miércoles, 4 de noviembre de 2015

Comfort Zone: Look, manicura y outfit.

Hace unos días contaba que, tras mucho resistirme, había caído ante los cantos de sirena de la paleta Comfort Zone, de Wet & Wild. Hoy os traigo un look con ella...que sospecho no será el primero ni el último ;) 
Lo acompaño también de manicura y atuendo a juego :)


1. El look.


Últimamente se ha puesto muy de moda el concepto - del campo de la psicología y de la educación emocional - zona de confort. Y aunque hablar de ello sería mejor materia de un post como el de ayer (si os interesa, lo retomo más adelante), lo cierto es que yo misma "me he retratado" en una zona de confort con este look al plantear un ahumado con la sombra que más me llamaba de la paleta...la verde de la segunda columna que en la paleta recomiendan usar en la "crease" (o banana, pliegue del párpado en español).

En mi defensa podría argumentar que quería ver cómo se comportaba. Que ya he probado las "primas hermanas" de Mac, Catrice y sombra 12 de MUA y quería ver si se parece o no. Pero da igual lo que argumente, porque seguiréis pensando que no he salido de mi "Comfort Zone"...Y TENDRÍAIS RAZON (¡jajaja!).

Sea como fuere tenéis la citada sombra aplicada en el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores sobre lápiz negro de Bourjois que previamente trabajé con un pincel de cerdas sintéticas para difuminar un poco el producto en crema.


La verdad es que el resultado no deja de ser previsible...pero a mi me resulta precioso. Siempre recalco que os fijéis de qué manera tan sencilla logramos un contraste entre párpado y banana con la sombra, simplemente por el hecho de que a partir del pliegue ya no había base negra. Se advierte muy bien en la imagen de abajo:

El resto, ya lo sabéis: arreglo de cejas, sombra vainilla mate en el arco y máscara. Cuando me gusta tanto un ahumado...ni siquiera delineo.


No sé si os resultará chocante verme con labios marrones, pero como ya os he comentado más de una vez, a mi me gustan y me siento cómoda con ellos. En esta ocasión solo llevaba un perfilador de Reserve Naturélle.
Si son dignos de comentar el trío formado por el broncer, de Barry M, el iluminador, que es el Cinderella de Essence y el colorete, el tono Granada de Springfield. Son también productos con los que me siento muy cómoda.



 Os dejo aquí el resto de maquillaje, junto con los mencionados:



2. Manicura.

Es muy sencilla, pero me apetecía hacer un guiño a esa ambivalencia de la sombra usada, y conjuntar a la vez con los tonos de mis prendas, que como veréis ahora eran bastante neutros.
Para todas las uñas, salvo el anular, usé un esmalte negro con mini destellos de colores de la EL Breaking Down de Essence. Para el anular, un tono dorado con destellos también multicolor, de Flormar.



Rematé aplicando "rinhestones" o perlitas de color dorado en las uñas más oscuras, y negro en las claras para seguir jugando con esa dualidad que os comentaba.



3. El outfit.
En mi último haul de ropa os mostraba unos pantalones de tiro alto que me gustaron por cómo marcaban el talle y las caderas...sin ser "repegados" porque no son leggins,sino pantalones de vestir.
En las imágenes lo tenéis combinado con un top y un blazer negros. Además, llevo unos zapatos de Zalando que os mostré en unas compras del invierno pasado y finalmente, un colgante de bisutería con forma de lazo y un clutch "adoptado".


Espero que os haya gustado
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look de ojos.Queda precioso.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Falta tengo yo de una manicura decente. los tonos topo y marrones siempre son un acierto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura y el look! Muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look Gadi, la paletita es preciosa y el tono de la sombra (Club y cía) precioso, a mi también después de probar estas sombras de múltiples maneras como más me gustan es sola con una base oscura y aprovechar el color que da al difuminar.

    Veo una gran tendencia a una vuelta a los labios marrones de los noventa que no son los más favorecedores del mundo, pero para que vamos a engañarnos en su momento los llevé y mucho..., tengo que buscar si aún me queda algo por ahí escondido, creo que no que hice limpieza, olían mal y los tiré.

    Solo pido por favor!!! que no se vuelva a llevar lo de perfilador oscuro y el labio claro... ja ja ja, que lo veo venir!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, y sí, está en tu zona de confort, ¿y qué? Empiezo a estar hasta el pico de la boina de "sal de tu zona de confort", como si tuvieras que estar todo el día con un petardo donde la espalda pierde tan casto nombre. La zona de confort tiene su utilidad, exite por algo, para encontrar un lugar donde podernos relajar un poco.
    Creo que se abusa demasiado del zconcepto y que, a veces, se fuerzan las cosas, y hay personas que se desestabilizan por no hacerlo cuando realmente están preparados para ello, sólo por presión externa, pero eso es tema de debate para otro post.

    Por cierto, me parece muy original la forma del talle del pantalón, y el bolsito es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, te sienta como un guante! y esa mezcla de colores es chulisima, tanto para la ropa como para la manicura, vas perfecta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues como ya nos tienes acostumbradas un look estupendo y muy bien conjuntado. La paleta a mi me encanta y la utilizo mucho, como tu dices tiene sombras tan bonitas que solo con difuminarlas un poco ya hemos terminado, ni se necesita delineado...
    La manicura me encanta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de ojos pero el rostro lo llevas super bien trabajado¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esa sombra verde es que es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el look, especialmente la manicura :D
    Por cierto, el ahumado te ha quedado precioso
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo, el look , la manicura y el outfit, los pantalones son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta muy otoñal y "confortable" muy ponible desde luego, un besito!

    ResponderEliminar
  13. es mi sombra favorita de la paleta. Me encanta ese colorete y lo bien que te sienta tambien el iluminador

    ResponderEliminar
  14. Creo que esa sombra es de las que más uso de la paleta, me encanta el juego que da. e ha gustado mucho también la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado bordado aprovecha ahora para ponerte brillis porque pasados los 45 ya no sientan tan bien, sobre todo en los ojos y mas si tienes el párpado caido.

    ResponderEliminar

  16. Está muy bonito todo, la manicurie, el maquillaje y el outfits.

    Me gustan las tonalidades terra, da como resultado un maquillaje muy natural.

    Te ves muy guapa con el look completo.

    Saludos,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que preciosidad el esmalte de Flormar.
    El look un clásico pero coincido contigo: funciona siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me enacanta el color que te queda como rojizo en la cuenca, es flipante cómo lo has hecho! y ese pantalón es genial, no les había visto así y te queda genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te queda genial el look, es muy bonito y favorecedor, de la cabeza a los pies, como siempre. Soy fan, jeje. Y aunque no venga a cuento también decirte que tu corte de pelo y el color me flipa.
    Creo que esa paleta puede ser mi próxima adquisición... no puedo seguir resistiendome!

    Un beso bombón.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look de ojos, pero el outfit me requetencanta! Estás monísima !!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el look, luminoso y ponible. Y la manicura tambien, aunque soy mas de colores claritos.
    Un saludo guapa)

    ResponderEliminar
  22. Y el look de ojos y las uñas me encantan!! :)
    El outfit es genial, el pantalón me ha parecido de lo más original! Que guapa! :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. El look es totalmente acertado y hago énfasis en los pantalones rewow que comodidad. Preciosa como siempre. Un abrazote

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito look! Viéndolo me han entrado ganas de ponerme con la paletita. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Ohh, esa es una de mis paletas favoritas, te quedan muy bien sus tonos ^^ Los pantalones me encantan, son muy elegantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Bueno!
    Me encanta! El maquillaje me encanta, la combinación de las sombras queda muy bonita.
    La manicura, preeeeciosa, muy elegante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Te sientan fenomenal estos looks, el pantalón te sienta genial. Bsts

    ResponderEliminar
  28. Me encantan el pantalon y el look de ojos, es muy favorecedor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Guapísima!! me encanta el pantalón, el collar, el maquillaje, la manicura... vamos todo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ese mono es super sexy, es un mono o lo parece? da la sensacion, precioso

    ResponderEliminar
  31. Te quedan genial esos pantalones.
    Me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar