viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi nuevo contorno, es de Sesderma: Compra en Dermoventas (Info y reseña)

Van pasando los días y he ido añadiendo nuevos productos a mi rutina diaria y nocturna, según iba terminando los que tenía en uso. Este verano estuve usando un contorno de día de Peggy Sage que luego sustituí por otro de Postquam. Rematados ambos, era hora de buscar uno nuevo para probar...que me generase confianza y cubriera mis necesidades.
Sesderma es una marca que no me ha decepcionado nunca, así que por ella me decidí. Además, en Dermoventas lo tienen a muy buen precio, razón de mas para animarme.
Os hablo hoy de todo este proceso ;)


1. "Mi" contorno: Qué pido yo a un contorno de dia.
De vez en cuando me gusta hacer revisión de mis necesidades y gustos cuando os hablo de productos para que sepamos porque algo me funciona y gusta...o porqué no lo hace. Partiendo de esto, vosotras mismas podéis juzgar si los productos os irían bien...o no.
A mis 37 años, el contorno de ojos es la zona en que más noto el paso del tiempo. Esta piel tan fina se cuartea en arruguitas cuando me río o gesticulo: son las "célebres" arrugas de expresión. Al caer la noche, si ha sido un día duro, la zona esta mas marcada de lo habitual.
Así que busco mucha hidratación. Pero de día me gusta que el contorno sea fresco, ligero y de rápida absorción (esto no esta reñido con lo anterior, hoy día hay texturas ligerísimas que hidratan todo el dia) porque me maquillo enseguida para ir a trabajar. Y por la noche, me gusta que sea untuoso (actualmente sigo con el de Matarrania).
Por otra parte, yo no tengo ojeras (no los busco correctores en este sentido) y sí bolsas, pero prefiero que, como primera indicación, el contorno sea antiarrugas (por lo que os comentaba de cómo tengo la piel en la zona).

2. Glicare de Sesderma: Características.
Vamos a ver ahora si Glicare cumple mis expectativas y necesidades :)
La línea Glicare de Sesderma se anuncia como un gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios (yo para los labios prefiero sticks, pero sé que hay quién los usa en ambas zonas y de hecho las propias marcas así lo advierten a menudo). Verdaderamente es de los contornos más ligeros que he usado, y por eso - como os contaba antes - me parece perfecto para el momento de la mañana, que es cuando busco hidratación pero también frescor y ligereza.
Como veis, el contorno se presenta en un formato bastante tradicional tipo bote que contiene 30 ml. - el doble de lo habitual en este tipo de tratamientos, ¡ojo!-.
Con respecto a sus activos, destacan:

  • Eyerseryl® un principio activo que hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). 
  • Silicio orgánico (Metilsilanol Manuronato) que regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. 
  • Ácido hialurónico, cuya función hidratante todas conocemos
  • Extracto de Meliloto y Haloxyl®: Agentes descongestionantes y calmantes.



A mi me está yendo magníficamente, porque sí noto sus efectos hidratantes, refrescante y descongestivo. Debo afirmar que me parece de una calidad / precio magnificos. Y por cierto, su precio en Dermoventas es de 26'98 €.

3. Dermoventas: Una interesante parafarmacia online.
Ya sabéis que me gusta muchísimo recurrir a este tipo de rincones. Debido a dónde vivo, se me hace indispensable conocer recursos online. No es la primera vez que os hablo de esta web, pero resumo ahora algunos de sus contenidos para las que no la conozcáis.

Dermoventas es una interesante parafarmacia especializada en dermoestética - de ahí su nombre - cuyas caracteristicas mas notables os dejo a continuación:

  • Tiene gastos de envío gratis a partir de 50 €
  • Permite pagos con tarjeta, paypal o contrarreembolso sin recargo - esto último es importante, estoy harta de pagar hasta 3 euros más por elegir esta opción de pago cuando no hay Paypal-.
  • Envios en plazos de 24/48 horas.
  • Atención y asesoramiento mediante whatsapp.
Os recomiendo que echéis un ojo a los packs de Sesderma porque los tienen a buen precio, ahora de cara a regalitos navideños ;)

Además os cuento una promoción muy interesante de cara a las fiestas: del 24 al 30 de diciembre habrá 60% de descuento en el outlet.


