lunes, 28 de diciembre de 2015

Colecciones Deborah para estas fiestas: Fiesta a medianoche y Los secretos del contorneado


En plena vorágine festiva vengo hoy con las novedades Deborah para estos días que aún nos quedan. Se trata de la colección "Midnight Party", con productos ideales para estas fiestas y la colección "Secrets of couturing", con productos geniales para lucir una piel y unas facciones, perfectas.
Reconozco que son colecciones con las que, al principio me costó hacerme en el caso de algún producto en concreto…y luego se ha convertido en amor del bueno: están muy bien pensadas, además, y combina productos que preparan la piel para dejarla impoluta y resplandeciente con otros enfocados a destacar nuestros ojos y labios y llenarlos del brillo de estos días tan especiales.
Por eso os quiero hoy hablar de ellas, y cerrar mañana la sección “Estas navidades vas a brillar” con un look preparado con sus productos.
¡Vamos al lío!
1. Preparar la piel.

Si algo tienen en común, normalmente, los looks de fiesta es que la piel pretende mostrarse impecable, inmaculada y también con su punto de luz. En Deborah Milano lo saben y nos ponen fácil resaltar nuestras facciones con diferentes productos, pertenecientes a la colección "Secrets of counturing":

1.1. Corrector Dress Me Perfect y Corrector Radiance Creator: corregir y resaltar
El primer paso es cubrir imperfecciones,ya sean en la zona de la ojera o en otra zona. Con respecto a los dos correctores que vemos aquí, yo uso los dos, pero no indistintamente:
  • El Dress Me Perfect me gusta muchísimo para pequeñas imperfecciones y el contorno: es ligero, no cuartea, cubre y dura. ¿Qué más pedir? Ya sabéis que soy exigente para estos menesteres y el Dress Me Perfect es de los productos que, en el primer uso no me convenció...y sin embargo enseguida se ha convertido en uno de los productos que más me gustan de la colección.

  • El Radiance Creator yo no lo uso en la zona del contorno porque tengo bolsas, pero me gusta usarlo como iluminador ligero y discreto: en la nariz, el lagrimal...cambia mucho un maquillaje de diario, os lo aseguro.

Abajo os dejo swatch de ambos: a la izquierda tenéis el Radiance Creator que, como el mismo nos advierte, es iluminador y tiene un tono muy clarito (y éste es el 02). A la derecha, el Dress Me Perfect. También tono 02, rosé: perfecto para mi piel porque me aclara muy levemente, dejando la zona con aspecto descansado pero sin brillar.

1.2. Rueda Cromática: Un completísimo quad para contornear e iluminar. 

Resulta curioso encontrarnos con un iluminador, un tono piel y dos tonos de broncer: la marca nos da pautas para aplicarlos en unas zonas u otras del rostro y lograr con contorneado totalmente profesional.
Si somos una usuaria más amateur pienso que también nos va a resultar muy versátil porque podremos adaptar cada tono a nuestra piel tanto en invierno como en verano. Su pvp es de 12'99, lo cual me parece muy acertado teniendo en cuenta que es un producto versátil y de calidad.

En los swatches de abajo podéis ver cómo son los tonos, achampanado y con brillo el iluminador y mates los otros tres tonos:


2. Destacar los ojos
¿Quién se resiste estos días a un ahumado con un toque de brillo? ¡Si es un clásico de las fiestas! Y una propuesta con la que, hasta la más tímida, puede sentirse cómoda estos días porque es cuando más sentido cobra.
Con las sombras dúo Deborah, que tienen un doble formato muy bien pensado, es muy fácil hacernos un ahumado con un toque de brillo combinando como queramos ambos acabados.
 
En el caso de la que hoy os enseño, se me ocurre un ahumado en negro con el lagrimal en plata, que siempre luce bonito y es muy combinable, pero hay muchas otras maneras, como veíamos estos días artrás en las diferentes propuestas con brillo que os he ido mostrando.
¡Eso sí! Os recomiendo usar una buena prebase en el caso de los brillos plata porque son muy volátiles.
Para enmarcar la mirada más aún, Deborah nos propone el eyeliner 24Ore Divine, con punta de fieltro y formato rotulador. Como podéis ver, la punta tiene una forma de pluma que hace el trazo muy preciso, aunque personalmente, mi formato favorito para delinear últimamente es el líquido:
 
3. Embellecer los labios.
Personalmente, sabéis que soy MUY partidaria de destacar ojos y labios si me apetece, pero también reconozco que me dejo enamorar por un formato bonito y ligero que los destaque con discreción, aumentando todo lo posible su belleza natural.

Por otra parte – y esto ya es una manía muy mía – cuando voy a comer o a beber en situaciones que tienen a alargarse, prefiero formatos ligeros y sin mucha cobertura (odio ver mi pintalabios en la servilleta o pensar que se me está yendo a “rodales”).
Por todos esos motivos, unos más objetivos que otros, me ha encantado este gloss.

Swatch del gloss y del eyeliner. Se aprecian los bonitos destellos del primero.

¿No os parece que Deborah está en todo?
Mañana veremos un look con un toque festivo y "findeañero"
¡BESOS! 

Me gusta