miércoles, 9 de diciembre de 2015

Amethyst: Look, manicura y outfit


Unos de los tonos que os quiero enseñar en acción, del pack de pigmentos Lily Lolo, es el Amethyst: un precioso morado-berenjena oscuro perfecto para el otoño/invierno que queda espectacular en ojos marrones, miel y verde.

Vamos a verlo hoy integrado en un look y con manicura y propuesta de moda sencillita combinada.



1. El look.



Tenía una comida con amigos y mi ropa iba a ser informal. No obstante me apetecía mucho estrenar el Amethyst, así que decidí hacer un ahumado para combinarlo con aires rockeros en mi ropa. Al final, esto del maquillaje es más combinar que pensar "este tono para el dia ...tal otro para la noche" ;)

Así que empece creando una base para el pigmento. Para ello usé un jumbo berenjena de la línea "Nice & Chic" de Deliplus.


Sobre ella, apliqué el pigmento y lo difuminé en la cuenca. Como ahí no hay base, es fácil crear la sensación de degradado en el tono, que se va aclarando conforme difuminamos hacia arriba. Como veis, en el lagrimal no lo apliqué para evitar sobrecargar mucho la mirada.


En él simplemente dí un toque con el iluminador que usé también para el rostro, el de la EL Cinderella de Essence que tanto sale por el blog esta temporada. A ras de pestañas inferiores utilicé el lápiz morado de Clarins de la colección Pretty Day & Night de esta temporada. Apliqué máscara: la que veis es de Perfect Beauty by JC y me parece de las mejores máscaras low cost que he usado.



El resto del rostro va trabajado con iluminador y contorno, además de un toque de colorete de Milani en el tono Fantástico Mauve, ideal para conjuntar con morados y violetas. El labial es el tono más natural de los de Rimmel que os mostraba el otro día, con referencia 110.


También llevo los polvos Ben Nye que os reseñé ayer, sobre la base de Rimmel que también os mostraba el otro día y que os reseñaré más adelante.


Foto de grupo de los productos:



2. La manicura.


Me decanté por burdeos muy oscuro, rosados y nudes para conjuntar el maquillaje y la ropa, como veréis después. En las uñas meñique, índice y pulgar llevo el oscurísimo Púrpura de Perfect Beauty by JC.


 En anular y corazón llevo el tono Nude de la misma marca, solo que en el anular va decorado con una estampación, y en el dedo corazón llevo una capa de top coat de Essence, de la linea Colour & Go en tono burdeos.



3. El outfit: Sencillo e informal.
 


Como os comentaba, tenía una comida con amigos asi que opté por ropa cómoda e informal. Los tonos berenjena combinan muy bien con topos, asi que sobre una camiseta de color similar al de mi ahumado, utilicé un jersey calado color topo que combiné con mi bolso del mismo tono.
Los leggins de Pull & Bear y los botines de Maria Mare en negro, hicieron el resto.


¿A que es bonito el Amethyst?

A mi me tiene loquita :)
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM