martes, 24 de noviembre de 2015

Sorteo con RIMMEL London


Como siempre he sido una "bocazas" para las sorpresas, ayer los lo dejé caer: tengo cositas de Rimmel para vosotras.  Ahora os explico en qué consiste...


En el post de ayer os contaba acerca de las novedades de Rimmel para esta temporada. Entre los productos que pudisteis ver, hay algunos como el corrector que no os swatcheé porque me da pena abrirlo: yo estoy acabando mi favoritísimo de Clarins y además tengo uno de Kryolan que compré hace muy poco movida por la curiosidad de la buena fama que tienen sus correctores. 
Me da pena abrir algo que luego se me va a poner malo, y con la máscara estaba en el mismo caso. Al fnal me fui animando y añadí dos labiales y un esmalte ;)

Así que el lote del sorteo se compone de:
  • Corrector Match Perfection en el tono 040.
  • Máscara Super Curler 24h.
  • Esmalte Salon Pro by Kate, tono 126, Bare Yourself
  • Labiales mate by Kate en los tonos 103 y 111.

Como siempre, los requisitos para participar son sencillísimos:

  • Tienes una participación por ser seguidor/a del blog. Deja tu comentario manifestando intención de participar y tu nick.
  • Tienes una participación extra por anunciar el sorteo en una rrss (Blogger, FB, Twitter, IG...): Deja el link del anuncio para que te cuente. Sólo doy una participación extra, independientemente de que lo anuncies en más de una rrss.

El sorteo estará abierto desde hoy mismo hasta el 15 de Diciembre. Unos días después anunciaré la ganadora y tendrá una semana para contactar conmigo a través del mail del blog.

Os dejo la imagen por si queréis difundirlo:

¿Os vais a animar?
¡Espero que si!
BESOS!!

Me gusta