miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los esmaltes de Belle Cosmetics: Una opción interesante (haul, swatches y manicura paso a paso)


No es la primera vez que os hablo de Belle Cosmetics, una marca que podemos encontrar en los supermercados Eroski. Ya el año pasado os presentaba algunas de sus colecciones y hoy quiero centrarme en sus esmaltes porque son low cost y merecen la pena.

Vamos a conocer mejor sus líneas, y también a ver una manicura paso a paso con ellos.
1. Los esmaltes de Belle: una opción interesante.
Como os decía en la entradilla, no es la primera vez que os hablo de estos esmaltes, pero no os he contado nunca cómo se organizan sus líneas, así que vamos a verlo. Podríamos diferenciar entre:
1.1. Línea fija
Con una presentación más cuidada que muchas otras marcas, nos encontramos propuestas para el día a día en una gama de colores desde los tonos más discretos a los rojos vibrantes que nos gustan a muchas de nosotras.
Os enseño yo los tonos 15 – Cotton, un rosa nude muy clarito, 13 – Nude, con un toque más tostado y el potente rojo 09 – Berry.







1.2. Colecciones
Dentro de una armonía según sea el sentido de la colección, encontramos estas propuestas que son más atrevidas y originales. Ya hace un tiempo os hablé de la colección Starlight e igualmente, de Romantic Bohemia a la que pertenecen estos tonos que os muestro:

  


1.3. Packs y promociones
Si además os gusta el nail art, como me ocurre a mi, se agradecen mucho estas iniciativas en las que nos facilitan pensar en tonos y diseños. Aquí tenéis una sencillo pero efectivo planteamiento  para las noches combinando el esmalte negro con un topper de glitters de diferentes tamaños. 




2. Manicura paso a paso con Belle Cosmetics.
Ya sabéis que siempre me gusta mostrar cómo lucen los productos porque no es igual verlos en su envase o en un swatch que integrados en un maquillaje o manicura. Así que en este caso os ofrezco una idea para manicura que espero que os guste.
1 – Aplico el esmalte Nude en todas las uñas.
2- Con un set de estampación y el esmalte negro, estampo un motivo tipo “encaje” en toda la uña anular.
3 – Limpio los restos y procedo a hacer lo mismo con la uña pulgar, en la que estampo un detalle semejante pero más pequeño.
4. – Aplico el topper de purpurina en el dedo corazón.
5. – Doy una capa de top coat transparente en todas las uñas y ya tengo mi manicura: con un toque coqueto, pero de las que va con todo.




Echando un ojo a la web de Belle, he visto que han sacado como novedad una línea de mantecas corporales que tienen pintaza. ¿Las habéis visto vosotras?

¿Habéis probado estas lacas de uñas?
Espero que os guste el paso a paso.
BESOS! 

Me gusta