este caso de H&M. Los complementos (bolso, medias y cinturón) iban en negro salvo en el caso de los botines, que son azul petróleo. Un rebecón grueso de lana de Zara, completó el conjunto.

¿Usáis azul también en invierno?
Espero que os haya gustado mi propuesta.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM