domingo, 8 de noviembre de 2015

Novedades Perfect Beauty by JC (Haul y swatches)


Cuando, hace ya seis meses os hablé por primera vez de Perfect Beauty by Juliette Crowe, nunca pensé que sus productos fueran a ser tan recurrentes en mi neceser: es una marca que, si de primeras me gustó…con el paso del tiempo me convenció totalmente, especialmente en el caso de sus esmaltes.
Así que estoy hoy muy contenta de poder hablaros de su nueva colección de cara al otoño. No quiero ser pesada…pero no perdáis de vista los pintauñas porque van a salir mucho por aquí.

1. Lady Grunge: Un revival de los 90.

Aunque este año la década de los setenta ha estado muy presente en moda, estoy segura de que no os ha pasado desapercibido que los noventa también vienen pisando fuerte: sombreros de corte redondo y ala muy corta, collares pegados al cuello tipo “tatuaje”, top crops, camisas de cuadros… En esta línea, Perfect Beauty by JC nos propone una colección que retoma los colores que inspiraron esa década: piel mate, ojos de un negro profundo y uñas intensas.
Hoy os la enseño, y os doy toda la información sobre ella.





2. Ojos potentes: Lápiz 01 + Máscara volumen.


Aunque a primera vista me gustó muchísimo el color de este lápiz, lo que me ha sorprendido para bien es la máscara. ¡No me esperaba que diera tan buenos resultados!

 

A la izquierda, swatch del lápiz.
A la derecha, la máscara en un look que desarrollaré mañana.

Me gusta tanto cómo se trabaja y cómo me deja las pestañas, que la estoy usando mucho a diario y también en looks más recargados, como iréis viendo por el blog.
El PVP del lápiz es de 2'5 € y el de la máscara de 3'9 € (la mejor mascara de menos de cuatro euros que he probado, desde luego).

3. Labios: recuperando un viejo formato.

Me ha dado nostalgia encontrarme con este formato en el caso de los “lip gloss” de la marca. Recuerdo que, de muy jovencita, unos de mis primeros productos con color para labios fue uno de Zara con este formato (¿recordáis cuando en Zara había maquillaje?). Ciertamente no es el formato más preciso del mundo pero como siempre perfilo primero y suelo utilizar un pincel para labios…arreglado queda. Lo compensa, además, de sobra, con los preciosos efectos multitono que tiene el producto en sí, como he reflejado en los zooms de las imágenes.

 

A la izquierda, tono Rosa Dorado 02. A la derecha, tono Rojo Brillante 04


El PVP de estos lip gloss es de 2 euros.

4. Uñas intensas….y para todos los gustos.

Tonos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
01 Rosa pálido - 02 Melocotón - 06 Lila - 15 Azul grisáceo
03 Nude - 13 Purpura - 09 Rojo - 17 Negro.

Y si no os ha quedado claro…me repito: mi producto favorito de la firma son las lacas de uñas. Cubren bien, tienen una duración más que aceptable, una oferta de color preciosa y que varía de tonos más clásicos a más arriesgados y de tendencia…y además sirven para estampar.
Os dejo unas manicuras con algunos de ellos. A lo largo de estas semana iremos viendo muchas más.


Izquierda, tono 15 - Azul Grisáceo. A la derecha, el 02, Melocotón.

Arriba, nail art con los tonos 17-Negro, 13-Purpura y 03-Nude.
Más adelante os lo explicaré con detalle.

Está claro que esta marca ya tiene un público.
Lo que yo creo, es que ese público se va a multiplicar exponencialmente con sus colecciones.

Y tú, ¿conoces Perfect Beauty by JC?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

Me gusta