martes, 1 de diciembre de 2015

Electrical Friday (look & outfit)

Hace unas semanas os enseñé este look en Instagram y os gustó bastante. Como quería estrenar mi camisa nueva de LUCLUC, que es de un intenso azul eléctrico, aproveché para combinarla con una preciosa sombra de Nabla Cosmetics que aún no os había enseñado "en vivo" por aquí: el tono Eternity. También estrené labial "eléctrico": en este caso un precioso tono morado/fucsia de Oriflame que aún no os he presentado formalmente.

Así que vamos al lío, que os enseñe todo...


1. El look.
Como os he contado más arriba, tenía muchas ganas de hacer un look azul potente con la sombra Eternity de Nabla. Cuando vi el precioso color que tiene mi camisa nueva, me decidí a ir a por todas.
Ya sabéis que cuando los tonos son tan intensos y me gustan tanto, prefiero optar por técnicas sencillas en que no queden eclipsados los productos. En ese caso, fue una técnica de ahumado.
En primer lugar, comencé por aplicar como base el jumbo azul petróleo de Astor en el tono 200, Intense Blue que os enseñé aquí.



Sobre él apliqué la sombra Eternity en el párpado móvil, y la difuminé ascendiendo por la cuenca. Usé una sombra vainilla mate de mi paleta de Catrice para iluminar el arco de la ceja y con una Color Tatto plata iluminé el lagrimal.

A ras de pestañas inferiores apliqué mi lápiz negro de Bourjois - al igual que en la waterline -  y lo difuminé de nuevo con mi sombra azul de Nabla. Apliqué máscara y listo.

En el resto del look decidí arriesgar: tenía por estrenar un labial de Oriflame de la línea The One de un intenso tono morado y me animé con él: pese a su saturación, creo que combina muy bien con el azul. En mis mejillas, para ir haciendo el juego a ambos tonos, el colorete de Dior Rose Darling.

Además, contorneé el rostro con Barry M e iluminé con el Cinderella de Essence, ambos bastante asiduos por el blog esta temporada :)


Os dejo foto de los potis usados:

2. Outfit: Mi camisa de LucLuc.
Hacía mucho que tenía ganas de una camisa azul eléctrico pero no terminaba de dar con ella. Al final, la encontré en la red: Lucluc es una web de moda como tantas que pululan por la red, de tipo oriental. Tuve cuidado al pedir la talla por eso y la que veis es una L. Os dejo aquí el link a la camisa que sólo me costó 12'17 euros.
Me queda bien de mangas pero de talle advierto a las que os gustan largas, que es más bien cortita (yo mido 1'69). La combiné con leggins negros de Calcedonia, botas altas y un clutch de Blanco.


¿Os ha gustado la combinación?
A mi me gusta muchísimo.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM