viernes, 4 de diciembre de 2015

Compras "de todo un poco" (Haul H&M, Primor, Parfois...)

Me encantan los fines de semana que pasamos en la ciudad porque hay lugar de todo: ver amigos, tomar unas tapas, darnos caminatas y…cómo no, hacer unas compras en las que reponer productos pendientes o darme algún caprichito ;)

Hoy os enseño en un haul qué se vino conmigo de mi última escapada.



1. Cosmética: Picoteo en Primor
Entrar en Primor es como dejarse arrastrar a un agujero negro…se sabe cuándo entras pero no cómo de cargada vas a salir. No obstante, mis “picoteos” fueron limitados porque en realidad iba a buscarle un regalo a mi hermana. Pese a todo, cayó el set que veis en la foto, que me gustó mucho por la presentación tan coqueta que traía. Dentro contenía un gel líquido, un jabón grande y una pastilla de jabón más pequeña. Mis hijas estrenaron el gel con mucha ilusión pero se decepcionaron: yo lo he usado después y las entiendo, tiene un olor a piruleta pero muy químico, fuerte de más. Al menos la cajita en la que venían los productos la voy a aprovechar porque es una monada, la tengo en el baño con pinceles y máscaras de pestañas :)

Compré también este esmalte de Essence que recuerda al Conffeti a simple vista pero tiene los glitters mucho más grandes. 


Y no pude resistirme a hacerme con una nueva Color Tattoo, en este caso la burdeos llamada Metallic Pommegranate (70)…¡queda preciosa con sombra marrón encima porque le da un aire rojizo sutil pero precioso!
Me encantan los destellitos dorados que tiene :)
Además, me hice con alguna mascarilla en formato mono dosis que siempre vienen bien. Ya sabéis que Montagne Jeneusse es una marca que me gusta mucho para este tipo de productos. Piqué con la de Smothie de frutas, que ya he probado y deja la cara muy relajada, fresca y luminosa y también con la de Chocolate, que tengo pendiente de probar…ya os contaré, mmmm!






2. Compras en H&M

Cada vez me gusta más esta tienda y mira que antes no le echaba yo mucha cuenta. No quise acercarme a sus stand de maquillaje (miedo me doy) pero sí compré algunas toallitas como las que ven en la foto porque me parecen super prácticas para el neceser del bolso, dado su reducido tamaño. Igualmente me hice con calcetines (que falta me hacían) y aproveché un descuento que tenía para lencería…




…y me hice con el precioso body negro que veis en la foto. ¡Queda precioso puesto! También pique una rebeca beige:

3. Complementos en Parfois.
Yo, cuando voy a pecar, ya peco bien...
Me faltaba una categoría y marca de tentaciones: los complementos. Y dentro de ellos, Parfois es una marca de la que, últimamente...me gusta todo. Piqué con el collar y los pendientes que veis más abajo. Ya los he lucido en Instagram en alguna ocasión:

 


¡Me vine cargadita, la verdad!
Pero encantada con todo y dándole mucho uso.

¿Qué te ha gustado más?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM