martes, 29 de diciembre de 2015

Estas navidades vas a brillar: Sequins, con la colección Deborah

Cierro la tanda de brillos con un look que tiene doble objetivo: por un lado, mostraros algunos de los productos de la colección Midnight Party, de Deborah, en acción - ayer os hablaba de ella - y por otra, demostrar y demostarme que también las lentejuelas o "sequins" pueden tener cabida en los maquillajes de fiesta: todo depende de cómo...y dónde.

El look de hoy las lleva, pero pequeñitas y en un sitio que no resulta molesto: yo así, sí me animo a lucirlas. ¿Y vosotras?
¡A ver si is convenzo!


 
La protagonista del look de ojos que vamos a ver es la sombra doble, negra y plata, que ayer os presentaba. Pero, personalmente, con los ahumados negros a veces me veo las facciones demasiado duras, así que nada como jugar con las bases para lograr un acabado algo distinto.
 

En este caso lo que hice fue aplicar, antes de nada, un jumbo en todo el párpado móvil, salvo el lagrimal: es el tono 200, Intense Blue de Astor y es el responsable del acabado azul petróleo muy oscuro que veis al final. Como os decía, opino que - al menos en mi caso - no endurece tanto y da un aire diferente.
A continuación apliqué la sombra negra con un pincel plano y la difuminé en la zona de la cuenca. A ras de pestañas inferiores también delineé con el jumbo, y repasé con la sombra negra.

 En el lagrimal, como veis, va el jumbo a secas por eso se ve más azulón.


En la zona del párpado móvil apliqué el tono plata, pero previendo que podía ser algo volatil (es una purpurina muy fina, la de la sombra del centro) puse previamente una base en crema, en este caso de mi sombra Bourjois Color Edition en el tono "Merveille D'argent".
 

Como suelo hacer siempre que uso tonos muy oscuros, no perfilé a ras de pestañas superiores, simplemente apliqué máscara y arreglé mis cejas. Finalmente, apliqué 3 lentejuelas chiquititas en cada zona externa de mis ojos: las pegué con pegamento de pestañas postizas y son de nail art. Las tenía más grandes, pero preferí algo más discreto para sentirme cómoda.

 

El resto del look busca un contrapunto cálido a la propuesta de los ojos y es por eso que tiré de tonos amelocotonados. En las mejillas llevo un colorete de Lola Make Up al que estoy dando mucho uso estas semanas; en los labios, el precioso gloss rosado que ayer os mostraba, sobre un perfilador nude de Clarins (03). 

 

Finalmente, olvidé sacar foto de la manicura, pero como viene siendo habitual conjugaba también un tono base en azul muy oscuro con algún toque de purpurina en los toppers...

 

Os dejo foto de los productos usados:


Finalmente, no sé si a vosotras os ha convencido...os parece demasiado...o demasiado poco.
A mi me permitió sentirme festiva y dar a mi maquillaje un toque diferente, sin sentir que estuviera demasiado recargada.
¿Lo usaríais en fin de año?
BESOS!!

31 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho sin ser excesivo se ve festivo bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la mezcla de jumbo y sombra y la combinación con las lentejuelas, creo que el resultado es muy sofisticado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial el resultado! Perfecta la combinación de tonos que has utilizado para el look y las lentejuelas, todo un acierto, un look con mucho glamour, ideal para fin de año. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que queda muy bien y es perfecto para fin de año, como bien dices es más intenso pero sin serlo en exceso y sin endurecer los rasgos, mucho más elegante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Sí y sí mil veces para Nochevieja! Vata ojazos con ese verde caribe. Me parece elegante y en su justa medida. Al fin y al cabo fin de año consiste en ir elegante y resultona, no de carnaval. Estoy totalmente enamorada de tus pinturas de ojos!! Menudo antojo de última hora...janja. un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, yo tampoco me acabo de ver bien con los ahumados negros!!!!

    Muy bonito Gadi


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho pero mucho el gloss. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el acabado :D La verdad yo soy mucho de este tipo de tonos en los ojos! Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, es de los míos totalmente =)

    Super fan de los brillantitos =)
    Los uso siempre que bailo, quedan genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. que bonito! me encantan los strass! son muy finos, he visto alguno que para que pero estos quedan genial

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tengo precisamente reservado ese duo de sombras para nochevieja, a ver qué sale... aunque yo tengo pensado darle algo mas de brilli y ponerme pestañas postizas... y a ver si me da tiempo...
    Besines y me ha encantado el look, a ti los ojos tan marcados te quedan preciosos nena.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente que nos gusta un brillo!!!
    Precioso maquillaje, en esos tonos azulones y muy bonito el detalle de las lentejuelitas.

    Besos guapa, y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta y no lo veo excesivo, el punto azul creo que hace que el ahumado sea muy especial. Un beso y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  14. yo tambien me veo los rasgos muy marcados con las sombras negras asi que me apunto tu idea de la base. Los brillantitos me han encantado, hacen del look mucho más festivo sin caer en estridencias. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. pues yo si que lo usaria para fin de año, es más me parece perfecto para esa ocasión!! te ha quedado precioso
    un besito cariño

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gusta tal cuál, ni más ni menos. Perfecto.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Te ha quedado un maquillaje muy bonito y festivo, me gusta porque es diferente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el look, es precioso y muy adecuado para despedir al año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas quedan las aplicaciones así, a ver si me animo yo en Nochevieja! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta para estas fiestas está chulísimo
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. ¡Un look muy intenso, me gusta mucho! Y las piedrecitas dan un toque genial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la idea, las piedrecitas le dan un toque no solo festivo, sino mágico al maquillaje, te pones un par de sombras, un poco de eyeliner y le añades ese toque de fantasía y eres la reina de la tarima!

    Un beso bombón!

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho verte con un look más festivo de lo que suelo verte, te favorece especialmente el toque azul, te hace el ojo más avellanado de tono y la base te queda realmente bonita.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, me parece precioso el look!! El degradado de sombras te ha quedado estupendo, vaya combinación de combras más bonita, y los brillitos le da un toque especial y festivo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito look y que bien te queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta con ese colorete y con ese labial, es genial. Muy guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el look de maquillaje con ese acabado azulado/verdoso. Las lentejuelillas quedan muy monas aunque no creo que me animase con ellas no quedan cantosas ni raras. Bsts!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el detalle de los crsitalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar