lunes, 7 de diciembre de 2015

Compras en Pincelhadas Online (Kryolan, Lily Lolo y Ben Nye)



Hace ya unos meses os hablaba de mi experiencia con la tienda Pincelhadas Online. Es una web de maquillaje profesional donde acceder a marcas que no son tan recurrentes en el mercado pero que sí dan mucha calidad, al ser de estética profesional. Firmas como por ejemplo Ben Nye, Kryolan o Graftobian. Y, por supuesto, herramientas y complementos como aerógrafos, maletines o paletas completísimas.
Os enseño hoy mis compras en la web y poco a poco irán saliendo reviews de cada uno de los productos porque las merecen…¡y muy a fondo!

1. Experiencia de compra.
Cuando en aquella ocasión os enseñaba mi paleta de Ben Nye o mi maletín de maquillaje, lo que me encantó de la web Pincelhadas online fue, además de las marcas y productos, que son muy específicos, la atención que tuve en todo momento.
Ellos tienen habilitado un teléfono para atención directa y también con whatsapp, pero en mi caso fue mediante mail. Y mi dudas fueron muy concretas y sobre tonos y técnicas para utilizar los famosos polvos de Ben Nye. Gracias a sus orientaciones me decidí a probar los que os enseño hoy y he quedado totalmente satisfecha, pero vámoslo viendo que os vaya contando mientras.

2. Bella Luxury Powders Ben Nye


Intrigada por lo que una lee sobre la Kardashian y los ocho mil tutoriales que hay en la red para "ser como ella" (cosa que ni se me pasa por la mente) les pregunté a  por ellos por curiosidad y me recomendaron el Buff. ¡Estoy contentísima con ellos! Pero esa información os la daré en su merecida review muy prontito. Son 42 gr. de producto que me costaron 16'95 €.

3. Corrector Kryolan

Otra compra fruto de la curiosidad con la que estoy contentisima: tras repetir una y otra vez con mi prebase de Clarins - que como ya os he contado más de una vez, yo uso de corrector también - me picó el gusanillo con estos afamados correctores. Yo no tengo pigmentación en la zona y si arrugas de expresión y dado que estos tienen fama de cobertura...me daba miedo que me crease pliegues. Pero ya os adelanto que en absoluto. ¡Va fenomenal! El godet que veis, de 3'5 ml. me costó solo 3'45. El tono, que me va fenomenal, es el  3W-Beige Tostado.

4. Set de pigmentos minerales de Lily Lolo - Eye Spy.

Este fue "el capricho". Pero por poco más de 11 euros poder probar tres pigmentos de esta marca, a la que tenia muchas ganas...no es para pensarlo mucho. Los set Eye Spy están compuestos por 3 pigmentos minerales de Edición Limitada. Hay varias versiones, y en mi caso me han tocado tonos preciosos para hacer ahumados por lo que les voy a dar mucha tralla para los looks de noche. Mis tonos son Amethyst, Midnight y Mystical y os los enseñaré tanto en swatch en su respectiva review como en looks muy prontito también.

Finalmente, la esponjita que tenéis abajo fue un detallazo de la tienda online. Ya sabéis que, aunque no me han "enamorado" tanto las esponjitas como a muchas otras compis, también las uso. Os hice una comparativa entre la B.Blender y la de Avon en este post. Pues con respecto a la que veis aqui, os digo que me gusta mucho más que la de Avon, merece mas la pena y su material es de mejor calidad.

¿Habéis comprado alguna vez en Pincelhadas Online? ¿Qué compra os ha tentado más?
¡¡BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM