viernes, 6 de noviembre de 2015

Burdeos y más burdeos (look, outfit, manicura)


Os traigo hoy un look con la paleta que os mostraba ayer y una de mis blusas favoritas de esta temporada, con escote trasero y lacitos que os enseñé hace unos días en el último haul de moda. Como es burdeos y la combiné con una manicura y un labial en la misma gama...de ahí viene el título del post ;)



1. El look.

Como os comentaba ayer, le estoy dando muchísimo trote a la paleta porque viene completísima de tonos muy fáciles de combinar con el colorido de prendas de esta temporada. Iba a combinar con burdeos, pero no quería unos ojos demasiado rojizos (crearía un efecto muy repetitivo y extraño, tanto rojo) ni demasiado nude (o me aburro u os aburro)...
Así que opté por mezclar una sombra anaranjada con otra caldera...y en mi humilde opinión, creo que quedó bonito.
Comencé por utilizar un tono anaranjado muy suave y luminoso en el primer tercio del párpado móvil, casi un tono salmón - tenéis la foto de la paleta abajo y podéis ver en ella los tonos - . A continuación usé un tono más subido en el resto del párpado móvil.
Para cerrar, en el pliegue, usé un marrón mate pero como lo mezcle también con un toque de color caldera, quedó un acabado cálido en la zona de la "banana" que me gusta mucho. Como siempre, bajo el arco de la ceja, usé un tono piel para difuminar y aclarar esa zona.
Finalmente, delineé y apliqué máscara de pestañas y fijador de cejas.
Para el resto del look si aposte por tonos en burdeos: el colorete es el Granada de Springfield, que me encanta combinar en estas ocasiones, y el labial es el Laetitia de L'oreal, al que ya dí caña el año pasado y del que pienso seguir abusando esta temporada porque me encanta.
   
Os dejo los potis usados para que veáis también otros habituales como la base, el iluminador, etc..

2. La manicura
Haciendo un guiño al detalle de los lacitos, decidí usar unos apliques sobre la uña anular, en la que sólo había hecho una francesa en burdeos. El tono es un esmalte de OPI que me encanta, más bien cereza que burdeos para ser fieles a la realidad: Thanks so muchness!, se llama. 

El que sí es burdeos es el top coat de Wet & Wild que tenéis en el dedo corazón.
Os dejo imagen de los apliques, esmaltes y top coat final:


3. El outfit.

Reconozco que no arriesgué: combiné la blusa con pantalon negro, a juego con los lazos y las vistas de las mangas y cuello. Pero es que queda tan bien así...¡que no me resistí!. Los pantalones son de Vero Moda, de Euphoria, una tiendecita granadina que es un encanto, y los zapatos de Zalando.

Terminé con bisutería en rojo y negro (pendientes y anillo) y una trenza de cola de pescado hacia un lado. Para abrigar, una simple chaqueta o un abriguito negro, más que suficientes :)

Y eso es todo.
¿Os ha gustado la propuesta?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM