miércoles, 25 de noviembre de 2015

Experiencia de tratamiento con Vitamina C con Blissbooker (info y reseña).

Hace un par de semanas disfruté de un peeling médico-estético en la Clínica DH de Granada, en pleno centro de la ciudad. Me encantó la experiencia, pero aún más poder haberla reservado a través de Blissbookker, una completísima plataforma en la que encontrar tratamientos cosmético-estéticos en el rango de precios y localización que tú misma elijas.

Pero vayamos paso a paso, que quiero explicároslo todo bien :)




1. Blissbooker: todo son ventajas.
Como os comentaba en la entradilla, Blissbooker es una iniciativa de apasionados por la belleza que nos permite y facilita tener acceso a nuestro tratamiento ideal, mediante una búsqueda basada en parámetros de "tipo", "precio" y "localización" que tú misma defines al hacer la búsqueda.
Con respecto a los tipos de tratamientos, la variedad es ingente: 
  • Tratamientos adelgazantes, dentro de los cuales encontramos lipomasajes, radiofrecuencias, electroestimulación, cavitación, presoterapia, lipoterapia...
  • Corporales: Rayos uva, envoltura, senos, autobronceadores, exfoliacion e hidratación... 
  • Masajes: Atención porque aquí hay propuestas que ni conocia pero... ¡me han parecido muy interesantes! : En pareja, descontracturante, pre y post parto, drenante, facial, de pies, deportivo...
  • Depilación: Con láser, hilo, IPL, para hombres...
  • Faciales: Dentro de los cuales se encuadra el que yo os cuento hoy, pero encontramos también bótox, extensión de pestañas, maquillaje permanente, rellenos...
  • Uñas y peluquería: Son dos categorías diferentes que os he agrupado para no alargarme. Echad un ojo a "peluquería" porque es uno de los servicios más recurrentes y que podamos elegir tratamientos y controlar precios con esta herramienta me parece interesantísimo.

1.1. ¿Y cómo funciona? Es fácil, pero te lo explico.
Viendo esta variedad de tratamientos (y localizaciones, no lo olvidemos) lo difícil es elegir alguno en vez de varios. Pero una vez hemos tomado una decisión, reservar es facilísimo. Vamos a verlo paso a paso. Lo primero, como en cualquier plataforma de este tipo, es loguearnos. Podemos hacerlo con un mail y una contraseña, o directamente con Facebook que es muy cómodo. A continuación:

a) Elijo mi tratamiento y lugar, y pico en la cajita del precio (en rojo en la imagen).


b) A la derecha se me despliega un calendario para elegir el día,y la hora. Los selecciono también.


c) Una vez seleccionada fecha y hora, le damos a reservar.


Enseguida nos llega un mail de confirmación, y además tienen un servicio de recordatorio al mail el día previo, avisándote de tu cita y la hora.

1.2. ¿Todavía dudas? Más ventajas.
- Más de 1500 centros y 50 mil tratamientos disponibles
- Puedes reservar 24h / 7 días de la semana desde cualquier lugar (agenda en tiempo real)
- Mejor precio garantizado
- 10€ de descuento con tu primera reserva
- Cancelación con 24h de antelación con 100% de reembolso

2. Peeling Médico Ferulac Peel: Mi tratamiento.

Os cuento ahora mi experiencia, que fue MUY POSITIVA. Llegué a la clínica unos minutos antes de mi hora. Arriba, en la imagen de la entradilla, me veis al llegar. 

Enseguida, la recepcionista, una chica super agradable, me pasó a la consulta de la Dra. Ana Maldonado que me explicó amablemente en qué consistía mi tratamiento. Os cuento:




  • El tratamiento que me dio fue un peeling de Medi+derma (filial de Sesderma) - marca en la que además, confío plenamente -. Es un tratamiento que se recomienda a la vuelta del verano para dejar la piel a punto tras la exposición solar y ultravioleta.
  • El objetivo principal es neutralizar la acción de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro, además de unificar el tono cutáneo y estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Para ello, se utiliza la tecnología Nanotech junto con potentes activos antioxidantes como el ácido ferúlico y la floretina.

Durante todo el tratamiento no sentí ninguna sensación molesta, sólo el olor algo fuerte de los productos que la Dra. Maldonado iba utilizando. 
Tras finalizarlo, me dio las pautas para cuidar mi piel durante estos días: limpieza como en mis rutinas e hidratación a tope: en unos tres días mi rostro comenzaría a mudar su piel, pelándose levemente. Me aclaró que podía usar maquillaje.

Y así fue. Mi rostro se peló, pero debo decir que fue de una manera paulatina y muy discreta (a mi alrededor en el trabajo solo lo notaron las compañeras a las que se lo conté. Desde que salí de la clínica, mi piel se veía mejor (quizá era el efecto del masaje, pero me lo dijeron mi marido, mis hijas y una dependienta de MAC con la que tengo muy buen trato) pero sin duda fue a la semana, tras renovarse del todo mi piel, cuando alcanzó su estado más bonito.
Para mi ha sido una experiencia que volveré a repetir sin duda: tanto el tratamiento como el agradable trato de Ana Maldonado, a la que quiero dar las gracias de nuevo, desde aquí.

3. ¿Quieres darte unos mimos? Consíguelos A MITAD DE PRECIO:

Desde Blissbooker han sido tan amables de facilitarnos un código de descuento...de nada menos que el 50%. El codigo es...

PINTURERA50

...y será válido del 25 de noviembre al 26 de diciembre, 1 uso por persona. 
ASí que ya estáis tardando en aprovecharlo, ¡que es muy jugoso!


Espero que os haya parecido interesante, por mi parte, solo recomendaros de nuevo Blissbooker.
¡BESOS!

34 comentarios:

  1. ay madre, pero donde he estado todo este tiempo que no conocia esto!!!!
    me paso ahora mismito a mirar su pagina, me parece super interesante, y ademas con tu descuento no hay excusa!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada!!! Me parecen estupendos esos tratamientos cuando te enteras de que existen. Por desgracia yo tuve una mala experiencia con una de sus clínicas donde tenía un bono de depilación. Cerraron sin avisar a nadie y la clínica no estaba precisamente cerca de casa como para pasar cada dos por tres a comprobar qué pasaba...al final tuve que ver si me aceptaban el bono en otro crentro DH y menos mal que sí. Pero una odisea y todo por no mandar a sus clientes un simple mail. Me alegra mucho que te dieses ese lujazo a la piel! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! con la falta que me hace que me mimen así la piel, ahora mismo me paso a mirar tratamientos y precios... gracias por la recomendacion.
    Ya decía yo que te veía la piel estupenda!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante, a ver si se deciden a instaurarlo en Alicante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El servicio a través de la página parece muy cómodo. Por otra parte los tratamientos con vitamina C van genial en esta época, seguro que te quedó la piel preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues al margen de lo que cuentas del tratamiento, que viniendo de Sesderma tiene que ser genial, me ha gustado esta página así que tomo nota sobre todo por la libertad que te da y los descuentos! Todo a un clic! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, no lo conocía!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. La aplicación me parece muy práctica, yo soy un poco miedosa para cualquier cosa en la cara, pero seguro que te quedó de cine. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tu experiencia y el descuento (que todos tenemos derecho a mimarnos y si es a un mejor precio pues mucho mejor)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ahora mismo me paso. La oferta es muy suculenta. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los peelings, y ni hablar de todos los efectos maravillosos para la piel de la vitamina c.
    Muchos besitos para ti guapa.

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias guapa por toda la información, besotes linda

    ResponderEliminar
  13. Me parece una estupenda opción esta plataforma, y el tratamiento genial, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta! la verdad es que si viene de Sesderma ya me da confianza!
    que bien que nos hayas contado de estas cosas, muy interesante!
    un besi

    ResponderEliminar
  15. Ey, buenísimo el tratamiento! Ya paso a chusmear a ver que otros tratamientos tienen y a averiguar si acá en Argentina hay algo parecido (por más que sea una buena excusa para viajar, es imposible jaja) ¡Un besote bella!

    ResponderEliminar
  16. Super interesante, que bien que puedas disfrutar de las bondades de estos centros. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me parece estupendísimo que te des un capricho así guapa!!!. Voy a ver qué encuentro por aquí

    ResponderEliminar
  18. Qué gozada que te mimen por un día!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Si hay un centro en mi ciudad voy a aprovechar el tratamiento con el descuento. muchas gracias. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Uno de esos querria hacerme yo que falta me hace. Me ha gustado !!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tratamientos con vitamina C!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué interesante, me paso ahora mismo a mirar qué hay por aquí cerca. Me encantaría hacerme un tratamiento como el tuyo porque necesito una renovación de la piel como la que te hicieron a ti. Y el descuento me parece un chollazo, gracias.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que tiene buena pinta este sistema, sí! Yo ahora porque no estoy para tratamientos, pero no será por falta de ganas!

    ResponderEliminar
  24. Oye pues me guardo la página en marcadores, que tengo ganas de hacerme una exfoliacion con punta de diamante que me han dicho que es la pera... y muchas gracias por el código, mañana me pongo a buscar cosillas...

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Me voy a hacer un peeling en cabina de 3 ácidos la semana que viene. Ya te contaré.
    Vitamina C uso siempre y me gusta por cómo ilumina la piel y la relaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Si, lo he visto anunciado en televisión. Yo para estas cosas uso Let's Bonus que por 11€ te hacen limpiezas profundas, masajes de 1 hora etc... los cupones en restaurantes no me han ido bien, el trato ha dejado mucho que desear cuando reservas en fin de semana y les 'quitas mesa' y se portan super bordes, me ha pasado más de una vez...
    Vaya buen tratamiento te has hecho, seguro estás espectacular, Selvert es muy buena marca además.

    Gracias por el descuento, echaré un vistazo o bien para mi o para regalar a mis chicas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. No conocia la marca, pero es muy prometedor el producto! Todo lo que tenga vitaminas es ideal para llevar un tratamiento, con constancia! Asi lograr ver los resultados!
    Muy buen post!
    Ya soy parte de tu blog, seria un placer para mi si quisieras pasar por el mio y ser parte de el!
    un besote enorme y que andes bien!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buena pinta ese tratamiento! Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola Gadi, gracias por la entrada. He tratado de reservar hora en la misma clínica y para el mismo tratamiento que tú y...según me dicen, no hay horas disponibles ni el lunes, ni en todo el mes de diciembre ni en todo enero...mi gozo en un pozo, hago visitas intermitentes a Granada pero me temo que me quedaré sin conocer ese estupendo tratamiento que nos has enseñado, un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Pues es curioso, nunca sabes cuando te puede venir un momento malo dérmico y saber que existen estos servicios tan cómodos te hace sentir mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar