miércoles, 25 de noviembre de 2015

Experiencia de tratamiento con Vitamina C con Blissbooker (info y reseña).

Hace un par de semanas disfruté de un peeling médico-estético en la Clínica DH de Granada, en pleno centro de la ciudad. Me encantó la experiencia, pero aún más poder haberla reservado a través de Blissbookker, una completísima plataforma en la que encontrar tratamientos cosmético-estéticos en el rango de precios y localización que tú misma elijas.

Pero vayamos paso a paso, que quiero explicároslo todo bien :)




1. Blissbooker: todo son ventajas.
Como os comentaba en la entradilla, Blissbooker es una iniciativa de apasionados por la belleza que nos permite y facilita tener acceso a nuestro tratamiento ideal, mediante una búsqueda basada en parámetros de "tipo", "precio" y "localización" que tú misma defines al hacer la búsqueda.
Con respecto a los tipos de tratamientos, la variedad es ingente: 
  • Tratamientos adelgazantes, dentro de los cuales encontramos lipomasajes, radiofrecuencias, electroestimulación, cavitación, presoterapia, lipoterapia...
  • Corporales: Rayos uva, envoltura, senos, autobronceadores, exfoliacion e hidratación... 
  • Masajes: Atención porque aquí hay propuestas que ni conocia pero... ¡me han parecido muy interesantes! : En pareja, descontracturante, pre y post parto, drenante, facial, de pies, deportivo...
  • Depilación: Con láser, hilo, IPL, para hombres...
  • Faciales: Dentro de los cuales se encuadra el que yo os cuento hoy, pero encontramos también bótox, extensión de pestañas, maquillaje permanente, rellenos...
  • Uñas y peluquería: Son dos categorías diferentes que os he agrupado para no alargarme. Echad un ojo a "peluquería" porque es uno de los servicios más recurrentes y que podamos elegir tratamientos y controlar precios con esta herramienta me parece interesantísimo.

1.1. ¿Y cómo funciona? Es fácil, pero te lo explico.
Viendo esta variedad de tratamientos (y localizaciones, no lo olvidemos) lo difícil es elegir alguno en vez de varios. Pero una vez hemos tomado una decisión, reservar es facilísimo. Vamos a verlo paso a paso. Lo primero, como en cualquier plataforma de este tipo, es loguearnos. Podemos hacerlo con un mail y una contraseña, o directamente con Facebook que es muy cómodo. A continuación:

a) Elijo mi tratamiento y lugar, y pico en la cajita del precio (en rojo en la imagen).


b) A la derecha se me despliega un calendario para elegir el día,y la hora. Los selecciono también.


c) Una vez seleccionada fecha y hora, le damos a reservar.


Enseguida nos llega un mail de confirmación, y además tienen un servicio de recordatorio al mail el día previo, avisándote de tu cita y la hora.

1.2. ¿Todavía dudas? Más ventajas.
- Más de 1500 centros y 50 mil tratamientos disponibles
- Puedes reservar 24h / 7 días de la semana desde cualquier lugar (agenda en tiempo real)
- Mejor precio garantizado
- 10€ de descuento con tu primera reserva
- Cancelación con 24h de antelación con 100% de reembolso

2. Peeling Médico Ferulac Peel: Mi tratamiento.

Os cuento ahora mi experiencia, que fue MUY POSITIVA. Llegué a la clínica unos minutos antes de mi hora. Arriba, en la imagen de la entradilla, me veis al llegar. 

Enseguida, la recepcionista, una chica super agradable, me pasó a la consulta de la Dra. Ana Maldonado que me explicó amablemente en qué consistía mi tratamiento. Os cuento:




  • El tratamiento que me dio fue un peeling de Medi+derma (filial de Sesderma) - marca en la que además, confío plenamente -. Es un tratamiento que se recomienda a la vuelta del verano para dejar la piel a punto tras la exposición solar y ultravioleta.
  • El objetivo principal es neutralizar la acción de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro, además de unificar el tono cutáneo y estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Para ello, se utiliza la tecnología Nanotech junto con potentes activos antioxidantes como el ácido ferúlico y la floretina.

Durante todo el tratamiento no sentí ninguna sensación molesta, sólo el olor algo fuerte de los productos que la Dra. Maldonado iba utilizando. 
Tras finalizarlo, me dio las pautas para cuidar mi piel durante estos días: limpieza como en mis rutinas e hidratación a tope: en unos tres días mi rostro comenzaría a mudar su piel, pelándose levemente. Me aclaró que podía usar maquillaje.

Y así fue. Mi rostro se peló, pero debo decir que fue de una manera paulatina y muy discreta (a mi alrededor en el trabajo solo lo notaron las compañeras a las que se lo conté. Desde que salí de la clínica, mi piel se veía mejor (quizá era el efecto del masaje, pero me lo dijeron mi marido, mis hijas y una dependienta de MAC con la que tengo muy buen trato) pero sin duda fue a la semana, tras renovarse del todo mi piel, cuando alcanzó su estado más bonito.
Para mi ha sido una experiencia que volveré a repetir sin duda: tanto el tratamiento como el agradable trato de Ana Maldonado, a la que quiero dar las gracias de nuevo, desde aquí.

3. ¿Quieres darte unos mimos? Consíguelos A MITAD DE PRECIO:

Desde Blissbooker han sido tan amables de facilitarnos un código de descuento...de nada menos que el 50%. El codigo es...

PINTURERA50

...y será válido del 25 de noviembre al 26 de diciembre, 1 uso por persona. 
ASí que ya estáis tardando en aprovecharlo, ¡que es muy jugoso!


Espero que os haya parecido interesante, por mi parte, solo recomendaros de nuevo Blissbooker.
¡BESOS!

Me gusta