jueves, 31 de diciembre de 2015

Lierac y la Roche-Posay en mis rutinas con Farmacia Díez (haul/review/info)



Me tocaba reponer rutina facial en el caso de la hidratante de por las mañanas y decidí confiar en Farmacia Luisa Díez por primera vez: no me arrepiento porque he disfrutado de una atención fantástica, una cantidad de muestras de lo mas interesante y he tenido acceso a productos que, estoy segura, os van a gustar.

Así que hoy os cuento todo sobre ellos, y sobre Farmacia L. Díez.

1. Farmacia Luisa Díez: Quédate con el nombre ;)
Porque sí, hay muchas parafarmacias online con ofertas interesantes, pero la atención y el mimo al cliente hace que algunas destaquen de otras con muchísima ventaja.
En Farmacia Luisa Díez, además de tramitarme el pedido rapidísimo, añadieron muestras ...¡¡como para dos especiales!! De marcas, además que me ha gustado mucho saber que puedo encontrarlas en esta web porque tengo mucha confianza en ellas:

  • Ducray: Tengo mucha fe en esta marca para problemas dérmicos porque fue la unica que a mi madre le funcionó durante una época en que tuvo problemas bastante aparatosos con la piel del rostro por una descompensación seborréica.
  • Phytos: probé algunos de sus capilares y me parecieron de gran calidad, así que me viene estupendo para fichar algunos otros.
  • Lierac: La marca que he elegido para mi crema de día, que tampoco es la primera vez que confío en ella y me ofrece mucha seguridad.
  • Eucerin: Todo el mundo habla maravillas del Aquaphor y otros productos de la marca, así que encantada de tener acceso a algunos de ellos mediante muestras.
  • Avéne: también una vieja conocida para mi como marca.
Además de estas marcas y muchas más, es interesante que sepáis que:

ü  Podemos encontrar productos faciales, corporales, solares, para bebé, capilares, fitoterapia, productos sanitarios…la variedad es una de las más completas que he visto.
ü  Tienen servicio de atención telefónica.
ü  Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59 euros.
ü  Tienen continuas ofertas que os recomiendo consultar en su web.
ü  El pago se permite con Paypal, tarjeta o transferencia.

2. Cuidados corporales con La Roche-Posay
He atravesado un brote de dermatitis que me ha afectado principalmente al cuero cabelludo...pero también a la piel de la frente y la espalda. Y dios...¡qué incómodo e insufrible es! Dedicaré un post para hablaros concretamente de este problema y de un champú que me ha "salvado la vida" (o los nervios) en este sentido, pero os hablo ahora de otros productos que podríamos decir son "secundarios", pero también me han resultado utilísimos.
Son concretamente el gel y el fluido hidratante de la línea Lipikar de La Roche - Posay que veis en las imágenes: es una línea que la marca dedica a pieles secas, delicadas y sensibles con 20 años (nada menos) de vigencia en el mercado.
Mi piel del cuerpo no es excesivamente seca, pero la dermatitis me producía unos picores terribles en la espalda y descamación si me lo dejaba. En este sentido, tanto el gel como el fluido me han sido de gran ayuda y me han calmado muchísimo.

El gel es suave, tanto en sensación como en fragancia y se presenta como veis en formato tubo, bastante práctico para la ducha y para viajes. 

 

El fluido también tiene un perfume suave y una textura no muy densa que permite su rápida absorción. Como veis, el formato es muy cómodo.
Con respecto al precio, ahora mismo tienen varios packs de gel y  fluido de oferta en la web, por lo que os recomiendo que consultéis vosotras mismas cantidades de cada uno.

3. Mi nueva hidratante facial: Hydragenist de Lierac.

Terminé mi facial de las mañanas y me gustó esta línea que tiene varios cometidos: hidrata, matifica y repulpa arrugas...¡muy completa de entrada! Os prometo reseña más detallada en un tiempito. Por ahora os cuento que de entrada me ha gustado mucho y que el precio de los 50 ml. es de 35'55 y tenéis también la versión para pieles más secas.

Desde Farmacia Luisa Diez han sido tan amables de facilitarme un código para que obtengáis un descuento en vuestra primera compra. Se trata de la clave PINTURERA10 y os permitirá obtener un 10% de descuento. Es útil hasta Junio de 2016.

¿Conocíais esta parafarmacia? ¿Y la línea Lipikar de LaRoche-Posay? ¿Y la cremita de Lierac?
Espero que os haya resultado interesante

...por cierto...

¡¡Feliz noche!!
BESOS!

22 comentarios:

  1. Apuntadísimo que está ese nombre, porque muchas de esas marcas están en mi tocador, ya sabes, piel sensible...
    Gracias por estar siempre ahí, con tus comentarios.
    Feliz año nuevo
    Ses

    ResponderEliminar
  2. No conocía la farmacia pero echaré un vistazo, Le Roche Posay tiene unas cosas que me gustan mucho, en especial la línea Substiane indicada para pieles maduras como la mía, la cremita que nos enseñas tiene muy buena pinta, aun no he probado nada de esta marca, tengo que mirar a ver que hay destinado a mi edad y tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lierac es espectacular y esta línea de hidratacion una pasada , además veo que es el gel-crema me encanta la textura, un besote linda y feliz 2016

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues tienen marcas buenisimas,Lierac está entre mis favoritas y La roche me encanta, tengo fichado un serum que a ver si se me gastan dos que tengo y me lo compro porque tiene una pinta estupenda...
    Besines preciosa y que pases una noche bien especial junto a los tuyos, que el 2016 venga lleno de buenos momentos y mucha felicidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprar algunas cosas de farmacias así que miraré esta web que no conocía, te deseo lo mejor para el 2016 un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el descuento! Da gusto encontrar farmacias online de confianza, ya me he llevado unos buenos sustos con otras . La Roche Posay es una marca que tengo olvidad y tiene cosas miy interesantes. Me he quedado con mucha curiosidad con la crema de Lierac, tanto en uno!! Que tengas una muyy feliz noche con los tuyos!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela con la dermatitis, guapa! Se ha extendido entonces, no? Espero que estés mejor, y que no te pique ya nadad e nada. Atoderm también funciona muy bien.
    Conozco la farmacia por referencias, pero no he comprado nunca en ella, aún.
    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que voy a incorporar más productos de La Roche Posay a mi rutina porque no me van mal para mi piel :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer una entrada de la dermatitis porque tela marinera.
    Ya hablarás de ella y de esa crema facial. Que de muestras¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que post mas completo ! me ha encantado =) Creo que me atreveré con la hidratante de cuerpo, porque la facial aun la tengo a medias.

    Saludos y feliz fin de año desde http://bbpinklady.blogspot.it/ =D

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención esa hidratante, me la apunto. Feliz año!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Pues esa cremita de Lierac pinta bastante bien! Saludos Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la crema de Lierac, que todavía no he probado nada de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado nada de la gama Lipikar, pero si la conozco y es genial por lo que me han contado, una amiga mia y su madre la usan por problemas de piel y estan encantadas, de Lierac he probado muestas y no me disgusta pero no me acaba de enamorar para invertir.
    un besote.

    ResponderEliminar
  16. Bufff siento lo de la dermatitis en el cuero cabelludo cielo, espero que andes muchísimo mejor. Me apunto el champú, porque nunca se sabe.

    La verdad es que laposay tiene cosas muy chulas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Lipikar es la crema de cabecera para la piel atopica de mi hija. Hemos probado muchas pero como Lipikar AP+ ninguna para la hidratación diaria de la piel.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupendo que envíen muestras para probarlas. Todo un detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Vaya lata con la dermatitis!esta bien conocer productos que nos ayuden en casos similares.La hidratante tiene muy buena pinta. Bsts!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en la crema. A ver que tal nos va.

    ResponderEliminar