miércoles, 11 de noviembre de 2015

Look-para-todo de otoño: Marrón con toques de color (look y manicura)


Hoy vengo con un socorridisimo look para diario que - creo - a las que tenéis afición por los neutros y ojos castaños (marrones, avellana, miel...) os puede gustar mucho. Aprovecho ademas, para enseñaros en acción mi sombra 215 de Kiko de la línea Clic  que os reseñé hace un mesecito, así como un lápiz morado que me tiene prendada este otoño. Igualmente, veremos una manicura con un toque de print animal que a mi - en su justa dosis -  me gusta mucho.
¡Vamos al lío!
1. El look.





Pese a que visto en el "pan" puede pasar por un marrón "normal y corriente", la sombra 215 de Kiko tiene un toque muy especial porque mezcla una base marron profunda con unos destellos en oro frío que, al aplicarse sobre el ojo deja una suerte de tono Kaki muy especial, que además nos favorece especialmente a las de ojos castaños.


Para realzar un poco más este toque dorado que tiene la sombra, añadí un toque de la sombra Aurum de Nabla Cosmetics en el lagrimal. Igualmente, con un tono marrón medio pero ya mate, trabajé la cuenca para marcarla y difuminar ascendiendo.


Otro toque importante del look lo da el delineado a ras de pestañas inferiores con un morado intenso: es el Glamorous pencil de Kiko en el tono 405, aunque reconozco que entre éste, el de Clarins de la colección "Pretty Day & Night" y uno de Astra que tengo...me cuesta decidir porque todos me encantan.

Rematé el maquillaje de ojos con los pasos habituales: sombra vainilla, eyeliner negro y máscara.


 

El colorete que llevo en este look es un tono melocotón muy natural de Golden Rose. Y el labial es de I ♥ Make Up, tambien os lo mostré en un haul hace tiempo y queria enseñarlo en acción. Es de la linea Geek y el nombre del tono es Kiss 2 Make Up.



2. Manicura.


Sencilla pero con el toque gamberro del animal print que tanto me gusta cuando es en detalles. Para todas las uñas, salvo el anular, utilicé un tono nude de Elisabeth Llorca. En el dedo anular llevo el precioso marrón cobrizo 813 de Kiko, además de una perlita plana dorada. Y finalmente, estampado en negro con un esmalte de Anny, llevo el detalle "felino" que os comentaba.

 




Y eso es todo: uno de esos looks con los que sé que me voy a ver bien...sin complicarme con la ropa, porque va con todo.
¿Os ha gustado?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM