lunes, 21 de diciembre de 2015

Estas fiestas, vas a brillar: Maquillaje con pigmento brillante dorado y rojo.


Hoy os enseño otro de los looks dentro de la sección con productos y acabados brillantes de cara a estas fiestas. En este caso voy a usar un pigmento dorado de Essence como producto protagonista y lo combinaré con un labial rojo potente, en una propuesta clásica y algo dramática, que considero, aun así, ponible para estos días. Como siempre, la combinaré con una manicura sencillita pero festiva y resultona. ¡Vamos al lío!


1. El look.
Como viene siendo habitual en estas propuestas en que trabajamos con productos tan volátiles, comencé por maquillar los ojos. En primer lugar utilicé mi Supracolor de Kryolan para igualar la zona y cubrir la ojera.
A continuación, marqué el arco de la cuenca con un tono muy oscuro...sin llegar a ser negro para evitar que fuera excesivamente dramático. En este caso, usé el tono mas oscuro de mi paleta mate de Catrice: un marrón café oscurísimo. Lo apliqué también en el lagrimal y lo difuminé.

Acto seguido, apliqué una base cremosa para fijar mejor el pigmento después: en este caso utilicé el iluminador de Benefit Whatt's Up, que tiene un acabado dorado que venía muy bien para el producto posterior.

Ahora sí, apliqué el pigmento a toquecitos. Es muy, muy fino (y volátil) por lo que conviene dar varias capas con el pincel húmedecido en agua termal, esperando entre una y otra a que se seque y se aposente, para que no se forme un "pastiche". En cambio, merece la pena: el resultado es brillante pero fino...no tan "evidente" como en el caso de las purpurinas (ya lo veréis en el próximo look). ¡Por cierto! El pigmento es el 01- Studio 54.
A ras de pestañas inferiores y en la waterline sí apliqué negro con mi lápiz de Bourjois. Finalmente, apliqué máscara y fijé mis cejas.

El rostro va trabajado con mi base favorita del momento (Rimmel Match Perfection) los polvos de Ben Nye y tambien contorno + iluminador; el primero, de Barry M y el segundo, el citado de Benefit.
 

El labial es uno de mis favoritísimos si hablamos de rojos mate: el tono Blake de L'oreal. Y el rubor es de Nyx, Red, en polvo de manos de mi amiga Mareas como pronto os reseñaré en un haul.




No es habitual en mi retirarme el flequillo, pero a veces me gusta por variar :) Os dejo foto de los productos usados:



2. Manicura:
Sencilla y rapidita, con un rojo potente y unas pegatinas doradas tenemos una manicura perfectamente acorde con el resto de nuestro look:


En esta llevo un esmalte rojo de Belle acompañado de un top coat dorado y el toque de la pegatina que os comentaba anteriormente. El conjunto, al ser en estos tonos, queda puramente navideño, ¿verdad?



3. Propuesta de outfit.
Tiene ya un tiempecito, pero recurro mucho a él: la mezcla de falda de cuero y medias plumeti, con un toque de rojo...me encanta.
  


Os la enseñaba en mi Instagram donde a menudo subo otros looks o combinaciones y también manicuras.
¿Os animaríais con un pigmento de brillo? ¿Y con esta combinación de tonos?
El próximo día daremos un pasito mas hacia el "lado atrevido"...¡purpurina! 
¡BESOS!

37 comentarios:

  1. Me encanta la luz que da a la mirada!

    ResponderEliminar
  2. Menudo tipazo chica!!!El labial rojo vibrante te aporta mucha luz al rostro, cada vez me gustan más. Los ojos te han quedado muyy cuidados, y eso que trabajar con pigmentos no siempre es fácil. Yo aquí, estaré religiosamente apuntando tus propuestas de naquillaje, y luego seguro que no me sale nada y me quedo en casa como una marmota ajajaja. Deseando estoy ver tu trabajito con la purpurina!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look redondo, tanto en maquillaje, manicura como en outfit.

    Te sienta muy bien y me parece muy buena opción, en especial el maquillaje, porque da mucha luz a la mirada pero sin ser muy "cantoso" :)

    Muy buena propuesta.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look!!!! tengo ese pigmento y es más o menos lo que pensaba hacerme para Nochevieja!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Sabes? el primer look que voy a subir en los especiales de navidad es justamente con pigmento dorado, lo he hecho este fin de semana... y el resultado es muy bonito, ademas si lo mezclas con prendas en rojo y negro ¡¡ideal!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Nena te has cortado el pelo?
    Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de este look son los ojos, pues te dan mucha luz a la mirada, pero hija mía esas uñas no se quedan atrás, son muy Marry Christmas sin duda. Estás muy guapa!
    Gracias por compartir el look. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. el outfit me encanta lo bien que te sienta y el labial rojo es precioso, de los que nunca falla. Yo no soy de pigmentos, prefiero las sombras tradicionales.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look, y muy sexy con esa falda negra.
    Yo te recomiendo no corregir la ojera hata haber terminado con pigmentos y demás, porque como se peque algo al corrector, te toca empezar de nuevo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Rojo y dorado, buena combinación. Las uñas me gustaron mucho, sencillas pero muy bonitas. Los ojos te han quedado con buena luz, resalta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te sienta todo el conjunto fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Chiquita que guapa ibas! Muy acorde y el look genial! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el dorado que has escogido para el look, lo veo perfecto para estas fechas , y el outfit te queda precioso , la combinación negro con rojo nunca falla y es muy sexy. Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ojazos niña!!! Oyee y esa falda de cuero hay que ver como te sientas estás guapísima y muy elegante con ese look. Las uñas como siempre enamorándome
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  15. Wow que guapa estas!! Me encanta el mquillaje y el look divino! ♥

    Que tengas un hermoso dia guapa,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look muy chulo, a mi me encantan los labios rojos en estas fechas, son muy navideños y suelo usar esos tonos en estos días.
    Estoy enamorada del Supracolor de Kryolan me parece que cubre las ojeras como ninguno, bss

    ResponderEliminar
  17. Nena estás radiante, que guapa y que belleza, el look me ha encantado de arriba abajo, y el maquillaje muy luminoso y favorecedor y más para estas fechas, me ha encantado todo. Estás que te sales grrrr

    Un besito preciosa, feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Divina para estas fiestas :-) Una manicura roja siempre es un acierto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!! y el labial es una pasada, tienes un estilo genial
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues queda precioso, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. Es un look precioso para estas fechas, ademas la piel te queda muy bonita, tengo que mirar esa base. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el maquillaje de los ojos, es precioso aporta luminosidad a la mirada y me gusta mucho el color. El labial me encanta y te queda muy bien, qué pena que no pueda utilizar esos tonos en los labios porque como soy muy blanca resaltan demasiado :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Estás muy mona, super rompedora jejeje. De verdad me ha gustado mucho el look en general especialmente los ojos. Que guay estos post porque nos dan muchas ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. estas radiante, muy guapa, esos tonos de labios te quedan genial, besotes linda¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. El look precioso, pero me he enamorado de la falda! Qué bonita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Puede ser que cada look que subes estés mas guapa que en el anterior?...
    Este maquillaje me parece muy acorde con mi estilo, y me gusta que hayas prescindido del eyeliner, se ve la forma del ojo almendradita y más dulce así. Y el modelito chulísimo, las faldas de cuero tienen tanto rollo!!!!

    Un super beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Guapa!!! Ya me tenéis un poco más por aquí :D
    El otro día me animé con mi primer pigmento - desastre - así que tenía curiosidad según te he visto el look para ver cómo lo hacías. Tomo nota: base cremosa y toquecitos con pincel humedecido. A la segunda (o tercera) va la vencida!
    Me gusta mucho ese look. No sé cómo lo haces que tienes un tipo de belleza que ya te puedes poner algo rompedor que te queda elegante. Como la Ana Rosa Quintana. XXXXD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Cada día estás más guapa! Me encanta el look completo y me gusta mucho como te queda el flequillo de lado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cómo te ha quedado el look entero, estás guapa de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Dorado y rojo un dúo ganador siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Dorado y rojo un dúo ganador siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta, Gadi! Lo veo un look muy luminoso y que te sienta muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!!
    Todo! Precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el look, super festivo y la falda ya ni te cuento!! Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan los ojos, los labios, el look... vamos, que estás tremenda, de 10!

    Espero que lo pasaras genial con tu gente, guapísima.

    Besotes

    ResponderEliminar