sábado, 28 de noviembre de 2015

Paso a paso con esmaltes nude de Rimmel

Vengo hoy sábado con un post ligerito pero que espero que os guste: una manicura paso a paso.Como hace muy poquito os enseñé la gama de esmaltes nude de Rimmel, quería traeros una propuesta con algunos de sus tonos. 

Os muestro por tanto, poquito a poco, como hice esta manicura :)


1. Aplico un esmalte nude en todas las uñas. El tono que veis es el 127, Gentle Kiss de la marca.

2. Con un esmalte marrón medio, pinto las uñas de la mitad hacia las puntas. No me importa que no queden perfectas porque luego vamos a usar un detalle que las igualará. El tono usado es el 129, Sensual Spice. Lo hago en todas las uñas...salvo la anular.

3. Con un pincel fino y un esmalte dorado, trazo lineas horizontales tapando la mezcla de ambos esmaltes. La mejor manera para hacerlo es:

  • Toma el pincel, asegurándote de que no hay exceso de esmalte en él (o nos saldrá de partida, una línea gruesa que no nos gustará nada :s. Sacude este posible exceso con la boquilla del esmalte ;)
  • Apoya suavemente la punta del pincel en una de los pliegues laterales de tu dedo (la pielecita de los lados) y simplemente, déjalo correr hacia abajo. NO te preocupes por manchar, si ves en la imagen, yo me paso y me mancho: mejor limpiar luego que querer frenar y que no salga recto.
  • En este proceso, no presiones (perderás precisión), simplemente..."desliza".
  • Ahora sí, limpia los excesos con un bastoncillo humedecido en acetona.


4. Estampa (o usa una pegatina, o topos...) tu "accent nail": en nail art, se llama "accent nail" la uña que va diferente de las demás y normalmente, más llamativa o que le da más identidad a la manicura. Yo usé el tono marrón (Sensual Spice) y una de las placas de Born Pretty Store que también os enseñé hace muy poquito.

5. Cuando se haya secado (unos minutos) aplica top coat para proteger tu manicura. ¡Ya está lista!

Obviamente, podéis combinar tonos y coloridos a vuestro gusto. Yo la hice así porque quería enseñaros estos esmaltes en acción y porque me encanta lo combinables que son estos tonos.

Os dejo también foto de todos los productos usados:

¿Os animaréis con ella?
¡Espero que sí!
BESOS!


Me gusta