jueves, 26 de noviembre de 2015

Novedades interesantes en Born Pretty Store

Ya sabéis cuánto me gusta el mundo del nail art. Una de las tiendas a la que soy asidua es Born Pretty Store porque tiene muchísimos artículos a precios muy, muy baratos. Y la verdad es que normalmente me ha ido bien con ellos.

Os voy a enseñar hoy mis últimas adquisiciones para nail art.

1. Sobre de pegatinas “invernales”.
Ya mismo pasamos de tanta hoja seca y marrones a los tonos fríos propios del invierno y apetecen también otros motivos para decorar. Me gustó mucho esta “sheet” de pegatinas porque viene completísima y está llena de motivos alusión al invierno. Luego, ya se sabe, además decorar las uñas con pegatinas es una de las formas más rápida y fácil de hacer nail art, ¡cómo resistirnos!
Su precio es de 5'06 € y os dejo aquí el link directo: 12pcs Snowflake 3D Nail Stickers Christmas Stickers


2. Placas con motivos de encaje.
 
Me apetecieron las dos, aunque sean similares.  Considero muy elegante este tipo de estampaciones y además pegan prácticamente con todo.
Me gusta que traigan tanto para la uña entera como para estampar sólo detalles. Además, las que tienen para la uña entera son bien grandes y en esto, genial porque tengo las manos (y uñas, en consonancia) bastante grandes y odio cuando los motivos de estampar me vienen justos para cubrir toda la uña.
3. Set de estampación “marshmallow”.
Si sois aficionadas a la decoración de uñas habréis visto ya que se están poniendo de moda estos estampadores que parecen gominolas. Van muy bien pero hay que cogerles el truco porque la presión necesaria para que tomen el motivo es mucho menor que en el caso de los estampadores clásico: este factor, cuando te acostumbras, es incluso una ventaja. El rascador funciona estupendamente y al ser de plástico, no raya las placas. El link es: Double Sided Nail Art Stamper Professional Marshmallow Rubber Nail Art Stamper XL Stamper y su precio es de 3'26 € también.

Como podéis suponer, ya mismo os traigo propuestas de nail art con todas estas cositas, de hecho ayer mismo, colgué una manicura en mi INSTAGRAM.
¿Os han gustado las pegatinas?¿Y las placas?
Espero que os haya gustado.
BESOS! 

Me gusta