jueves, 10 de diciembre de 2015

Los labiales de Clarins... en boca de todas.


Hace tiempo que os tenía que contar sobre la nueva formulación de los Joli Rouge de Clarins y también sobre su línea de perfiladores basados en el tono de piel de la usuaria. Sobre este último tema, además, quiero hacer una reflexión: parece que el uso del perfilador, abusado en los noventa y algo olvidado estos años atrás, vuelve con más fuerza que nunca y servidora, que es firme defensora de su uso, ¡tan contenta!
Pero vayamos paso a paso que cuando son tantas cosas y todas me apasionan...tiendo a irme por las ramas ;)

1. Los Joli Rouge: Aún mejores.
Los clásicos labiales de la marca ya eran un producto emblemático por su calidad, hidratacion y paleta de colores...pero se han renovado para ser, todavía, más competitivos.

Swatch del rosa frio, 749
Rose Schoking

Los encontramos en 25 tonos, desde el nude más discreto al rojo más llamativo. 

Su fórmula es nueva y más hidratante porque está enriquecida con aceiter de salicornia bio y aceite de mango. La intensidad del color es espectacular y su duración, inalterable durante muchas horas.







Éste cálido rojo anaranjado tiene el número 741
Y se llama Tulip Red.
¿Qué se repite? El clásico aroma y sabor a frutos rojos que es ya un sello de los labiales de la marca: son sticks, sin duda, “apetitosos”.


Su precio recomendado es de 23’50, pero ya sabéis que siempre os aconsejo comparar precios online porque el ahorro puede ser bastante significativo.







2. Perfiladores Crayon Lévres: cambio de enfoque.
En el caso de los perfiladores, encontramos un enfoque diferente: en vez de basarse en los labiales, se toma como referencia el color de piel de partida. Surgen así cuatro tonos de perfiladores que pueden combinarse con cualquier barra de labios:

  • 01 Nude fair, para pieles claras
  • 02 Nude beige, para pieles con subtono dorado
  • 03 Nude rose, para pieles con subtono rosado
  • 04 Nude mocha, para pieles con tonalidad oscura.
Su precio recomendado es de 15’25.

3. El "renacer" del perfilador: ¡Ole con ole!
El perfilador ayuda a fijar mejor el labial, a evitar que se corra y a corregir, en su caso, la forma de los labios.
Y sin embargo, hasta hace poco, ha sido el gran olvidado en los neceseres de muchas. ¿Por qué? Lo cierto es que lo desconozco...igual los 90, con sus perfilados marrones exagerados hasta el horror dejaron nuestras retinas, y nuestra memoria, marcada para décadas.
No obstante, cada vez se ven más en los looks de maquillaje de bloggers y youtubers...¡y yo, tan contenta! Siempre he sido una firme defensora de este producto que, para mi, puede ser mas importante que otro si tengo que priorizar. Os conté en este post algunas cositas sobre este producto de maquillaje y me despido congratulándome con esta imagen:

Perfilador 03 Nude rose + labial rosado
¿Conocíais estas novedades de Clarins? ¿Sois fans de los perfiladores, como yo?
BESOS!!

31 comentarios:

  1. Antes si usaba el perfilador, pero ahora no lo uso. Tendré que hacerlo de nuevo. Es precioso el segundo labial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de la línea Rouge Eclat, estos no los he probado, h perfiladores los suelo usar de marcas mas económicas ajaja. Y a veces los uso solos, a modo de labial mate. Pero sí...mi infantil recuerdo de los 90 con esos labios desnudos pero marcados en marrón oscuro, o incluso tatuados...ayyy! Pero nunca se sabe, las modas pueden volver. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Clarins es una marca que nunca me ha llamado la atención, es curioso porque tiene fama de ser bastante buena, pero teniendo tanta oferta a mejor precio nunca me iría a su línea de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me incliné por ella porsu base mineral ya que me detiene la comezón en la rosacea :) u te hace ver la piel del rostro excelente , tal vez no te llama la atención porque no la has necesitado, mi dermatólogo ha dicho que está marca puede ayudar con mi rosacea, saludos!

      Eliminar
  4. Clarins es una marca que nunca me ha llamado la atención, es curioso porque tiene fama de ser bastante buena, pero teniendo tanta oferta a mejor precio nunca me iría a su línea de maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los labiales aunque los encuentro un tanto veraniegos, los perfilados han sacado unos tonos muy bonitos!!!

    Yo soy de quienes en los 90 llevé el perfilador oscuro más labial claro, sé que es horrible, pero entonces era lo más!!!! y al igual que muchas de mi edad lo llevamos hasta la saciedad, recuerdo un perfilador marrón de Tokalon, creo que ya no existe esta marca que era perfecto para estos menesteres, perfilador marrón oscuro tokalón más un labial claro de YSL era la mezcla perfecta por muy horrorosa que ahora resulte, yo nunca he dejado de utilizar perfilador porque viste el labio mucho más y hace que el labial también perdure mejor, pero obviamente dejé de usarlo como en los 90!!! ja ja ja.

    Pero Gadi acuerdate de lo que te digo y con este resurgir del perfilador, dentro de muy poco tiempo nos lo van a poner de nuevo como tendencia: perilador oscuro y labial claro... lo veo venir!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo respecto al uso del perfilador. Yo los usaba muchísimo, y ahora parece que me cueste. A ver si recuperamos la costumbre, porque visten el labio, y luce más el labial.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de los labiales de Clarins, por su aroma, los colores y la hidratación. Para el look diario no suelo usar perfiladores, pero para ir más arreglada sí que lo uso. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo soy de las que uso los perfiladores por rachas... lo mismo me paso una temporada que no los uso que de repente me da por llevarlos solos rellenando el labio (previamente con una capa de bálsamo hidratante, claro)ya ves... soy rara, sip... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. los perfiladores no son muy de lo mio pero la marca sí que me flipa!. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo si uso pintalabios tengo que usar por obligación perfilador, tengo los labios tan finitos que sino me queda fatal. Además de pequeña me pegué en la boca contra un bordillo y ahora tengo un trozo de labio como partido, entonces con el perfilador apenas se nota

    ResponderEliminar
  11. Los labiales de clarins son preciosos todos, aunque yo los veo más para verano, besos

    ResponderEliminar
  12. De momento solo he probado el aceite para labios de la marca y no sé si más adelante probaré algún labial ya que no me ha parecido nada del otro mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los tonos y buena marca además.
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los perfiladores, pero sólo si son del mismo tono que el labial... o transparentes, que también ayudan. Sólo tengo uno y es de estos últimos; lo uso para evitar salirme con el labial, porque dar forma la verdad es que no necesitomucho, tengo los labios grandes.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que cada vez me gusta más el colorido de Clarins, pues han mejorado mucho todo, pues antes era más de sus productos corporales y faciales. Estos labiales tienen una pinta estupenda. UN besote!

    ResponderEliminar
  16. Se ve que los labiales tienen que ser muy cómodos de llevar :)

    ResponderEliminar
  17. No uso perfiladores pero qué bonitos son los labiales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cierto que yo era muy fan de los perfiladores y ahora menos pero lo cierto es que estoy volviendo también!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi nunca me falta, entre otras cosas porque me ayudan a delinear el labio y en cierta forma evitar que se me salga el labial, tengo arruguis en los labios, en el bigote vaya jejeejj

    ResponderEliminar
  20. Nunca había leído nada sobre el perfilador de labios dependiendo del tono de piel, así que me ha parecido de lo más interesante y por supuesto me lo apunto (otra a la que le encanta delinear xD). Un besote

    ResponderEliminar
  21. es una buena marca, me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
  22. Los perfiladores son un gran básico olvidado. Menos mal que poco a poco vuelven!

    ResponderEliminar
  23. Los labiales son muy bonitos, pero no sé porqué los veo más de verano que de invierno... soy así de rara.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo, yo también soy fiel defensora del perfilador pero siempre a conjunto con la barra de labios. Me es un producto imprescindible y soy incapaz de dibujar unos labios perfectos sin ellos, me gusta que los bordes queden superpulidos y perfectos y sin el perfilador es imposible, o casi.
    Por cierto, los labiales son preciosos y que curioso me parece que los perfiladores vayan por tono de piel!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Reconozco que para diario casi nunca uso perfilador en parte porque no voy a estar mucho tiempo con los labios maquillados. Si queda mucho mejor el resultado pero...Estos de clarins que se basan en el color si los conocía (al igual que los labiales) pero no he probado ninguno de los dos. No descarto hacerlo si los veo más rebajados y quiero darme un capricho. bsts

    ResponderEliminar
  26. Me parece un idea genial el nuevo enfoque de los perfiladores, no soy muy fan de los perfiladores, pero son necesarios, así que, que s eparezca al tono de la piel me parece muy práctico!!! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues el perfilador sigue siendo uno de mis grandes olvidados... y eso que muchas veces los dejo a la vista para obligarme a usarlos, cambia mucho el resultado final pero no se, no se porqué no los uso tanto como debería.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar