lunes, 16 de noviembre de 2015

Haul de moda con Yoins: Collar, top burdeos, falda lápiz tipo cuero (Review, Haul, Info)

Hace más o menos un años vivíamos un boom de tiendas online de ropa barata, mayormente con origen oriental. Mucho ha llovido desde entonces y las usuarias hemos aprendido a comprar (o a no hacerlo) en ellas.
Ya en su momento os hablé de unos consejos para acertar en las webs deropa online y los mantengo, pero además me da mucha alegría descubrir que van saliendo tiendas nuevas…con mejor y mayor calidad.
Yoins es un ejemplo de lo que os digo, tal y como os cuento en el post de hoy.
1. Yoins, la tienda.
Yoins es una tienda de moda en la que podemos encontrar multitud de prendas de ropa y complementos: vestidos, faldas, pantalones, blusas, tops, calzado, bisuteria e incluso bolsos podemos encontrar...a muy diferentes precios, y de muy distintos estilos. También tienen tallas grandes que es algo que valoro muy positivamente. Y además...están las últimas tendencias rapidísimo.
Esta temporada, abundan en la tienda -al igual que en la moda - prendas con flecos, escotes corsario, vestidos con cuello bebé y capas de todos los estilos, por hacer un breve repaso.
Los precios de las prendas en general son baratos, aunque no tan irrisorios como los de otras tiendas que ya de entrada nos hacen sospechar.
Tienen envíos internacionales (a mi me tardó unas tres semanas) y continuas promociones. Por registrarte y hacer tu primera compra, por ejemplo, te ofrecen un 10% de descuento.
Los gastos de envío son muy razonables: gratis si pides mas de 40 $, y de 2'99 $ si tu pedido es inferior a esa cantidad.

2. Mi pedido: muy satisfactorio.
Cuando compro ropa online me preocupan varias cosas:
  • Que el producto recibido sea como el que se ve en la web en diseño, material y color.
  • Que la talla sea la mía.
Como os contaba en el post linkeado anteriormente, he aprendido a saber con qué arriesgar (y con qué no) según la forma de mi cuerpo, y también a medirme en cm. (y pasar al pulgadas si es necesario) para no equivocarme con las tallas, ya que...
  • ... una M no es igual en Kiabi (me queda completita/bien)
  • ... que en Zara (me queda "petá")
  • ... que en H&M (quepo dos veces dentro)
...pues igual con las tiendas online.

Os voy a enseñar lo que yo pedí, comparando lo recibido con los de la web. Y entenderéis porqué estoy tan contenta.

2.1. Collar Plateado con flechas.


Su precio es de 9'95, que al cambio sale por un euro menos. Es bastante macizo, pero se lleva con comodidad y queda muy bonito puesto. me gusta mucho combinarlo con mi camisa vaquera, ya os lo enseñaré.

2.2. Sudadera/Top burdeos.



La distinción "sudadera/top" la hago yo para no llevaros a engaño: en la web lo llaman top y es fina como tal, pero tiene un corte de sudadera super favorecedor y muy moderno. Siempre que me la pongo llama la atención y es que queda más bonita puesta que en la foto, prometo mostrarla pronto también. Su precio fue de 13'95 dolares, esto es 12'54 al cambio.

2.3. Falda "tipo cuero".

En ningún momento tampoco te engañan con esto (¡estaría bueno!), ellos le llaman "faux leather" - falso cuero - . Tenía ganas hace mucho de una de éstas pero no sabía si atreverme...al final me he lanzado y estoy contentísima porque queda muy mona. Y no se ve, para nada, "plasticorri". Su precio fue de 19'95, que al cambio son unos 18 euros.


Como podéis imaginar, yo estoy muy satisfecha.

¿Os han gustado mis elecciones?
BESOS!!


Me gusta