lunes, 30 de noviembre de 2015

Comprando cosmética en QUIERU.com: Mi experiencia (haul, info, swatches).

Ya sabéis que conocer tiendas, plataformas e iniciativas nuevas es algo que, unido al tema de Internet...me apasiona. Hoy quiero descubriros un sitio nuevo - si es que no lo conocéis ya - donde hacer compras online.
En Quieru.com puedes tener aceso a una amplia gama de productos de salud, belleza y bienestar. Si eres una empresa, también es una manera de hacer llegar tus productos a la gente.
Yo os cuento hoy mi experiencia como usuaria, y os enseño qué compré.


1. Quieru.com: Cómo funciona.
Quieru es una empresa española con sede en Madrid que surgió gracias a la colaboración de:

  • Santos García: El padre de la idea. Santos es socio de un centro de estética y bronceado en Madrid. Harto de lo complicado que le resultaba buscar los productos que necesitaba, pensó que Internet era el medio ideal para poner claridad a todo este asunto... y así empezó todo.
  • Javier García:  Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con una amplia experiencia comercial en el sector de la banca. Sin embargo, no dudó en cambiar de aires y aportar su buen hacer en temas comerciales y de finanzas al nuevo proyecto... demostrando que se mueve también a la perfección en el mundo online.
Como veis, el "leitmotiv" de esta iniciativa es muy sencillo, pero también notable: hacer llegar de una forma sencilla los productos a los consumidores...y viceversa.

En cuanto a la dinámica de Quieru.com, es muy sencilla porque funciona tipo Amazon: puedes buscar el producto, marca o características concretos o si prefieres, "dar un paseo" viendo diferentes opciones, precios y marcas.

Como lo que hacemos es comprar (o hacer pedidos) a diferentes tiendas, los gastos de envío se van a sumar, así que os recomiendo, si podéis comprarlo todo a la misma tienda por este motivo.

Con respecto a las marcas, tienen una oferta muy interesante:





Otro truquito: para ver bien los productos, mirar las imágenes porque cada uno tiene varias. esto es algo que considero muy importante cuando compramos cosmética (o moda) ya que a veces con una sóla imagen no quedan claras las características (tonos, textura, tamaño...) de los productos.

También es importante que sepáis:

  • Se permite el pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria
  • Los envíos salen en un plazo máximo de 3 días
  • Garantía de satisfacción: La tienda no cobra hasta que el usuario no recibe el pedido en casa.

2. Mis compras:

Aproveché mientras "bicheaba" esta web en mi primera experiencia con ella para hacerme con productos de la marca Valmy, sobre la que he leído alguna vez en la blogosfera pero que nunca antes había probado. Es una marca venezolana.
Para una primera impresión como era el caso, me decidí por probar con dos esmaltes y dos labiales. Y no puedo decir más que cosas buenas de ellos.









Los labiales son de líneas diferentes. Ambos son muy cubrientes y pigmentados pero se diferencian en el packaging y en el aroma. Os cuento:

 Arriba tenéis el labial 04, Gala de la línea Xtrem Color. El packaging es más sencillo y austero que el que veremos después, pero el labial funciona igual de bien. Queda en un tono rojo frambuesa muy favorecedor y tiene aroma a esa fruta justamente, sin ser intenso ni molestar. Su precio s de 3'94.

 En cambio este labial es de la linea Perfect Color y su nombre es Calipso. Como veis, su presentación es mas clásica y en cuanto a su aroma, es menos definido, mas "a labial", sin ser molesto tampoco (soy muy delicada para estas cosas). Su tono es un burdeos intenso, más frambuesa que vino. Su precio es de 2'87.

 En esta foto que subí a mi Instagram llevo el primero de los dos. Como podéis ver, es super favorecedor.

Como os contaba, también elegí dos esmaltes. A la izquierda tenéis un esmalte liso de la linea endurecedora, aunque yo los escogí por el color porque tengo las uñas muy duras de por sí. El tono es el 165, Adicción. El esmalte de la derecha es de la línea decorativa y tiene pequeñas partículas de glitter azul. Su nombre es 607, Escarcha blue. El precio de los esmaltes es de 3'26 y 2'89, respectivamente.

 

También en Instagram os enseñaba una manicura sencilla con el esmalte rosado, que tiene un color que me encanta:




Como veis, en general ha sido una experiencia muy satisfactoria.
¿Conocíais quieru.com? ¿Y Valmy?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

Me gusta