jueves, 12 de noviembre de 2015

El otoño...según Deborah (Haul y swatches)


Estas semanas estamos viendo muchas novedades de maquillaje para este otoño/invierno 2015 y entre ellas no podía falta una de mis marcas favoritas en relación calidad/precio: Deborah nos propone un otoño con tonos  elegantes, ojos intensos y piel impecable. ¿Os pasáis a verlo?
¡Pasen y lean! ;)
1. Tonos elegantes: Los de los quintetos Perfect Smokey Eyes.

Me encanta la versatilidad de estas pequeñas paletas porque te dan muchísimo juego: al ofrecernos tonos de una misma gama cromática más alguno claro para iluminar, son un completísimas y vienen genial para viajes. Además, podemos usarlas para combinar varias de sus sombras en un degradado o para usar una como sombra protagonista, en un smokey y las restantes para detalles. Así veremos mañana un look con la paleta 05.



Las paletas que tengo son la 05, en tonos caqui (verde oliva, marrón, dorado…) y la 03, en tonos grises y plata. Me parecen ambas muy elegantes y, como siempre sucede con las sombras de esta marca, la pigmentación es excelente. Su pvp es de 12’95 y tenéis disponibles cuatro propuestas más (rosados, tierras, azules…).




2. Ojos intensos: Gel eyeliner waterproof.

Los lápices de ojos de esta marca son uno de mis productos fetiche. Ya sabéis que con los de la línea Extra Metal repito una y otra vez en mis maquillajes porque sus colores, pigmentación, y cremosidad son espectaculares. Os dejo un par de looks con el lápiz azul de la línea Extra Metal:
Pues los que hoy os enseño no se quedan atrás. Son los 2 en 1 Kajal & eyeliner y tienen una cremosidad y pigmentación magníficas. Los tonos que yo tengo son el 06 (Azul) y el 05 (Marrón).



Pero quiero hacerme también con un negro y un beige que tiene la línea (en total son 8 tonos). Su pvp es de 8’15

3. Piel impecable: Base Dress Me Perfect.




Finalmente, para lucir una piel con las menores imperfecciones posible, Deborah nos ofrece la base Dress Me Perfect, con las siguientes indicaciones:

  • Adaptación perfecta al tono de la piel
  • Complejo DH-Oxigenante, que permite respirar a la piel mientras se lleva puesta
  • Oil free, no comedogénica
  • SPF 15
  • Acabado mate
  • Textura líquida que se asienta y queda aterciopelada.
  • Disponible en 5 tonos.


Sobre ella debo deciros que el tono no es el mío: lo habría sido en pleno verano, pero ya sabéis que, igual que cojo color...lo pierdo en otoño, y esta base me queda oscura. Supuestamente se adapta, pero claro, todas las lineas que "se adaptan" deben partir de un tono semejante al de la usuaria, no de uno bastante mas oscuro/claro. Ademas, el subtono amarillo que tiene...ya sabéis que no es para mi, yo las prefiero con subtono rosado.
Así que, aunque no me parece un mal producto...no me gusta cómo me queda.

¿Conocíais esta propuesta de Deborah?
¡Echad un ojo a los lápices porque merecen mucho la pena!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM