martes, 17 de noviembre de 2015

Cuero y rouge: Look y outfit

Ayer os mostré algunas de mis adquisiciones en Yoins y hoy vengo con un post en que estreno la falda. ¡Ya sabéis que me ha encantado! Para combinar con ella, hice un look con labios rojos y mi blusa de corazones de Promod. Os lo enseño hoy todo.


1. El look.
Hace unos días os hablé de mi paleta de sombras en tonos cálidos y os comentaba que esta temporada le estoy dando muchísimo uso. Hoy os muestro un look con ella: es una propuesta tradicional, pero mi intención es que veáis un maquillaje en neutros cálidos para combinar cómodamente con un rojo de labios, como sucedió en esta ocasión.
 

De este modo, elegí una sombra melocotón para comenzar el look y la apliqué en el lagrimal y entrando hacia el párpado móvil. En el resto del párpado móvil apliqué un tono avellana y lo difumine con la sombra anterior.

 
Finalmente, en la cuenca apliqué un marrón rojizo de acabado mate y lo difuminé. Como siempre, bajo el arco de la ceja apliqué un tono vainilla mate: lo bueno de la paleta es que también incorpora este tipo de tonos.
 Terminé la zona superior perfilando en negro. En cambio, a ras de pestañas inferiores preferí hacerlo en un tono marrón para mantener la armonía y no enducerecer de más.
 
En el maquillaje de rostro utilicé un broncer de Barry M, que es de mis favoritos para contornear, el iluminador de la EL Cinderella de Essence y un rubor rosa fucsia muy intenso de Sephora.

Os dejo una imagen de los potis utilizados:

2. El outfit: Compensando.
  

Puede ser un prejuicio como otro cualquiera, pero pienso que un rojo potente en los labios y una falda tipo cuero dan lugar a un look algo agresivo si no se equilibra (vamos, tipo "busco a Jacks" y no tengo nada contra esa imagen, pero no era la que buscaba yo). Así que tiré de mi blusa de Promod, que tiene un toque romántico innegable, mis zapatos de Zalando y el bolso de mano de Blanco que veis en las imágenes. Un abrigo-chaqueta en paño rojo cerraba el conjunto.

Y eso fue todo, estoy segura de que pronto os traeré más combinaciones porque estoy encantada con la falda.
¿Os ha gustado?
BESOS!!

Me gusta