lunes, 2 de noviembre de 2015

Caprichos de noviembre: Wet & Wild y Milani (Haul)


Lo confieso: practico el hedonismo potinguil y, al menos, una vez al mes, me doy "un caprichito" y me auto-recompenso por mi esfuerzo y trabajo.... en realidad esta confesión es algo  baladí porque para quienes me leéis habitualmente no es ninguna sorpresa, ¿verdad?
¡Demos gracias a la cosmética low cost que nos permite reforzarnos sin que nuestra cuenta corriente tirite! ;)
Os enseño hoy caprichos de Wet & Wild y Milani :)


1. Paleta Comfort Zone, de Wet & Wild.

Debo ser de las pocas "potingueras" que no tenía esta paleta en su colección. Alabadísima por las rrss, además contiene tonos muy ponibles (tierra, beiges, rosados...) y varios verdes, que ya saben que me subyugan.
El caso es que, por una cosa o por otra, iba aplazando su compra...pero este otoño - porque no me digan que sus tonos no son perfectos para la época - me ha pillado con la guardia bajada...y por fin me he hecho con ella :)


Arriba y abajo tenéis los swatches: puedo dar fe de que pigmenta como de ella se ha dicho siempre; fenomenalmente. Pronto, muy pronto, looks con ella en este blog ;)


2. Colorete Red Wino de Milani.

Otro capricho de otoño que viene de temporadas anteriores. De Milani tengo varios de estos coloretes cocidos y me encantan, pero el Red Wino no figuraba entre ellos pese a que por sus destellos, su calidez y hasta su nombre...me atraía horrores.
Solucionado pues, aunque  - por cierto - de "color rojo vino", no tiene nada...salvo que hablemos de un "clarete", que es más bien "rosado", ¿verdad?.


3. Esmalte Gray's Anatomy.


Otro caprichazo en toda regla, y este "novedoso". No había reparado hasta ahora en este tono Gray's Anatomy de Wet & Wild, pero al verlo quedé prendada de su cualidad multicromática: gris, sí, pero también azules, verdes y morados según le da la luz.
El color aplicado es, efectivamente, sensacional...pero me he llevado un chascazo con él: no cubre ni con tres capas, por lo que os recomiendo aplicarlo sobre un tono que cubra y arreglado.

4. Labial Milani 21 - Sangría


Otro "fichaje" que venia de lejos: este precioso labial llevaba tiempo en mi lista. Es difícil de describir porque no lo veo exactamente burdeos, tiene un punto fucsia mas intenso que el típico granate. Tampoco llega a ser morado...en este caso, sí veo justo el color de la sangría (aunque no sé si se referían a la bebida o a algún término más tétrico jajaja!).


Es pigmentado, cremoso y cubriente como todos los Color Statement de esta línea de Milani.

...y hasta aquí los caprichos de Noviembre.
Este mes me he quitado varias "espinitas" potinguiles!

BESOS!!

Me gusta