miércoles, 16 de diciembre de 2015

BROCHALIA: Tres nuevas brochas en mi neceser (Review)


A veces buscamos y buscamos…y otras veces los productos “nos encuentran” a nosotras. Algo así me pasó con las tres brochas de las que hoy os voy a hablar, que se encuadran dentro de un pedido grande a que os mostré en este haul.
Tres brochas que estaban muy rebajadas y que compré “por probar”….se han convertido en básicos de diario.
Hoy os hablo en profundidad sobre ellas.


1. Brochalia: Mi primer contacto con la marca
Como os decía en la entradilla, compré estas brochitas en Eva Edén Paraíso y lo hice porque la duofibra estaba de oferta y las otras dos, aunque no tenían promoción, estaban estupendas de precio. Luego, consultando mejor la web, vi que eran de Brochalia, una marca para mi desconocida entonces.
Brochalia es una empresa madrileña con web y tienda online propia donde podemos adquirir una serie de herramientas para el maquillaje completísima. Además, de un tiempo a esta parte han añadido también marcas profesionales, como Kryolan
Las brochas y pinceles que encontramos en Brochalia son, como os comentaba, de una gran variedad y podemos encontrarlos organizados por función, según colecciones, brochas veganas, de pelo natural, japonesas…estas últimas me han parecido muy interesantes por cierto.
La web no la he probado a nivel de compradora porque como os cuento las adquirí en otra tienda online, pero me parece interesante haceros saber que tienen envíos gratis por 35 euros de compra y que admiten pago con Paypal, contra-reembolso o transferencia.
He aprovechado para echar un vistazo (¡miedo! Jajaja) y debo deciros que, al igual que en la otra web, los precios son muy asequibles.

2. Brocha duofibra.
Esta brocha fue una ganga porque la tenían en liquidación a 1’95. De todas formas, considero que a su precio ordinario de 6’20 también está fenomenal. Yo la utilizo para coloretes y aunque normalmente este tipo de brochas van muy bien para los coloretes en crema, ahora en invierno uso más texturas polvo y debo decir que también lo deposita y difumina con mucha facilidad.
Es una brocha resistente que no ha perdido pelos ni prestancia con los lavados.







3. Brochas difuminar.
Estas dos brochas las compré porque soy incapaz de resistirme a una brocha de difuminar…¡las amo! (jajaja). Pero las pedí ya sabiendo que les daría uso diferente, por su forma:
  • La b70 – Tappered Blending White es ideal para difuminar en la cuenca, por su forma de gota ya que es muy precisa en esa área tan concreta.
  • La b72 – Large Blending White me encanta para el corte y para trabajar e iluminar el arco de la ceja porque al ser más abierta es menos precisa, pero arrastra más.
Ambas cuestan 4’40 tanto en la web de la marca como donde las compré yo. En cuanto a resistencia y duración, al igual que la brocha duofibra, es muy buena.

En definitiva, estoy encantada de haber descubierto una nueva marca y tienda online de brochas y pinceles con tan buena calidad/precio.

¿La conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!




@gadirroja en INSTAGRAM