¿Conocíais este contorno de Sesderma?
¿Y Dermoventas?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

29 comentarios:

  1. Yo le soy muy fiel al contorno Azulene, y la verdad que tras probar desde alta perfumería a contornos de farmacia, ninguno me ha ido tan bien. La textura del que enseñaa me parece muy fresquita!! Eso me encanta para las bolsas, pero que sea cremoso me gusta para nutrir las pestañas, que algo se les pega! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos busco lo que tú en un contorno =D
    De Sesderma no he probado ninguno, otros productos sí, pero contorno aún no.
    Ahora mismo estoy con el de NARS, a ver que tal.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún contorno de Sesderma y la marca me encanta, curiosamente estoy utilizando uno de una firma desconocida para mí, me lo trajo una amiga y es muy parecida a la vista!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado este contorno pero la marca me encanta... te recomiendo su sérum C-Vit, es una maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo actualmente estoy usando uno de cosmética natural muy económico, y me está dando buenos resultados. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado mucho la atención, parece super fresquito y si además hidrata muchísimo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sesderma es de los laboratorios más reputados en dermocosmética, y es por algo (y, además, españoles, que hay que barrer para csa de vez en cuando)
    No creo que cayera con este contorno por ser gel, y yo preferir cremas, pero tiene unas propiedades muy interesantes.
    esos!

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado, pero creo que me gustaría también. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de meterme a fondo con esta marca de la que me atrae casi todo!!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Voy a echar un vistazo porque me parece un buen producto a un precio asequible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante producto. Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa no he probado este contorno, pero si muchos otros productos de sesderma y me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  13. yo por ahora sólo busco hidratación para el contorno, así que casi casi con cualquiera estoy contenta ;)

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he probado nada de Sesderma, pero después de esta y otras entradas me está entrando curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he probado nada de esta marca. Ahora mismo necesito más bien hidratación y actualmente uso el de oxígeno de Capuccini que me va bien y lo he empezado hace poquito

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  16. Que aspecto más apetecible tiene... yo ando buscando uno que trate un poco las ojeras, que es mi principal problema en esa zona... a ver si se serderma tiene alguno que se me ajuste, voy a investigar...
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que aspecto más apetecible tiene... yo ando buscando uno que trate un poco las ojeras, que es mi principal problema en esa zona... a ver si se serderma tiene alguno que se me ajuste, voy a investigar...
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  18. Sesderma es una marca de una calidad excepcional, a mi me gusta muchísimo, todo lo que he probado me ha ido genial! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos bastante con el contorno de ojos y sus necesidades, salvo que en mi caso tengo unas ojeras marcadas y 0 bolsas. Cuando busco un contorno tampoco me paro mucho en los principios contra las ojeras, porque a mis 35 he comprobado ya con productos de todos los precios que poco o nada hay que hacer.
    Este contorno me llama, pero como tengo un par en mi recamara para el día no creo que llegue a picar (ya sabemos que con lo que duran los contornos, 2 en la recamara duran fácilmente los 9-10 meses. Y por la noche le soy muy fiel al Midnight Recovery de Kiehls.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca aún pero me apunto tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que llama mucho la atención su ligereza, pero si funciona habrá que echarle un ojo, porque he visto pocas cosas efectivas en este aspecto. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Si conozco la web y el contorno no me vendría mal, pero seria para el dia, para la noche me pondría algo mas fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Conozco la web, pero el contorno de ojos no lo he probado todavía.

    ResponderEliminar
  24. Se ve interesante, y de precio no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los contornos de Sesderma (probé el Vit C) pero paso de envases en tarrito porque no me parecen higiénicos. Estoy acabando uno de Nuxe y es posible que me haga con uno de Postquam más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No he probado ningún contorno de Sesderma, pero me lo apunto por la buena pinta que tiene.
    Hace tiempo usé un contorno en gel y era muy agradable de utilizar y fresco, además cunden mucho.
    Ahora mismo no tengo ningún contorno favorito, así que voy probando unos y otros.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este tipo de texturas y este contorno podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM