jueves, 10 de diciembre de 2015

Los labiales de Clarins... en boca de todas.


Hace tiempo que os tenía que contar sobre la nueva formulación de los Joli Rouge de Clarins y también sobre su línea de perfiladores basados en el tono de piel de la usuaria. Sobre este último tema, además, quiero hacer una reflexión: parece que el uso del perfilador, abusado en los noventa y algo olvidado estos años atrás, vuelve con más fuerza que nunca y servidora, que es firme defensora de su uso, ¡tan contenta!
Pero vayamos paso a paso que cuando son tantas cosas y todas me apasionan...tiendo a irme por las ramas ;)

1. Los Joli Rouge: Aún mejores.
Los clásicos labiales de la marca ya eran un producto emblemático por su calidad, hidratacion y paleta de colores...pero se han renovado para ser, todavía, más competitivos.

Swatch del rosa frio, 749
Rose Schoking

Los encontramos en 25 tonos, desde el nude más discreto al rojo más llamativo. 

Su fórmula es nueva y más hidratante porque está enriquecida con aceiter de salicornia bio y aceite de mango. La intensidad del color es espectacular y su duración, inalterable durante muchas horas.







Éste cálido rojo anaranjado tiene el número 741
Y se llama Tulip Red.
¿Qué se repite? El clásico aroma y sabor a frutos rojos que es ya un sello de los labiales de la marca: son sticks, sin duda, “apetitosos”.


Su precio recomendado es de 23’50, pero ya sabéis que siempre os aconsejo comparar precios online porque el ahorro puede ser bastante significativo.







2. Perfiladores Crayon Lévres: cambio de enfoque.
En el caso de los perfiladores, encontramos un enfoque diferente: en vez de basarse en los labiales, se toma como referencia el color de piel de partida. Surgen así cuatro tonos de perfiladores que pueden combinarse con cualquier barra de labios:

  • 01 Nude fair, para pieles claras
  • 02 Nude beige, para pieles con subtono dorado
  • 03 Nude rose, para pieles con subtono rosado
  • 04 Nude mocha, para pieles con tonalidad oscura.
Su precio recomendado es de 15’25.

3. El "renacer" del perfilador: ¡Ole con ole!
El perfilador ayuda a fijar mejor el labial, a evitar que se corra y a corregir, en su caso, la forma de los labios.
Y sin embargo, hasta hace poco, ha sido el gran olvidado en los neceseres de muchas. ¿Por qué? Lo cierto es que lo desconozco...igual los 90, con sus perfilados marrones exagerados hasta el horror dejaron nuestras retinas, y nuestra memoria, marcada para décadas.
No obstante, cada vez se ven más en los looks de maquillaje de bloggers y youtubers...¡y yo, tan contenta! Siempre he sido una firme defensora de este producto que, para mi, puede ser mas importante que otro si tengo que priorizar. Os conté en este post algunas cositas sobre este producto de maquillaje y me despido congratulándome con esta imagen:

Perfilador 03 Nude rose + labial rosado
¿Conocíais estas novedades de Clarins? ¿Sois fans de los perfiladores, como yo?
BESOS!!

Me gusta